RYANAIR: Precios bajísimos (entre otros, Madrid a Palma de Mallorca a 2 euros)

La aerolínea low cost Ryanair ha habilitado distintas tarifas MUY BARATAS a diversos destinos europeos y asiáticos.

Es una situación muy común, cada vez que esta aerolínea pone a la venta alguna ruta nueva, o alguna promo especial aparecen estos precios realmente bajísimos (la promoción actual, se trata de descuentos de hasta el 40% en vuelos ida y y vuelta hasta Septiembre).

Llama la atención en especial, un vuelo desde Madrid a Palma de Mallorca, a sólo 2 euros. Ideal para quien haya comprado vuelos en la última promo de Iberia Plus y quiera complementar algún aéreo (¿Cómo gastar tus Avios? Cálculo de las millas y Avios necesarios y canjes de vuelos de Iberia y de One World y desde acá links a los otros posts).

 

clmpyn

Y desde Madrid, las Baleares promocionadas como siempre

ruokh8

Desde Barcelona, también muy lindos precios

shx3dp

 

Otros lindos valores encontramos desde Oslo, en especial partiendo del aeropuerto Sandefjord Torp, con destinos en Polonia desde 5 euros y Londres a 11 euros

f4m7zo

 

Desde Londres a Belfast, a sölo 7 Libras

n2nit5

Desde Frankfurt muy buenos precios, a 10 euros. No pude dejar de mirar Frankfurt Venecia a ese precio

iqlydg

 

También encontramos buenos precios en conexiones desde Israel,  Tel Aviv

eb483w

Y desde Atenas, estos hermosos precios para darse una vueltita por alguna isla griega, o por la hermosa capital de Bulgaria

vljus9

 

 

El presente es un pantallazo para que vean los bajos precios que hay en esta aerolínea, y se animen a probar e ir combinando destinos.

 

Para reservar, pueden visitar la página de RYANAIR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: