Aerolíneas Argentinas llegó a Merlo, Provincia de San Luis

En el día de la fecha quedó inaugurada la flamante ruta de la aerolínea de bandera a laVilla de Merlo, provincia de San Luis.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas suma su destino nacional número 38, como un destino inédito de importancia turística.

El vuelo AR1436 partió desde el “Aeroparque Jorge Newbery” a las 11.00 y arribó al “Aeropuerto Internacional Valle de Conlara” a las 12.50.
Dicha aeronave emprenderá el regreso a las 13.30 y aterrizará en el aeropuerto metropolitano a las 14.50.

El siguiente servicio tendrá lugar el próximo domingo con salida de Buenos Aires a las 15.00 y salida desde Merlo a las 17.40.

 

 

 

 

 


Bienvenida la conectividad en la República Argentina. Ya nos ponemos a buscar vuelos, desde 4000 millas AR Plus el tramo 

 

 

 

Copiamos el comunicado compartido por la aerolínea 

 

*LLEGO EL PRIMER VUELO DE AEROLINEAS ARGENTINAS AL AEROPUERTO DE CONLARA*
1 de diciembre de 2022 – En el día de hoy, se realizó el vuelo inaugural de la flamante ruta entre Buenos Aires y Merlo.
Recibieron a la aeronave Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte del Gobierno de San Luis, Luis Macagno, secretario de Turismo del Gobierno de San Luis y Gustavo Lipovich, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas.
El vuelo AR1436 partió desde el “Aeroparque Jorge Newbery” a las 11.00 y arribó al “Aeropuerto Internacional Valle de Conlara” a las 12.50. Dicha aeronave emprenderá el regreso a las 13.30 y aterrizará en el aeropuerto metropolitano a las 14.50.
El siguiente servicio tendrá lugar el próximo domingo con salida de Buenos Aires a las 15.00 y salida desde Merlo a las 17.40.
De esta manera, la empresa aérea inaugura de manera formal una nueva ruta regular e inédita hasta el momento. Y suma su destino nacional número 38.
Resulta importante mencionar que, como antecedente, Aerolíneas Argentinas operó la ruta de forma intermitente a modo de chárter o vuelo especial en unas pocas ocasiones a lo largo de su historia.
_“Se trata de un hecho histórico para la ciudad, para la provincia y para Aerolíneas Argentinas. Este vuelo significa para nosotros, además, la inauguración simbólica de una temporada de verano que genera mucha expectativa en todo el país y ahora también en la ciudad de Merlo”,_ expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas.
Cabe recordar que, además de la ruta con Merlo, Aerolíneas Argentinas opera diariamente a la capital provincial.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

4 ideas sobre “Aerolíneas Argentinas llegó a Merlo, Provincia de San Luis”

A %d blogueros les gusta esto: