TRES VIAJES GRATIS CON CABIFY (SÓLO HOY 27/09)

La compañía de remises CABIFY está regalando hasta 3 viajes en el día de la fecha. Las condiciones son:

  • Viajes en Ciudad de Buenos Aires o Rosario (no indica si se puede comenzar el viaje o terminar el viaje en alguna de estas dos ciudades, y unir con una tercera. Ejemplo: viaje desde Lanús a Plaza de Mayo).
  • Sólo el 27/09, de 0 a 23:59
  • STOCK DE 1500 CUPONES
  • Código FREEDAYSEP
  • Hay que tener una tarjeta MasterCard asociada como método de pago
  • Categorías: Lite, Lite Prov, Excecutive y/o Cabify ROS

El descuento sería de hasta AR$ 200 por viaje, con un tope de 3 viajes en el día. No olviden cargar una MasterCard en el método de pago.

¡Viajar  con Mastercard no tiene precio! Durante todo el día de hoy tenés 3 viajes de hasta $200 cada uno para viajar por la ciudad. Adherí tu tarjeta Mastercard en la App, cargá el código FREEDAYSEP y sumate al Free Day de Mastercard by Cabify.

¡¡A viajar y disfrutar!!

ACTUALIZACIÓN: CABIFY informó por Twiter que los códigos se habían agotado, pero que si alcanzaste a cargar el código, tenés derecho al descuento en tus tres viajes.

 

 

Términos y condiciones

Promoción válida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario, Argentina desde el 27/9/2018 00:00hs al 27/09/2018 23:59hs inclusive, o hasta agotar stock de 1500 (mil quinientos) cupones, reclamando el código FREEDAYSEP. Disponible solo para cuentas de usuarios privados que tengan asociada una tarjeta Mastercard como método de pago. Monto de descuento de hasta $200 (doscientos pesos argentinos) por viaje. Descuento disponible para 3 viajes. Es válido para pedidos ASAP/ inmediatos y reservas en las 4 (cuatro) categorías: Lite, Lite Prov, Excecutive y/o Cabify ROS durante las 24hs del día. Descuento NO acumulable con otros descuentos ni bonificaciones. No aplica para usuarios corporativos. Cualquiera sea el o los cupon/es que se haya/n cargado en la sección Promociones de la aplicación, no podrá ser borrado, ni quitado, ni eliminado Consulte tarifas en http://www.cabify.com/argentina. CABIFY S.A., CUIT 30-71524512-0, con domicilio legal en Pico 1641, Piso 6°, Dpto. C, C.A.B.A

Anuncios

13 comentarios sobre “TRES VIAJES GRATIS CON CABIFY (SÓLO HOY 27/09)

Agrega el tuyo

    1. Hola Javier. Me parece que aplica el código cuando pagás. Por ello, cuando te calcula el costo del viaje, lo calcula completo, sin descuentos. Al momento del pago aplica el código, y descuenta un uso.

      Saludos.

      Me gusta

      1. No. Dentro del centro de Rosario. Igual cuando cargas el voucher dice Buenos Aires. No menciona otros lugares. Tenes el link a las condiciones? No lo encuentro en la web de Cabify y no voy a poder referir una web que no es de ellos en el reclamo. Saludos!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: