Flybondi: ¿cómo se cambia un pasaje emitido?

En el día de hoy, con el furor de los descuentos por el HOTSALE de Flybondi que mencionamos en el post HOTSALE: Flybondi 50% de descuento con ICBC o 18 Cuotas Sin Interés con Visa. emitimos con muchas ganas un pasaje a la ciudad de Neuquen.

Unos minutos después de presionar la tecla «ENTER» para ya emitir el pasaje, me doy cuenta de que se me superponía la fecha de este viaje, con otro programado con mucha anterioridad.  La bronca y desesperación se apoderó de mi por unos instantes.

Busque, sin éxito, algún teléfono en la web de Flybondi. Ingresé a la sección «Preguntas»  buscando si existían políticas de cambio de pasaje. Y me encontré con estas preguntas (y respuestas)

Si bien no era mi intención cancelar mi pasaje, era importante saber esa información.

Luego encontré lo siguiente:

Cuando ingresé a la opción «preguntas» en la parte superior derecha, esta la frase «Empezar una conversación con letras amarillas

Inicié el chat online. En la carga de datos me solicitaba:

  • Asunto
  • Mensaje
  • Correo electrónico
  • Nombre
  • Subir archivos (opcional)
  • Número de reserva
  • Fecha del viaje
  • Tema a tratar en la consulta

La comunicación se dió en forma fluída, luego recibí un correo electrónico con la confirmación de la información obrante en la web.

Ya con esa información, no me di por vencido, y quise investigar mi reserva y encontré la opción de Cambio de pasajes, a lo que no me pude resistir e ingresé para ver que información había. Ahí me encontré con que el cambio de pasaje me costaba $270.68 + diferencia de cambio de tarifa.

Tildé los 2 importes de $85.26 y continué. Me encontré con esta otra pantalla

No lo podía creer,  de pensar que el cambio de los 2 tramos del pasaje me iban a costar $ 1000, me encuentro que el cambio de LOS DOS TRAMOS me estaba saliendo $ 270.58.-

Pero esto no termina acá, sobre los $ 270,58 como lo iba a pagar con la tarjeta Visa del Banco ICBC, «supuestamente» me va a aplicar el descuento del 50%, y en 3 cuotas!!!. Esto lo voy a estar sabiendo dentro de los próximos 90 días.

Una vez pagada la suma de $270,58, me dió la opción de imprimir mi nueva reserva con la fecha definitiva !!!

Web Flybondi

Deja un comentario

45 ideas sobre “Flybondi: ¿cómo se cambia un pasaje emitido?”

A %d blogueros les gusta esto: