TRENITALIA: 30% de descuento en trenes italianos por el Black Friday

La ferroviaria Trenitalia habilita un código que permite obtener un descuento del 30%, con motivo del Black Friday. Es importante destacar que estos descuentos no son muy frecuentes en Trenitalia.

El código se puede utilizar hasta el 25 de Noviembre 2018 (consideren las 23:59 horas italianas) y puede ser aplicado para viajes desde el 9 de Enero al 7 de Marzo.

xdnfwo

Se aplica exclusivamente a los recorridos en Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca, Intercity e Intercity Notte. Aplica para reservas en:

  • Sitio web
  • app de Trenitalia
  • máquinas de autoservicio en las estaciones
  • agencias disponibles
  • call center

 

CÓDIGO: BLACK

 

Acá pueden ver un ejemplo de Venecia Santa Lucía a Verona Porta Nova. Elegimos el tipo de tren promocionado (vean un poco más arriba). En este caso Frecciarossa.

Clickeamos sobre el valor menor mostrado, 13,50 euros, y vemos que la tarifa para Super Economy es de 14,90 y es la que elegimos (no elegimos ninguna de las tarifas de 13,50 euros, ya que no cumplimos con las condiciones exigidas. Sin embargo, si las cumplís, metele para adelante)

2hwcs3

En el paso siguiente, insertamos el código de descuento: clickeamos “insertar el código de descuento”, y luego ponemos BLACK en la celda pertinente, así

jwvdgi

Y el valor del billete disminuye de 14,90 euros a 10.40 euros, lo cual sería exactamente el 30% de descuento prometido.

xu7teb

Más info sobre el descuento, en la web de Trenitalia.

 

Alianza de Trenitalia con MyTaxi

Desde el 1 de noviembre por cada viaje a / desde Roma, Milán, Turín, Nápoles, agregan un cupón de 10 € al final del proceso de compra a un costo de 9 € que se utilizará para un viaje pagado a través de la aplicación con mytaxi, la Aplicación para taxi.

ACÁ más info respecto de la alianza entre Trenitalia y Mytaxi.

 

Conclusión

Este código de descuento de Trenitalia se da muy rara vez.

Noten que es un código de descuento muy “fiel”, ya que una vez elegido los trenes y las fechas de acuerdo a las condiciones, el descuento es lisa y llanamente del 30% prometido.

Si tienen un viaje en esas fechas, aprovechen este código, y las rutas de Trenitalia, que muchas veces difieren de las de Italo (obvio, siempre evaluando precios en una y en otra compañía).

 

Condiciones

Lo sconto del 30% è applicato su tutti i prezzi disponibili al momento dell’acquisto. La promozione non si applica sull’acquisto di abbonamenti e carnet. Il numero di posti è limitato e variabile, a seconda dei giorni della settimana, dei treni e della classe o livello di servizio.

In caso di acquisto di soluzioni con più treni il sistema scala automaticamente il valore dello sconto sul treno d’importo superiore. Per soluzioni Andata e Ritorno, lo sconto si applica sulla soluzione di andata.
In caso di mancato utilizzo del buono sconto, non puoi richiedere a Trenitalia l’equivalente valore dello sconto. In casi particolari di variazione nella circolazione dei treni ed in occasione del cambiamento periodico dell’orario ferroviario, per viaggi dal 9 dicembre, alcuni treni potrebbero non essere acquistabili.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: