Smiles: 4 veces más millas por reserva de alojamiento (SÓLO HASTA LAS 14 HS.)

Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol, en su alianza con Rocketmiles, nos trae una promo de último minuto.

SOLO POR HOY, y en principio de 10 a 14 horas (hora de Brasilia), nos otorga el cuádruple de las millas base por reservas.

Generalmente, otorga el triple, pero  el cuádruple es una buena alternativa.

Para probar, comparar con otras plataformas (Booking con cupones de descuento, Booking en alianza con aerolíneas, Hoteles con cupones, Hoteles con 1 noche gratis cada 10, Orbitz con su habitual descuento del 15%, etc.), Y RESOLVER.

A meterle pata, que no queda mucho tiempo.

Observación: habitualmente en las condiciones consta que esta promo es para brasileños con CPF válido domiciliados en Brasil. Actualmente no están subidas las condiciones, pero yo he hecho reservas de este tipo, con CPF, y me han otorgado las millas sin inconvenientes. Cada uno, tomará sus propios riesgos.

Si querés probar, buscá en la web de Smiles

 

8 comentarios sobre “Smiles: 4 veces más millas por reserva de alojamiento (SÓLO HASTA LAS 14 HS.)

Agrega el tuyo

  1. Son muy buenas y, aun si uno no se hospeda, te dan las millas igual. Cuando hubo promo de 5 veces más millas saqué un hotel para probar que daba 55 millas por real y me otorgó las millas. Por las dudas envié una consulta para la próxima y me confirmaron que es siempre así. Así que a estar atentos!

    Me gusta

    1. Hola Matías, es seguro eso? Porque en aquella oportunidad que dieron una cantidad enorme de millas en algunos hoteles, los que no se alojaron, no recibieron nada. De hecho en algunas localidades en las que había hoteles que daban muchísimas millas, apareció gente ofreciéndose a alojarse gratuitamente, para que el que reservó reciba las millas.

      Sin embargo, al tiempo hubo un cambio. Se diferencian los alojamientos que son cancelables de los que no lo son. Los no cancelables, como ya no podés arrepentirte del gasto, te dan las millas en muy pocos días desde la reserva, incluso antes del alojamiento. Pero en las condiciones dice que luego tenés que alojarte porque sino te sacan las millas. No se si es así, pero por las dudas, yo no me arriesgaría.

      En todo caso, está bueno el tema para seguir investigando.

      Gracias por tu genial aporte, Matías!!

      Me gusta

  2. Genio, consulta a ver que propones.

    Tengo 16548 puntos quiero que son 66192 Avios . Te parece que me conviene pasarlos a Avios o canjear x un aereo a miami sin tasas ni nada? Es que somos 2 , quizas con estos avios mas algun groupon españa se ponga interesante. otra pregunta! hago canje de todos los puntos quiero, o de algunos? que te parece? madrid o barcelona me copan, no conozco. se supone qeu los avios duran 36 meses desde la ultima compra de avios y se va renovando

    Me gusta

    1. Hola Matías. Para arrancar, te cuento que yo pasé TODOS LOS PUNTOS QUIERO QUE TENÍA por avios, después de años de consumos con tarjeta, y un par de referidos. Me quedaron 0 puntos Quiero. Prácticamente respondí tu pregunta.

      Lo que vayas a hacer depende de vos, de lo que quieras para un futuro viaje. Si querés Miami, apuntá ahí. Tenés uno por puntos Quiero, y el otro, fijate que estará $ 13000 depende de la fecha, o mucho más.

      Si los pasás a Avios, y conseguís los que te faltan, por un aéreo a Madrid además tendrías que pagar 210 euros por pasaje de tasas, 420 euros=$ 10.500 por los dos aéreos. Entre lo que te costarían los avios faltantes + las tasas de los dos billetes, estarías en casi lo mismo que el segundo pasaje a Miami. Vos decidís qué querés.

      Iberia plus está bueno más que nada para un canje Buenos Aires Madrid, o algún interno en Europa. Otros canjes, son un poco elevados para mi gusto.

      Aparte los avios te duran 36 meses, y cualquier movimiento en la cuenta, excepto transferencia, renueva todo por un plazo igual. Ejemplo, comprar avios.

      OJO que tus puntos no son los avios que dijiste, sino 79430 avios. SÓLO HASTA EL 26 DE MARZO está vigente esta promo de un 20% adicional que te regala Iberia Plus, después que pasaste tus avios. Mirá
      https://ratamundo.com/2018/03/13/transferencia-de-puntos-quiero-a-avios-con-20-extra/

      TE QUEDA SÓLO HASTA EL 26, LO HARÍA HASTA EL 25.

      Qué lástima que no agarraste la promo del 25% de descuento, sino con esos avios sacabas 2 aéreos completos Bue-Madrid. Parece que estas promo suele salir cada tanto.

      Yo, pasé todo con la promo actual. Vos, hacé lo que gustes… Abrazo

      Me gusta

  3. Genio. Acabo de hacer canje 79430 se me acreditaron en el momento. La promo esa de 20 o 25% off en avios sale seguido ? La idea es tenerlos e ir renovandolos con compra de Groupones un tiempito hasta que salga alguna promo para canjearlos . Consejo. Saque cuentas. Quizas conviene hacer millas & money y siempre te quedan 12000 avios o mas en cuenta para proximos viajes y pagamos 15mil x pax el aereo aprox . Gracias ! Junte quiero durante 5 años ya se me iban a vencer .

    Me gusta

    1. Qué buena noticia!!

      La del descuento, por el nuevo buscador de Iberia Plus, es la primera vez que la veo. Pero vuelta vuelta salen promos de Iberia.

      Avios y dinero es una buena opción, si no llegás a la cantidad de Avios. Igual fijate cuanto sube en euros, y cuanto baja de avios, y a cuánto te está cobrando cada 2000 avios. Pensá que Groupon te los vende a 19 euros los 2000. Para tener un parámetro.

      Yo siempre prefiero usar MAS de esos avios que vinieron de puntos Quiero que nunca pagué (sólo gasté con tarjeta), que usar esos euros, que VALEN MUCHO PARA MI.

      Sino, mirá mi avatar, jajajaja

      Saludos Matías.

      PD: yo me puse muy contento cuando vi todos esos avios en mi cuenta. Vos?

      Me gusta

  4. Sii re copado. Gracias ! Ahora tengo que ver como usarlos. Saque cuentas y es similar usar todos que ir comprando groupones. Hacete post avisando de promo en canje de avios he ! Asi emitimos. Voy a tratar de comprar avios cada tanto para estirar su vencimiento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: