Aerolíneas Argentinas, al rojo vivo con muchos destinos ¡¡Oportunidades para Semana Santa!!

Aerolíneas Argentinas publica unos excelentes precios para todas las rutas de cabotaje, con excepciones que podrán ver en las Condiciones al final de esta nota.

Algunos ejemplos mostrados son: Buenos Aires Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santa Fé, Paraná, Iguazú, Neuquén, Salta, Jujuy, Resistencia, Mar del Plata y a la inversa.

El valor más conveniente lo encontramos en la ruta Buenos Aires Santa Fe, a AR$ 540 el tramo.

mml6vw

 

Ésta compra se podrá realizar hasta el 17 de Marzo a las 23:59 horas, y el período de vuelo sería desde el 10/04 al 30/09.

Se considera el período de compra anticipado de 30 días. La estadía mínima es de 4 días o un Domingo, estadía máxima 12 meses. No incluye equipaje despachado. No aplica para fines de semana largos ni para viajar en vacaciones de invierno. Valores sólo comprando ida y vuelta.

Si querés pasarte por la web de Aerolíneas Argentinas, podés usar este LINK.

Vamos a un ejemplo

Hicimos una prueba, para ir a disfrutar unos días a Santa Fé, y encontramos estos valores mínimos en idas y vueltas, incluso en Semana Santa. Veamos un viaje redondo armado, ida el 16/04, vuelta el 24/04, sólo AR$ 1079:

23ezyw

Este valor puede ser pagado en MUCHAS cuotas sin interés, de acuerdo a las promociones bancarias vigentes en Aerolíneas Argentinas, que podés ver en este link.

Esta es una gran oportunidad para aprovechar estos precios imbatibles. Para comprar SIN DUDARLO.

Condiciones

Promoción especial precios al Rojo Vivo, sobre tarifas publicadas en http://www.aerolineas.com.ar/preciosalrojovivo. Cupos disponibles: 10000 de abril de 2019 a septiembre de 2019. Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00hs. del día 11 de marzo de 2019 hasta las 23:59hs. del día 17 de marzo de 2019. Aplica para todas las rutas de cabotaje: Exceptuando Mar del Plata-Mendoza, Córdoba-El Calafate, Mar del Plata-Rosario, Córdoba-Trelew, El Calafate-Trelew, Mar del Plata-Tucumán. Tarifa expresada por tramo. Aplica descuento para menores. Venta Anticipada: 30 días. RBD: G. Emisión inmediata. Estadía mínima 4 días o un domingo, estadía máxima: 12 meses. Válido para viajes con salida desde el 10/04/2019, completo al 30/09/2019. No aplica para fines de semana largos ni para viajar en vacaciones de invierno. No incluye equipaje registrado. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos. No permiten endosos, reembolsos, cambios de ruta, fecha ni devolución. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas y Austral en clase turista. Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: