¡¡Última oportunidad!! ¡¡Volá DIRECTO a Madrid desde Buenos Aires o Córdoba por € 753 ida y vuelta con equipaje en temporada altísima (julio)!!

Hasta el 8 de octubre, horario de Madrid, el programa de pasajero SUMA de la aerolínea Air Europa vende millas con un bonus escalonado que llega hasta el 50%, de acuerdo a la cantidad que compres, siendo el escalón más conveniente a partir de 70.000 millas.

Esto te lo contamos en un post que hicimos hace unos días,

El tema es que desde ese entonces y en los últimos días recibimos un notable reporte de lectores que indican que se les habilitó el bonus. Algo que suele pasar en las últimas promos de venta de millas de Air Europa es que el cliente transfiere algo desde Banco Macro o compra lo mínimo y sobre el final de la promo sale el bonus para muchos.

En tal sentido, pueden repasar los últimos comentarios de la nota que pegamos más arriba.

Repasando, a partir de 70.000 millas, te llevarás un 50% de bonus, es decir, 105.000 millas a 1050 euros.

Otro dato a tener en cuenta es que por esta promo se aumenta el límite de compra de millas a 200.000 millas por este año, por si ya habías comprado.

Un dato extra es que en promos previas se pidió una preexistencia de 3 meses de la cuenta y al menos un movimiento para sacarla de cero para poder comprar. Si nos diste bola en la última publicación de Air Europa, hoy tenés la cuenta 0km para comprar!!

Recordemos que cualquier movimiento en la cuenta SUMA la renueva por 24 meses más. Yo por ejemplo, renové la cuenta enviando el mínimo posible de puntos Macro Premia, desde el Banco Macro, y la renové dos años más.

Si querés ver más info sobre el programa, podés ver esta nota en RATAMUNDO:

Veamos algunos ejemplos:

Ida a Madrid, directa, con equipaje despachado, al menor valor en millas SUMA, tasas bajas, EL 20/7/2026, temporada ALTÍSIMA, al mismo valor que cualquier otra fecha:

Córdoba directo a Madrid, también hay en temporada altísima en todas las cabinas:

Y vuelos internos

No es que haya siempre, es como TODOS los programas de millas, hay que armar, buscar, tener paciencia y anticiparse.

Recordar que para que te cobre las tasas en euros deberás cambiar la configuración en la página principal, antes de buscar, al menos a España. Si tenés Argentina, te van a aparecer los valores en pesos con el recargo del 30%.

También tener en cuenta que si no llegás con las millas, no podés ni siquiera simular un canje. Para simularlo tenés que tener si o si esas millas en tu cuenta.

Otro dato de color de Air Europa, es que no te cobra extra por cada tramo adicional, como Iberia sino que toma distancia del origen al destino final.

En estas condiciones, si 105.000 millas las conseguís a 1050 euros, un ida y vuelta a Madrid, directo desde Buenos Aires, te saldrá:

  • la tarifa, 32.000 + 32.000 = 64.000 millas = 640 euros
  • las tasas, 113 euros
  • total, ida y vuelta directos, 753 euros, un gran precio.

En cambio, si quisieras hacer un ida y vuelta en business:

  • la tarifa, 64.000 + 64.000 = 128.000 millas = 640 euros
  • las tasas, 113 euros
  • total, ida y vuelta directos, 1393 euros, valor al que ni siquiera conseguís una economy. De locos.

Las condiciones

Los tickets emitidos con millas SUMA gozan de una valija despachada de 23 kilos, aún los vuelos domésticos en España (además de las dos piezas de equipaje de mano, carry y artículo personal).

Así se ve un vuelo a Málaga ida en economy:

Un retorno Málaga-Buenos Aires con escala en Madrid, pero en business:

Y un solo tramo Madrid-Málaga en economy o en business a 4500 millas o 9000 millas respectivamente, ambas opciones con una o dos valijas despachadas:

Conclusión

Excelente oportunidad para conseguir millas y esperar las mejores oportunidades de emisión. Recuerden que HOY tienen las millas con bonus, que te permitirán conseguir trabajando tu búsqueda vuelos directos incluso en business desde 753 euros.

SIEMPRE VEAN QUE LES OTORGUE EL BONUS PROMETIDO

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación los cuales pueden generar una retribución económica en caso de que se realice una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para el lector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 ideas sobre “¡¡Última oportunidad!! ¡¡Volá DIRECTO a Madrid desde Buenos Aires o Córdoba por € 753 ida y vuelta con equipaje en temporada altísima (julio)!!”