Flybondi: 35% de descuento con Banco Santander Rio

Mucho estuvimos hablando de Flybondi estas últimas semanas.

La primera promoción con descuento del 35% ligado al Banco ICBC, que la tratamos aqui.

Luego llegó el turno del  Hot Sale regalándonos un hermoso descuento del 50%

y ayer con la Noche Low Cost.

Hoy nuevamente nos trae una promoción asociada a un Banco, esta vez es el Banco Santander Rio.

La promoción  para compra de pasajes se encuentra vigente los días viernes 8 y sábado 9 de junio, con un 35% de descuento, y hasta 3 cuotas sin interés, y Sin tope de reintegro, abonando con tarjetas de crédito Visa y Américan Express; y tarjeta de débito.

El descuento se materializa vía reintegro. En el caso de tarjeta de crédito, el mismo se realizará en el resumen siguiente al de efectuada la compra, y en caso de tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los diez días de efectuado el consumo

Para acceder a dicho descuento es condición estar registrado en Sorpresa. Este es  un programa de ahorros exclusivos para clientes del Banco Santander Rio que se encuentren suscriptos.

Para adherirte al programa, hay que seguir los siguientes pasos:

 

Ahora si vamos a una simulación de compra de un pasaje a San Carlos de Bariloche desde Buenos Aires.

Como podemos ver en este primer paso de la compra, como hemos seleccionado la tarifa mas económica, nos indica «tasas bonificadas» y que no incluye equipaje.

En las siguientes pantallas vemos que el costo del Carry-on es de $99.- por tramo, y el costo de 1 equipaje de 20Kg. en bodega es de  $349.- por tramo,, en cambio si quisieramos llevar 2 equipajes, el valor por tramo sería de $ 819.-

Los costos de seleccionar los asientos va desde 50 a 150 pesos por tramo y por asiento.

En este último paso podemos ver que nos da la opcion para el pago de la tarjeta del banco Santander Río  – Sorpresa con el 35% de descuento.

Seleccionamos los dos tramos  económicos, sin equipaje ni asientos

El precio sujeto a descuento es de $ 2.475.20.-

El descuento del 35% sería de $ 866.32

El precio final del pasaje ida y vuelta, es de $ 1608,88.-

Tambien tenemos la posibilidad de pagar ese importe en 3 cuotas sin interés de  $536.29 cada una.

 

Sitio Web Flybondi

Sitio Web Banco Santander Rio

Se ha elaborado el presente post con información extraída de la web de Banco Santander Río y la web de Flybondi.

Bases y Condiciones:

Válido únicamente en locales adheridos. Tope: se considera la suma de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a la cuenta de dicho titular y todas las tarjetas recargables solicitadas por el mismo. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los diez días de efectuado el consumo. No aplica a tarjetas de débito vinculadas a cajas de ahorro pesos gratuitas. No acumulable con otras promociones. Más información en http://www.santanderrio.com.ar.

Deja un comentario

14 ideas sobre “Flybondi: 35% de descuento con Banco Santander Rio”

A %d blogueros les gusta esto: