Hace unos meses te contábamos de esta tremenda e inigualable promo en reserva de alojamientos.
La promo era sencilla:
- ibas a avios.com
- te logueabas con British
- buscabas Hotels, una plataforma segura de Expedia
- reservabas un alojamiento con fecha tope de estadía
- la reserva te daba 15 avios por dólar gastado (dice Libra pero suele ser lo mismo para euro o dólar)
- Y te ofrecía un booster de 300% muy barato
En nuestro caso reservamos un hermoso hotel Best Western en Las Condes, Santiago de Chile. El costo del hotel, similar a otras plataformas, U$S 475 por 4 noches de estadía. Esta reserva incluyó desayuno (muy bueno).
A pesar de haber reservado a través de Hotels.com (desde avios.com) pudimos aplicar la categoría de regalo que nos dio Best Western, consiguiendo una habitación mejor sin cargo y un late check out también gratuito.
Nuestra reserva cumplía con las limitaciones de fechas y nos daba:
- Por el costo base U$S 515, 15 avios por dólar gastado, o sea 7725 avios
- Por el booster pagado U$S 135, un 300% extra, más de 21.000 avios más a un costo bajísimo.
Hotels desde Avios.com (powered by Expedia) es la única opción que:
- está dentro de avios.com, hasta es difícil encontrar tu reserva en Expedia o directamente no la ves
- te muestra en el momento de reserva cuantos avios vas a ganar y en que programa

Y de hecho fueron tan correctos y puntuales que 35 dias luego del check out ingresaron los avios prometidos:

¿Los avios en British?
Cero problema:
- en todos los programas de avios, un avio es equivalente a otro avio
- se pueden mover libremente y gratis entre programas.
- Así que de British lo podés mandar a Iberia, Qatar o el que quieras, gratis y sin problemas
¿Para que sirven estos avios?
28.000 avios ganados sirven para bastante, por ejemplo, para estos vuelos en promo que Iberia suele poner de Montevideo o Santiago de Chile a Madrid. Una de las notas en las que comunicamos esto fue:
También servirá para las excelentes alternativas de canjes de avios + dinero de Iberia
Conclusión
¡¡Un vuelo a Madrid de regalo!!🎁
Con el agregado del cumplimiento perfecto de British en la acreditación de avios.
¿Y a vos, ya te ingresaron los avios de la re promo?
¿No querés perderte ninguna promo más de este tipo? ‼️A seguir a Ratamundo ¡¡Y A LEER TODAS LAS NOTAS!!
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación los cuales pueden generar una retribución económica en caso de que se realice una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para el lector.
19 ideas sobre “¡¡Un vuelo a Madrid de regalo!!🎁”
buen dia adrian, excelente tip millero! tengo problemas para crearme la cuenta en british, ya que estas «cositas» son siempre ahi y nunca en iberia, no me llega el mail de confirmacion para crear la cuenta, sabes si es normal?? saludos y gracias
Hola agustín. La primera vez que lo escucho, tal vez contactándolos te digan que puede ser
como estas Adrian ? para usar el booster desde british , solo es como avios obtenidos en british o si me envio avios desde iberia se puede usar el booster? gracias
Hola sergio. El booster que te ofrece British es solo dentro de British y con avios «ganados» o transferidos desde Amex por ejemplo. No es el mismo booster que el de la promo de alojamiento, es otro que tiene en forma permanente British
ok entinedo , en la imagen que subiste cuando haces la reserva ya te pregunta si queres hacer el booster , asumo que tenias avios . en mi simulacion no me muestra el booster
No, no. Es que esa promo no está hoy, la publiqué cuando salió y se agotó en dos días.
Sigue el booster permanente de British
Por eso digo, siempre hay que estar atento a estas publicaciones, a veces duran poco
ahora si. genial.gracias
No entendi entonces para que subes ese titulo.
Porque a todos los que la aprovechamos ya nos dieron un vuelo de regalo
PD: el post original tuvo pocas visitas, por ahí con estos títulos se ve mejor la oportunidad
Hola Adrian!! Te hago una consulta si te pasó, reserve varios hospedajes por la app de AVIOS en Agoda y Booking y algunos no me aparecen como pendientes, te ha pasado?
Gracias por toda la info que siempre subis
Hola Sonia, algunos aparecen pendientes, otros como Airbnb ni aparecen. Y a veces los acreditan espontáneamente y otras hay que reclamarlos. Por eso decía que esta opción de British+Hotels es genial, va todo en automático
ADrian como estas? te llegaron rapido los avios de la reserva del hotel? porque a mi me paso que booking me los mando 30 dias despues de que termine mi estadia, y airbnb me los dio al toque, es decir antes de haber viajado incluso. Pense que quizas haya sido que en booking la reserva, cancelacion gratuita, entonces esperan que viajes.
Hola Valentín. Es bastante variable eso. Nunca me pasó que me los den ANTES de alojarme, por más que la reserva sea no cancelable.
Tremenda oportunidad Adri! En mi caso se me escapó, creo que no tenia viajes para la fecha indicada. Me quedó la duda en el booster permanente. Eso en que consiste, se hace reservando hoteles o de que manera? Gracias. Saludos.
Hola Lu, el permanente lo ves en British o en Avios.com y te muestra las últimas transacciones y te da la posibilidad de multiplicarlas hasta por 3. Una vez al año te ofrece boostear hasta 5x ingresos del año anterior. Precios bastante buenos
Esto es una genialidad!! Qué grande Adrián!!! Siempre aprendiendo de vos, gracias por compartir todos estos tips!
Hola Lady, gracias por estar siempre ahí
Una locura, no sabía que se necesitaba tan pocos Avios para un vuelo a Madrid. Ahora si voy a reclamar a British por los Avios de Airbnb que no me sumaron, jaja.
jaja, claro, paciencia y probar opciones. A mi me resultó parcialmente mandar el reclamo desde la web de avios.com y luego capturé un correo al que me responden britishairwaysclub@ba.com