¡¡Y llegó el “Alto Regalo Sorpresa” de Flybondi!!

Hace unos días, recibimos una encuesta de Flybondi, en la que vimos diversas preguntas vinculadas con el servicio prestado con por la aerolínea, y otros temas relativos a la aislamiento social (“cuarentena”) en general. La nota, la podés ver en este link.

Adelantamos que la aerolínea low cost nos había prometido un “alto regalo sorpresa”, pero nos pareció que lo verdaderamente importante era responder esa encuesta, y que Flybondi pudiera utilizar esa información para beneficio mutuo, de la empresa y del cliente.

En el día de hoy, llegó el regalo sorpresa, un código para obtener el 25% de descuento en vuelos por Argentina, para volar entre el 1º de Septiembre y el 15 de Diciembre.

Ya sabemos que es un año complicado, pero tal vez para ese último trimestre del año, podamos recorrer algún destino pendiente de nuestra Argentina. La verdad, es que también hubiera estado bueno que nos permitan utilizar el descuento en vuelos de 2021.

El código estará vigente hasta el 31 de Mayo. Ahhh, y es ALTASORPRESA

xj2alp

Nos parece espectacular que los programas y las aerolíneas tengan este tipo de actividades creativas para este momento de crisis.

Advertencia: es clarísimo que hoy vivimos en una etapa de crisis, que no sabemos cuanto va a durar, cuáles serán los programas o aerolíneas que sobrevivirán, o que condiciones se exigirán para salir o ingresar a otro país, y cada uno acepta los riesgos inherentes a las promos que vamos subiendo.

 

 

 

10 comentarios sobre “¡¡Y llegó el “Alto Regalo Sorpresa” de Flybondi!!

Agrega el tuyo

  1. Hola! te hago una consulta: tengo un pasaje por flybondi para el 31/5. Sabes si puedo pedir que me devuelvan el dinero? Intenté cambiarlo pero siempre la diferencia era mas de lo que pagué! GRACIAS

    Me gusta

    1. Hola Martín. Podés optar por un voucher:
      Aquellos pasajeros que tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado. El mismo será enviado en los próximos 15 días, es transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea. Consultá acá info sobre tu voucher.
      Fijate que hay bastante info acá: https://www.blog.flybondi.com/post/informaci%C3%B3n-importante-coronavirus

      Me gusta

    1. Y… 2021 hubiera estado bueno, y no te haría sentir que te están haciendo un descuento en fechas que no están vendiendo. Pero bueno, por eso insistimos en que la encuesta de por sí estaba buena.
      No es Noviembre Cyber Monday?

      Me gusta

    1. Mmmm, está complicado para salir a vender. Tal vez vuelos para 2021, con mucha flexibilidad. Y millas. En el caso de las agencias, los clásicos paquetes, más complicado aún.
      Raro lo del código, no lo probamos.

      Me gusta

  2. Hola Adrián!

    Cómo estás? Llegue tarde para este código sorpresa. Pero ayer vi que twitter que publicaron una fase 2 de la encuesta, la complete . Aún no recibí nada. Saben si hay otro código de descuento para comprar como el del mes pasado? Gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: