La aerolínea de bandera vuelve a habilitar los canjes a Miami desde Buenos Aires (y localidades del resto del país) por 20.000 millas AR Plus el tramo.

Como dice la imagen, hay que emitir hasta el 5 de agosto y para viajar hasta el 30/11.
Vemos bastante disponibilidad en un mes intermedio:



Las condiciones de esta tarifa no incluyen equipaje despachado:

Cómo se aprecia, una cantidad interesante de tasas, impuestos y recargos. El total lo vemos en el paso siguiente.

Las tasas estándar para este vuelo ida y vuelta se pueden ver en un canje en Smiles o en Latam, y serán de unos AR$ 230.000, con lo cual el recargo en AR es de AR$ 160.000 extra (así rápido se ve que es el Combustible y una Percepción lo cobrado de más).

Tramo doméstico de regalo
Cómo siempre, estos canjes incluyen el vuelo doméstico si viajás desde ciudades que no sean Buenos Aires. Por ejemplo, Córdoba, al mismo valor:

Aunque al seleccionarlo arroja un error, esperemos se solucione:

Conclusión
Si bien se trata encontramos tasas y cargos en exceso por unos 100 dólares, es una gran oportunidad para utilizar tus millas AR Plus a un gran valor, 40.000 millas es excelente canje, a emitir!!
Volá a Miami desde 20.000 millas por tramo
Promoción válida para la emisión de pasajes realizada entre el 3 y 5 de agosto de 2026, exclusiva para socios del programa Aerolíneas Plus que emitan sus pasajes únicamente a través de aerolineas.com, seleccionando la opción “Búsqueda en millas”. Válida únicamente para vuelos entre Buenos Aires y Miami, operados y comercializados por Aerolíneas Argentinas, sujetos a disponibilidad al momento de la reserva, con fechas de viaje hasta el 30 de noviembre de 2026. Cupos disponibles: 500 plazas en clase Promocional (P) distribuidas en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante el total del periodo de vuelo indicado. No aplica para vuelos durante fines de semana largos. Combinable con clase Turista, Economy+ y Business. Los tramos emitidos en clase Promocional no permiten cambios y solo permiten devolución con penalidad de USD 150. Menores desde los 2 años inclusive y hasta los 11 años cumplidos consumen la misma cantidad de millas que un adulto. Menores de 2 años no consumen millas y abonan el 10% de la tarifa del adulto. Los menores de 0 a 12 años no podrán realizar reservas individuales y deberán viajar en la misma reserva junto a un adulto. Las tasas de salida por uso de aeropuertos, cargos de seguridad, migraciones u otros cargos establecidos por los aeropuertos o la compañía aérea aplicables a los pasajes premio estarán a cargo del socio titular y deberán abonarse al momento de la emisión, excepto aquellos cargos que únicamente se recauden en el aeropuerto de salida. Las condiciones de las clases Promocional, Turista, Economy+ y Business sobre asignación de asientos, franquicia de equipaje, Salas VIP y servicio de SkyPriority, se encuentran disponible durante el proceso de reserva. Aplica Fee de Emisión. No se permiten endosos. Este pasaje no acredita millas. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar esta promoción y/o sus condiciones sin previo aviso.
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación los cuales pueden generar una retribución económica en caso de que se realice una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para el lector.
2 ideas sobre “¡¡Volvieron los canjes AR Plus a Miami por 20.000 millas!! ¡¡Tramo doméstico DE REGALO!!”
El costo de la primera valija en bodega es de unos 65 usd. Puede seer ?
Puede ser, Matías. Capaz alguna categoría SkyTeam por algo más serviría