FLYBONDI: NOCHE LOWCOST

La aerolínea low cost Flybondi está ofreciendo unos excelentes precios para volar, siempre que sean adquiridos entre las 18 horas del 6 de Junio y las 8 horas del día siguiente. O sea ahora mismo.

Hemos advertido que la aerolínea ha comenzado a cobrar el carry on y las valijas despachadas. Vean los nuevos valores.

El vuelo que hasta hoy salía un valor determinado con valija despachada gratuita, HOY TIENE UN VALOR MENOR, y el carry on y la valija es cobrada aparte, hasta alcanzar un mayor valor que el de antes.

Veamos un ejemplo. Buenos Aires Posadas, antes, $ 773,50 el tramo con tasas bonificadas, y carry on y valija despachada gratuita

 

Sólo por esta noche, Buenos Aires Posadas, con tasas bonificadas SIN VALIJA $ 574,60

Tanto la opción Carry on $ 79 como la opción de valija despachada $ 199, no son elegibles. Es decir, no se puede optar por agregarlo o no, sino que SIEMPRE hay que abonarlo.

O sea que el costo actual de cada tramo asciende a $ 852,60  ($ 1705,20/2, o de otra manera, $ 574,60 + 79 + 199)

 

Conclusión

Para el ejemplo analizado, el costo actual de $ 852,60 es superior al que veníamos pagando hasta ahora, de $ 773,50.

No vemos un beneficio en esta promo. Sólo aparecería una mejora si pudiéramos elegir llevar o no valija despachada y abonar en consecuencia.

 

Acá les contábamos acerca de la promo del Hot Sale de esta aerolínea: HOTSALE: Flybondi 50% de descuento con ICBC o 18 Cuotas Sin Interés con Visa.

Y en esta otra nota, nos referíamos a los cambios en el pasaje, y su escasa penalidad: Flybondi: ¿cómo se cambia un pasaje emitido?

Podés chusmear tu pasaje en la web de Flybondi

 

Términos y Condiciones

FB Lineas Aéreas S.A., Esmeralda 950, piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-71541893-9. Tarifas aplicables para vuelos operados en la República Argentina. Promoción valida desde el miércoles 06/06/2018 da las 18:00 hasta  09:00 hs del 07/06/2018. Venta exclusiva en http://www.flybondi.com. Precio final ida y vuelta expresado en pesos argentinos. No se admiten cambios, devoluciones, endosos o cambios de rutas. CFT 0%. Impuestos incluidos. Tasas de aeropuerto bonificadas (Res. ORSNA Nros. 22/2008 y 101/2016. Decr. N° 163/1998). Venta anticipada: 10 días. Estadía mínima 2 días, máxima 14 días. Válido para todos los días de año, incluyendo feriados. Para mayor información sobre condiciones de contratación, política de privacidad, promociones vigentes y medios de pago aplicables consulta en http://www.flybondi.com.
 

Anuncios

6 comentarios sobre “FLYBONDI: NOCHE LOWCOST

Agrega el tuyo

  1. Así no flybondi, una.promo es algo bueno, esto no es nada atractivo. Se estará contaminando con la demás líneas? Hay que estar atentos!!! Por suerte están ustedes que buscan y resuelven para darnos las mejores ofertas !!! Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: