FLYBONDI: nueva promo, Hot Week

Terminado el Hot Sale de este Lunes, Martes y Miércoles, Flybondi decidió continuar con sus pasajes regalados, en una promo que denomina HOT WEEK, y que tendrá vigencia desde este 17 al 20 de Mayo, ambos inclusive.

ACTUALIZACIÓN: LA PROMO SE EXTIENDE 1 DÍA MÁS HASTA EL 21/05/2018

Las ofertas que ha publicado son

  • 35% de descuento pagando con tarjetas de Banco ICBC con 1 o 3 cuotas sin interés
  • 18 cuotas sin interés abonando con cualquier tarjeta de crédito VISA
  • 20% de descuento con tarjeta Naranja, y 3 o 6 cuotas sin interés
  • 6 o 12 cuotas sin interés con Banco Comafi

 

Las fechas que resultan suscepibles para elegir vuelo llegan hasta el mes de Marzo 2019 inclusive.

Hicimos una búsqueda Buenos Aires Posadas, y nos arrojó un valor, para ida y vuelta del 13 al 18 de Febrero de 2019, con tasas y valija despachada bonificadas de $ 1547 ambos tramos

Luego, elegimos asientos, a un valor mínimo de $ 40 por tramo.

Con los dos asientos seleccionados, el valor final se va a $ 1627.

Y en la siguiente imagen pueden verse las 4 opciones de pago antes señaladas

Imaginamos que el 35% de descuento del ICBC se concretará, como fue en las promos anteriores, mediante reintegro que realizará el banco, dentro de los 90 días hábiles de efectuada la compra.

Si elegimos la opción del Banco ICBC, el pago tendrá un reintegro del 35%, por lo que el valor resultante será de un neto de $ 1057 final, a pagar en 1 o 3 cuotas.

El valor final es muy bueno, equivalente a unos 38 euros. Esto implica viajar por 19 euros el tramo con valija despachada. Como vengo diciendo desde hace rato, estos valores, en Europa, no se consiguen.

 

Acá les contábamos acerca de la promo del Hot Sale de esta aerolínea: HOTSALE: Flybondi 50% de descuento con ICBC o 18 Cuotas Sin Interés con Visa.

Y en esta otra nota, nos referíamos a los cambios en el pasaje, y su escasa penalidad: Flybondi: ¿cómo se cambia un pasaje emitido?

Podés chusmear tu pasaje en la web de Flybondi

 

Términos y Condiciones

VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DE LAS 00:00 DEL 14/05/18 A LAS 23:59 DEL 18/05/18, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES EN 3, 6, 12, Y 18 CUOTAS SIN INTERÉS PARA LOS DESTINOS DE LA RED DE CABOTAJE CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE. RESPECTO A LA TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. CANAL DE COMERCIALIZACIÓN: PAGINA WEB: http://www.flybondi.com. FB LÍNEAS AÉREAS S.A; ESMERALDA 950, PISO 6, CAba

ICBC: PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA PARA COMPRAR DESDE EL 17/05/2018 AL 21/05/2018 EL REINTEGRO NO APLICA AL PAGO DE REEMISIONES Y/O NINGÚN TIPO DE PENALIDAD. EL REINTEGRO SE ACREDITARÁ VÍA REINTEGRO BANCARIO DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA.. HASTA 35% DE AHORRO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD ICBC. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.TOPE DE REINTEGRO $3000 NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. NO VALIDO PARA CLIENTES QUE POSEAN COMO ÚNICO PRODUCTO CAJA DE AHORRO EN PESOS ENICBC. EL PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00%, CFT SIN IVA 0,00%. SÓLO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. ES UNA SOCIEDAD ANONIMA BAJO LA LEY ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY 25738BA; CUIT: 30-71541893-9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: