Flybondi aumenta valores de aéreos

Desde hace unas semanas, venimos comentando los geniales valores de Flybondi, y sus muy buenas ofertas. Por ejemplo, de la mano del Banco ICBC.

Así te lo contábamos en estas notas:

HOTSALE: Flybondi 50% de descuento con ICBC o 18 Cuotas Sin Interés con Visa.

Flybondi: 35% de descuento con ICBC

Y que decir, de las dos promos acumulables, FLYBONDI: nuevamente 35% de descuento con ICBC (acumulable con Voucher de $ 500)

Incluso, nos maravillamos cuando cambiamos muy fácilmente un pasaje emitido Flybondi: ¿cómo se cambia un pasaje emitido?

 

Todo ese romance, empezó a terminar anoche.

Ayer, Flybondi anunció con bombos y platillos su noche Lowcost. Nosotros, vimos que habían bajado el valor de los aéreos, exhibiéndose por separado el costo de llevar un carry on, y de despachar una valija, FLYBONDI: NOCHE LOWCOST

Pero había una «trampita»(aclaración: esto estaba indicado en letra chica en la promo de anoche): ambos costos, el de carry on y el de la valija, debían pagarse obligatoriamente (no se nos dió opción para no agregar estos adicionales), con lo cual el precio final del pasaje aumentaba respecto de los valores que venían cobrándose. Todavía no entendemos como a esa noche en la que se nos aumentaron los valores, se la llamó Lowcost.

omwmsw

 

Bien. Pasada esta noche de anoche, hoy, Flybondi agrega la posibilidad de no abonar los costos de carry on y valija. ¿Pero, y los aeros, a qué costo quedan?

Continuemos con el ejemplo de Buenos Aires Posadas, y veamos que pretende cobrar la aerolínea. Recordemos que este tramo siempre costó $ 773,50 valor en el que estaban incluídas las tasas, carry on y valija despachada. Ahora, se ve así:

r0un6z

El valor del tramos, cuesta $ 773,50. Y adicionalmente, el carry on y/o valija. Ahora, sí podemos elegir, pero los precios ya no son los de antes.

wsnx7d

 

Entonces, se nos presentan estas dos opciones:

Opción 1) Volar ahora sin carry on ni valija (esta sería una especie de tarifa «ultra light») al mismo precio  que Flybondi nos ofrecía hasta ayer, incluyendo todos los chiches (valija y carry on).

Opción 2) Pagar por ambos equipajes, y que nos salga (para el ejemplo) $ 1051,50 (el costo del aéreo $ 773,50  + carry on $ 79 + valija $ 199): EN DEFINITIVA, UN AUMENTO DE UN 36% EN EL MISMO E IDÉNTICO SERVICIO ANTERIOR.

Recordamos que hace muy poco que el CEO de Flybondi declaraba que deseaba vender aéreos a $ 200 pero no lo dejaban hacerlo por menos de $ 500 en diálogo con Telam.

No hay duda de que este aumento no es un buen augurio para mantener la excelente política de ventas que Flybondi desarrolló hasta ahora.

Deja un comentario

6 ideas sobre “Flybondi aumenta valores de aéreos”

A %d blogueros les gusta esto: