Banco Galicia: 500 Puntos Quiero para nuevos adicionales.

Para los titulares de cuentas del Banco Galicia, desde el 10 al 14 de septiembre inclusive, el Banco otorga 500 puntos Quiero por cada nuevo adicional que se solicite.

La solicitud es sencilla. Se realiza desde el home banking, opción “solicitar adicionales”. Estos nuevos adicionales sumarán TAMBIÉN puntos Quiero con sus gastos en la cuenta del titular.

Estos adicionales no tienen costos, y podés solicitarlas para tus hijos a partir de los 14 años y para familiares y amigos mayores de 18.

Las nuevas tarjetas adicionales deben realizar por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 18 de octubre de 2018. Los puntos de recompensa serán acreditados en la cuenta del titular entre el  19/10/2018 y el 19/11/2018.

Nuevamente el Banco Galicia nos da la oportunidad de sumar esos puntitos que nos faltan para llegar al viaje que estamos buscando.

Web Banco Galicia

 

Bases y condiciones:

Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 10 al 14 de septiembre de 2018 a través de OnlineBanking. Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 18 de octubre  de 2018. Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar  será  de  500  por cuenta crédito. Los puntos serán acreditados entre  el 19/10/2018 y el 19/11/2018. Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el  programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones. Promoción valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses  desde  la  fecha  de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción aquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional,  posean  en  su  cuenta  crédito 5 o más tarjetas adicionales. Consulta vigencia y condiciones en www.bancogalicia.com

Deja un comentario

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo