AEROLÍNEAS ARGENTINAS: 60% de descuento en millas para volar por Argentina (sólo tarjetas asociadas)

Aerolíneas Argentinas tiene vigente HASTA LAS 13 HORAS DEL 10 DE JULIO una promo de las mejores que ha publicado: 60% de descuento en las millas necesarias para volar por Argentina, exclusivo para titulares de tarjetas de crédito asociadas al programa.

atqk6b

Las condiciones indican que esta promo es SÓLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA QUE TENGAN ASOCIADA A SU CUENTA PLUS, UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS.

b5cnoe

  • Período de vuelo, entre el 04/08 y el 30/11, con varias restricciones
  • Estadía mínima en destino: 3 días

 

De un rápido análisis de la tabla promocionada, surge que las rebajas se dan en los vuelos

  • que tengan su origen en Buenos Aires con destino a Argentina 1 (abajo te decimos cuáles son esos destinos),  rebajado de 8000 millas ida y vuelta a 3200 millas ida y vuelta (este valor es una locura de bueno, 1600 millas el tramo).
  • que tengan su origen en Buenos Aires, con destino a Argentina 2 (excepto Río Hondo y Santiago del Estero), rebajado de 12000 millas ida y vuelta a 4800 ida y vuelta.
  • Otros tramos (pocos) sin origen ni destino en Buenos Aires.

 

Habitualmente, la tabla es esta

06uuqj

Ahora, la tabla promocionada es esta 

n5hbvb

 

 

Acá la definición de las áreas incluídas en cada región

kevon2

 

Para acceder a la promo necesariamente tenés que usar este link loguearte y clickear en el cuadro de la promoción. Así

etunfa

Luego,  el paso siguiente  dará lugar a una pantalla de búsqueda que ya tiene incorporadas todas las restricciones de la promo.

Hicimos una prueba para un vuelo Buenos Aires Córdoba, en el mes de Agosto.

Las millas habituales para este canje habrían sido de 8.000 ida y vuelta (4000 millas por tramo), y en este caso el valor promocional es de 3200 millas ida y vuelta (1600 millas por tramo). Luego, el descuento es efectivamente del 60%. Vean

ketbmp

 

 

CONCLUSIÓN

Encontramos a esta promoción verdaderamente GENIAL. Hay algunas limitaciones en cuanto a fechas, y a tiempo de permanencia, pero el costo en millas es increíblemente bajo.

A aprovechar, que hay tiempo hasta el 10 de Julio.

Agradecemos a nuestro lector Marcelo A, por darnos el aviso de esta promo, y por el apoyo constante al blog.

 

Condiciones:

PROMOCIÓN DE “60% OFF DE MILLAS” CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE AEROLÍNEAS PLUS, UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. SOLO PARA VUELOS SELECCIONADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS, DIRECTOS, IDA Y VUELTA, DENTRO DE ARGENTINA, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS O AUSTRAL EN CLASE PROMOCIONAL (“P”). PERÍODO VÁLIDO DE EMISIÓN DESDE LAS 13.00HS DEL 03/07/18 HASTA LAS 13.00HS DEL 10/07/18. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 04/08/2018 CON VIAJE FINALIZADO AL 30/11/2018. NO VÁLIDO EN VUELOS DEL 17/08/18 AL 22/08/18, 05/10/18 AL 10/10/18 Y DEL 23/11/18 AL 27/11/18. ANTICIPACIÓN DE COMPRA 48 HS. ESTADÍA MÍNIMA 3 DÍAS. ESTADÍA MÁXIMA NO POSEE. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. LA PROMOCIÓN ES VÁLIDA PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SÓLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA QUE TENGAN ASOCIADA A SU CUENTA PLUS, UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS REDIMEN Y ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL, SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS, DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LÍNEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SÓLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PROMOCIÓN NO PERMITE CAMBIOS DE VUELOS, FECHA, RUTA O TITULARIDAD, NI DEVOLUCIÓN. NO SE ADMITEN OPEN JAW NI ENDOSOS. NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA Y/O CLUB ECONOMY. CUPOS DISPONIBLES: 1.000 PLAZAS DISTRIBUIDAS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. CLASE DE RESERVA “P”, REQUIRIÉNDOSE PARA CADA TRAMO EL 40% DE LAS MILLAS, PARA LA PROMO “60% OFF MILLAS” , DEL VIAJE IDA Y VUELTA QUE INDIQUE LA CLASE DE PREMIO PROMOCIONAL. SUJETA A DISPONIBILIDAD. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

PROMOCIÓN THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS.: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 31/07/2018 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON LA TARJETA THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (LA “TARJETA” Y SUS TITULARES O ADICIONALES LOS “SOCIOS”). VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM. LOS SOCIOS  ACCEDERÁN A 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO LA TOTALIDAD DE LOS PASAJES CON LA TARJETA. LA COMPRA DEBE HABERSE INICIADO Y CONCLUIDO DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA ANTES MENCIONADO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LIMITE DE CREDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA  DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%.

PROMO BANCO HIPOTECARIO S.A.: PROMOCIÓN VIGENTE DESDE EL 01/05/18 AL 31/07/18 EN 3 Y 6 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA  EMITIDA POR BANCO HIPOTECARIO S.A. Y SIEMPRE QUE NO REGISTREN MORA CON EL BANCO HIPOTECARIO S.A. CFTNA 0,00% PARA PLANES DE HASTA 6 CUOTAS, CON TNA/ TEM 0.00%.

PROMO BANCO PROVINCIA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL 0,00%. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 05/05/2017 AL 31/07/2018 PARA COMPRA DE TICKETS EN 3, 6 Y 12  CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER, WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN AEROLINEAS.COM. BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 N° 726, LA PLATA, BUENOS AIRES.

PROMO BANCO CREDICOOP: PROMOCIÓN VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DEL 01 DE MAYO AL 31 DE JULIO DE 2018 ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCLUÍDAS LAS TARJETAS AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) DE CFTNA 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) / TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0,00%. SERÁ CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN, QUE LA TARJETA SE ENCUENTRE VIGENTE Y EN ESTADO DE CUMPLIMIENTO NORMAL. EJEMPLO: EN UNA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO DE $12.000.- EN 12 CUOTAS, USTED RECIBIRÁ DESDE EL PRIMER RESUMEN HASTA EL DECIMO SEGUNDO, UN CONSUMO DE $1000.- NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. PROMOCIONES CORRESPONDIENTES A LA CARTERA DE CONSUMO SEGÚN ART. 1379 DEL CÓD. CIVIL Y COMERCIAL. BANCO CREDICOOP CL, RECONQUISTA 484, (1003) CABA.  CUIT: 30-571-42135-2. CREDICOOP RESPONDE 0810-888-4500.

PROMOCIÓN BANCO NACION: PROMOCION VIGENTE DESDE EL 01/07/18 AL 31/07/18. ABONANDO 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS SIN INTERES VALIDO PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA (VERSIONES INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y SIGNATURE) Y NATIVA MASTERCARD (VERSIONES: INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y BLACK) DEL BANCO NACIÓN, EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. SE RECUERDA QUE TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. EL DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE DE COMPRA SE VERÁ REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00% – TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA: 0,00% – COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 0,00%. EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS PUBLICADOS.

Anuncios

17 comentarios sobre “AEROLÍNEAS ARGENTINAS: 60% de descuento en millas para volar por Argentina (sólo tarjetas asociadas)

Agrega el tuyo

  1. es muy bueno esto, para quienes tengan tarjetas de credito asociadas hay que aprovechar, quizas sea la ultima del año, dificil que salgo algo mejor, en el 2017 era para todos con el 50% y 60% para los mismos, lo bueno era que entraban todos los destinos. Segun como vengo siguiendo el programa ahora deberia salir algo en vuelos internacionales, estar atentos. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Mmmmm, te parece? AR está tan amarreta con esos vuelos internacionales. Y sin embargo tiene gran competencia con los de cabotaje (aunque aún mantiene una gran parte del mercado en su poder).

      Hecho. Estaremos super alertas para bajar esas 40.000 millas a Miami.

      Gracias por tu aporte Marce.

      Me gusta

      1. queres apostar??? jajaja mira los vuelos en si largos estan complicadisimos, siempre lo fueron y mas a NYC que solo tiene un vuelo pero 1 vez al año algo sacan, el tema es que de por si la ocupacion es bastante buena y si buscas ahora casi imposible pero bueh…es solo cuestion que AR habilite mas asientos. Le tengo fe y mas despues de la corrida que se freno un poco la ocupacion de vuelos…
        direcciono un link con data sobre esta promo
        https://ratamundo.com/2018/03/11/american-express-hagamos-cuentas/comment-page-1/#comment-2687
        Abz!

        Me gusta

  2. Estuvieron saliendo durante la semana pasajes pagos más económicos saliendo desde ROS, COR, MDZ al Caribe y BR. Algunos desde IGU. Qué bueno para aquellos que puedan llegar por esta promo de AR. Lo que más me llamó la atención es un ROSRIOROS por usd 166 usd, calculo que de tasas mínimo hay usd 120!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mañana último día, podremos verificar que se pueden tomar solo ida en la clase promocional, esta madrugada pruebo. Lo grandioso es que este tipo de pasajes ahora sí permiten cambios y devoluciones con un cargo. Hasta hoy sólo tarifas Economy y Business. Saludos
    Aquí las condiciones:
    Cambios en la Clase Promocional

    Informamos a todos nuestros socios que los billetes de premio emitidos a partir del 10 de julio de 2018 en Clase Promocional permitirán cambios y devolución.

    También a partir de esta fecha, todos los billetes de premio emitidos en Clase Promocional podrán ser por tramo, no siendo necesaria la emisión de un billete de ida y vuelta.

    Los cambios, al igual que las devoluciones, podrán realizarse con el pago de una penalidad.

    Penalidad por cambio:

    Cabotaje USD 50
    Regional USD 75
    Internacional USD 100
    Penalidad por devolución:.

    Cabotaje USD 100
    Regional USD 150
    Internacional USD 200
    A estos montos se le deberá adicionar el cargo Fee Aerolíneas Plus.

    El socio que solicite realizar un cambio, deberá abonar la penalidad anteriormente informada de acuerdo a la ruta del billete más el cargo Fee Aerolíneas Plus que se cobra en la actualidad. Lo mismo sucede con el socio que presente un billete de premio emitido en Clase Promocional y solicite la devolución.

    Los socios Aerolíneas Plus Platino están exentos del pago del cargo Fee Aerolíneas Plus, pero no del pago de la penalidad.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es una gran medida Marce. Una buena idea avisarnos de que la nueva opción de canjes por tramo se puede juntar con la increíble promo de canje vigente hasta mañana.

      Gracias por compartirlo, Marce.

      Me gusta

  4. Si, creeria que debería salir el mensaje que permite cambios y reembolso pero no así tomar sólo ida en este caso ya que es ida y vuelta con mínimo 3 noches este super descuento en cabotaje. Aprovechen porque si no es la última del año anda ahí…

    Le gusta a 1 persona

  5. ya esta cargado la opcion de solo ida en clase promo

    se me abren opciones muy interesantes que antes no podia….ej: por AR a USA es mas complicado a la ida que la vuelta, ida puedo ir por DL usando Smiles, lastima que Smiles solo permite 2 trechos…pienso hacer BUEUSA BUEUSA(descuento 25% por DL) ambos tramos y regreso por AR directo…A buscar!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. si adrian, pasa que AR tenia una promo vigente hasta las 13 hs y seguramente se les complicaba. Dejaron que pase ese horario para cargar todo con las nuevas reglas. No se desde cuando pero a la noche pude ver que ya se podia. Lo de DL es una opcion, lo ideal hubiera sido que me permita ingresar mas de 2 trechos asi aprovecho el cupon de descuento que tengo pero bueh…digamos que me sirve para 2 pasajes divididos…Saludos
        Con AR hice algo similar, como no me daban los minimos, emiti BUE x BUE y x BUE x asi podia ir y volver con solo 1 noche, o a lo sumo 2 que es lo maximo que necesito por trabajo. Saludos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: