CUOTIFICÁ con menos puntos Quiero de Banco Galicia

El programa Quiero de Banco de Galicia está ofreciendo una propuesta bastante interesante.

Se trata obtener cuotas SIN INTERÉS a cambio de puntos, lo cual ya es un canje habitual, pero en esta oportunidad es menor la cantidad de puntos exigidos.rb0t53Habitualmente la cantidad requerida para cuotificar tu saldo en 12 cuotas es de 2499 puntos, mientras que ahora se ve reducida a 1500 puntos.

Respecto de la cuotificación en 18 pagos, la cantidad exigida siempre es de 5999 puntos, mientras que ahora, se encuentra rebajada a 3000 puntos.

h7vfww

o1txtl

Esta propuesta es sólo válida hasta el 7 de Octubre.

Considerando por un lado la actual situación de desagio de canje de puntos Quiero por Avios, y el agregado de las tasas en el caso de canjes por vuelos, y por otro el actual contexto inflacionario del país, esta es una gran oportunidad de usar pocos puntos Quiero para cuotificar tu viaje.

Esto, obviamente si te cierra el precio que te ofrece Avantrip.

En este link podés encontrar más info acerca de como canjear puntos Quiero, y sobre el final, la opción de pago en cuotas.

yslo3r

Y en este link podés encontrar preguntas frecuentes respecto de Quiero.

 

Términos y Condiciones

Cartera de consumo. Tasa nominal, costo financiero total efectivo, y tasa efectiva, anuales, 0 %. Válida en el país del 1 de Octubre de 2018 al 7 de Octubre de 2018 inclusive solo para canjes de puntos realizados en Quiero! Viajes para obtener la financiación en hasta 18 cuotas sin interés. Servicios turísticos operados por Avantrip SRL, Banco Galicia es responsable por los puntos y medios de pago y no da garantía de ningún tipo, lo que corresponde exclusivamente al prestador y/o a los respectivos proveedores de los servicios. Destinos, fechas y valores sujetos a disponibilidad y confirmación. Solo para clientes al día con sus productos y no acumulable con otras promociones vigentes. Quiero! Requiere inscripción previa. Consultá vigencias y condiciones en bancogalicia.com, o al 0810-777-3333.

Deja un comentario

2 ideas sobre “CUOTIFICÁ con menos puntos Quiero de Banco Galicia”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo