¿Qué fue lo más raro que compraste en tus viajes?

En el día de ayer incentivados por nuestro seguidor Ignacio, publicamos en Twitter una consigna: ¿Qué es lo más raro que compraste en tus viajes?

Las respuestas no se hicieron rogar, a la gente le encantó compartir sus experiencias y a nosotros chusmear las cosas interesantísimas que se traen.

Este fue el tweet

Y a todos, nos encantó darnos cuenta de que no estamos tan locos como creíamos, y que en el fondo somos todos bastante parecidos, traemos innumerable cantidad de cosas que muchas veces ni se lo contamos a nuestras amistades más cercanas ya que nos parecen locuras propias o un artículo que otro nunca traería.

Y en el fondo, somos todos parecidos, todos hacemos lo mismo. Traemos pavaditas que nos tentaron en el momento. Y eso es lo bueno, darnos los gustos.

Por ejemplo, en nuestro último viaje, esta fue la compra de la primera vez que fuimos al Walmart Torrance, cerca de Los Ángeles:

1

¿Cosas raras? ¿Qué serían cosas raras?

En realidad, nada y todo. Para que comprar un ketchup en dos envases de kilo y medio cada uno, si a 10 cuadras de tu casa está al mismo precio, sencillamente porque te gustó el envase, o te gustó el precio, o te parece que es más rico ese, o ESE lo tenés al alcance de la mano, y el de COTO tenés que hacerte 10 cuadras para ir a buscarlo.

Y en realidad salieron 10 dolarcitos los 3 kilos, así que no se si estará menos.

Así son las cosas, algunos compraran para ahorrar, por ejemplo zapatillas:

3

Otros, aprovecharán que consiguen talles en una variedad que nunca encuentran en su país natal:

Y otros sencillamente comprarán porque se sintieron atraídos por un artículo, un color, un sabor, o algo en especial de un producto que puede o no estar en Argentina. Sencillamente lo veo, y lo quiero. Muchos somos así, y traemos la valija llena de pavadas.

Nosotros, por ejemplo, como hicimos varios pedidos de Amazon, y lo que más trae Amazon es packaging, llené los espacios vacíos de las valijas con esas bolsas de aire ultralivianas, que evitan que se golpeen los productos.

4

Incluso quien no tiene en casa un regimiento de valijas que hizo falta comprar para traer esos artículos «»»de primera necesidad»»» comprados durante el viaje.

5

Conclusión

Cachivacheros seriales, compradores compulsivos, ahorradores, investigadores de productos curadores de todo tipo, armadores de valijas con sobrepeso, somos todo eso. Todo sirve y todo vale, porque por eso nos matamos todo el resto del año, para en nuestras vacaciones hacer lo que se nos de la real gana.

¿Y vos, que fue lo más raro que compraste en un viaje? Dale, dale, descargate, contanos, acá somos todos chusma y psicólogos 😀😀😀 daleeeee…

Deja un comentario

60 ideas sobre “¿Qué fue lo más raro que compraste en tus viajes?”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo