¡¡GENIAL!! La sala Vip Aeropuertos VIP Club en ARRIBOS al país (con Fast Track)

En este post les contaremos acerca de esta sala qué tiene una característica muy especial: es una de las pocas salas que se pueden disfrutar en un arribo a un destino.

En este caso la sala se encuentra ubicada en el aeropuerto de Ezeiza y podremos disfrutar de ella cada vez que llegamos al país en un vuelo internacional. Ello, ya sea llegando a la terminal A, B o C, INDISTINTAMENTE.

Ni bien descendemos del avión atravesaremos algunos pasillos y al llegar al sector de migraciones, ANTES de ingresar al país, encontraremos en uno de los lados de este salón el ingreso a esta sala vip.

20190113_082311

La ubicación precisa puede verse en este plano

9zidn8

En nuestro caso utilizamos un par de los 8 accesos anuales bonificados a salas VIP Club + Fast Track qué nos brinda el banco HSBC.

Para comenzar les diremos que el acceso a esta sala debe conseguirse mediante reserva previa, llamando al centro de atención telefónica del banco. Este acceso incluye también el uso del Fast Track.

Mediante dicha llamada haremos nuestra reserva, y un par de días antes nos llegará un mail confirmando la disponibilidad, y la reserva.

El acceso a la sala vip ya sabemos de qué se trata ¿pero de qué se trata este Fast Track? Básicamente, se compone de dos partes.

Vayamos a la primera parte: mientras nosotros ingresamos a la sala vip y disfrutamos de su servicio una persona irá a buscar nuestras valijas.

Para ello al momento de ingresar a la sala, deberemos entregar los tickets que nos dió la aerolínea al momento del check-in y una descripción de las valijas que deben recoger.

Luego disfrutaremos esta sala vip en un tiempo que no deberá sobrepasar la hora entre que desciende nuestro vuelo y pasamos por migraciones.

Después de ello disfrutaremos la segunda parte del Fast Track consistente en el servicio de migraciones personalizado. La salida de la sala vip conduce a una línea exclusiva para realizar Migraciones. El personal de la sala nos acompañará por un pasillo hasta  un mostrador en donde nos espera un oficial de migraciones, sólo a nosotros.

Este oficial nos atenderá en forma exclusiva, y de eso se trata esta segunda parte del servicio.

Finalmente, personal del salón nos acompañará a recoger nuestras valijas, a un par de metros del primer Duty Free Shop.

En resumidas cuentas esta reserva se compone de tres partes

1, el acceso a la sala

2, el servicio de búsqueda de valijas

3, la realización de migraciones en forma exclusiva

La sala vip

Esta sala se compone de un salón de pequeñas dimensiones, y agradable ambiente.

20190113_08253820190113_082551

 

La oferta gastronómica, compuesta por variedad de sándwiches, fiambres, y diversas cosas dulces.

20190113_082602.jpg

 

Además la opción de bebidas incluye un rico café, o te, un jugo de naranja (parecía “un poco” natural) y una heladera con bebidas comunes y light.

20190113_082611

20190113_085222.jpg

 

20190113_082624

Algunos diarios, para comenzar la mañana

20190113_083333

Además tendremos el acceso al wi-fi exclusivo del salón

20190113_083550

Los baños, son tres independientes, y cada uno tiene todos los servicios, incluyendo duchas. Estaban los tres impecables, y a disposición. Vean las imágenes

20190113_09031820190113_09035920190113_09040320190113_090419

Conclusión

Esta posibilidad de acceso bonificado de Sala  + Fast Track es una agradable alternativa sobre todo en los casos en qué tenemos ingresos en exceso provistos por nuestro banco.

Se suma a ello la posibilidad de que lleguemos al país en una fecha y hora pico y cambiar una larga espera por un agradable desayuno. Así estaba migraciones cuando llegamos

20190113_082252.jpg

 

Claro está cada uno evaluará el uso que conviene darle a nuestros ingresos bonificados.

En nuestro caso la llegada al país implicó la finalización de las vacaciones y nada mejor que levantar el ánimo con esta pequeña alegría. Sólo basta ver esto:

20190113_083444.jpg

 

POSIBILIDADES DE ACCESO

Atendiendo a lo consultado por nuestros lectores, actualizamos este post con las diversas posibilidades de acceso bonificado que tiene esta sala (son las alternativas que tenemos quienes hacemos Ratamundo.com, agradecemos si ustedes quieren subir más info):

  • HSBC tiene 8 ingresos anuales a sala + fast track (van juntos) bonificados.
  • Amex Banco Galicia Black 2 ingresos anuales + fast track bonificados.
  • Amex Banco Santander Río Black y AAdvantage Black, constan en las posibilidades de acceso, aunque no poseemos esta modalidad de ingreso. Imaginamos 2 ingresos bonificados anuales, al igual que en el caso de Banco Galicia.
  • MasterCard black (todas) constan como tarjetas invitadas para Ezeiza arribos, aunque sin mayor detalle que este (pueden ver info en este link).
  • Las American Express directas tienen accesos a Sala Vip Club de Aeroparque y del interior, y en Ezeiza al Salón Centurión (las platinum de compra), o al Star Alliance (a través de la Priority Pass asociada), pero no alternativas de ingreso al Vip Club Ezeiza (ni partidas ni arribos).

Pueden ver más info en la web oficial.

lo2xmw

Anuncios

40 comentarios sobre “¡¡GENIAL!! La sala Vip Aeropuertos VIP Club en ARRIBOS al país (con Fast Track)

Agrega el tuyo

    1. Hola Gabriel. Gracias por tus palabras. Sí, tenemos post de Sala Vip Club + Fast Track de nuestro viaje a Galápagos y otro a USA:

      https://ratamundo.com/2018/03/31/el-salon-vip-club-en-ezeiza-usamos-el-fast-track-bonificado-por-american-express-bancaria/

      https://ratamundo.com/2018/12/04/usamos-fast-track-estacionamiento-bonificado-ingresamos-al-aeropuertos-vip-club-ezeiza-y-vip-latam/

      Saludos, y gracias por tu comentario.

      Le gusta a 1 persona

  1. Muy buen post, una excelente opción para pasar el mal momento de volver!
    Adri, sólo una cosa: las amex directas creo que no tienen acceso a las salas Aeropuertos VIP Club de Ezeiza. Sólo las de cabotaje.
    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Adrian, yo lo use en septiembre, llegamos a las 4 de la mañana por gol y no habia mucha gente… Estuvimos menos de media hora hasta que nos avisaron que estaban las valijas. Nos hubiéramos quedado un poco mas, jaja.
    Sabés si el banco Santander Rio tambien otorga accesos libres con su Amex Black y cuántos?

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Daniel. Tal cual, te apuran un poco, ya que tenés el límite de 1 hora entre que llega tu vuelo y pasás por migraciones. A nosotros nos apuraron un poco, pero aguantamos el embate y nos quedamos 15 minutos más (nos correspondía, jeje). No tenemos Santander, pero si son las mismas condiciones que Galicia, son 2 ingresos + fast track bonificados por año. Podés llamar al Servicio Concierge Santander Black 0800-222-4771

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Me gusta

        1. En nuestro caso no sugirieron salir a los 15 minutos de haber llegado. Me pareció que era injusto por lo cual pedimos quedarnos más tiempo. No tuvieron problema y entendieron la situación

          Me gusta

  3. Muy buen servicio especialmente cuando uno vuelve de un viaje de 5-6 hs.
    Tengo la mastercard black pero para usar eso si no entiendo mal cuesta USD 400? Es asi o debere consultar con el banco (mas que nada en caso de reintegro)
    El otro beneficio que lei es que bonifican el estacionamiento de 3 días
    Slds. David

    Me gusta

  4. Recién averigüé a ver si este servicio está bonificado para la Mastercard Black del Galicia y en el servicoo de concierge me dijeron que llame al banco, llamo al banco y me dicen que solo las AMEX tienen 2 ingresos + fast track bonificados al año. En el caso de que lo quiera reservar el costo era de US$ 160 por persona hasta 6 personas.

    Le gusta a 1 persona

      1. Amplio segun pagina del Galicia

        Para Master Black “Los clientes titulares y adicionales de la Tarjeta Galicia Mastercard Black podrán contratar el Servicio Aeropuertos Vip Club que presta en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”. Para ello, deberá efectuar su solicitud de reserva/asistencia con una antelación mínima de 72 (setenta y dos) horas hábiles en la República Argentina, a la fecha de arribo o partida del vuelo, a través del servicio de Concierge, vía e-mail a consultas@mc-concierge.com o telefónicamente llamando sin cargo desde Argentina al 0800 266 1370 o por cobro revertido desde el exterior al +1 636 722 8882. Las modificaciones y/o cancelaciones sobre reservas/asistencias ya confirmadas por el Prestador deberán ser efectuadas con una antelación mínima de 36 (treinta y seis) horas hábiles a la fecha de vuelo, sin excepción. El Servicio tiene un costo de US$135 (ciento doce dólares estadounidenses) por persona para cada tramo. Entendiéndose por tramo a la partida o al arribo de forma individual por cada persona.”

        Para Amex Black “Acceso sin reserva a la sala vip de Aeropuertos Vip Club: Ingresá sin costo sólo presentando su Tarjeta Galicia American Express® Black y disfrutá los servicios de snacks, bebidas y entretenimiento. Sujeto a disponibilidad.
        Beneficio válido hasta el 28/02/2019 inclusive. Contará con hasta 2 (dos) pases por tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y/o por quien designe. Para ser utilizados en el aeropuerto de Ezeiza para partidas únicamente de la terminal “A” y para arribos de todos los vuelos. Sujeto a disponibilidad y términos y condiciones disponibles en: http://www.amexinvites.com.ar/viajes/.
        Servicio Fast Track Migraciones: Recibí asistencia en los trámites migratorios y en los controles de seguridad. Además podrás acceder a la sala VIP de Aeropuertos VipClub y disfrutar de 3 días de estacionamiento bonificado. Fast Track Migraciones en Ezeiza: válido para partidas, solo Terminal A. En arribos, cualquier terminal. Fast Track Migraciones en Aeroparque: válido para todos los vuelos en todas las terminales. Reserve este servicio con 72hs hábiles antes de la fecha del vuelo, contactándose con el Servicio de Concierge Galicia American Express® Black al 0800-999-3619 las 24hs. todos los días del año.
        Beneficio válido hasta el 28/02/2019 inclusive. Contará con hasta 2 (dos) pases por tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y/o por quien designe. Sujeto a disponibilidad y términos y condiciones disponibles en: http://www.amexinvites.com.ar/viajes/. “

        Le gusta a 1 persona

  5. Les cuento que ayer solicité el servicio para usarlo el próximo miércoles a la salida.
    En esta oportunidad no me dejaron hacerlo para mis adicionales, sino que cada uno tuvo que llamar por su cuenta. Antes permitían que el titular hiciera las reservas para todos pero ahora exigen que se haga individualmente. Nos dijeron a todos lo mismo: que 24-48 hs antes del vuelo (es decir que esto sería Lunes o Martes) nos llegaría el mail de confirmación EN CASO DE QUE NOS ACEPTEN POR MOTIVOS DE CAPACIDAD. Hoy ya nos llegó a todos la confirmación de aceptación.
    Hay un detalle que quisiera remarcar: en las condiciones dice que es “únicamente para vuelos que salen de la terminal A”. Sin embargo, en el mail de confirmación dice lo siguiente:
    “1. Diríjase a la terminal asignada para su vuelo y realice el check-in en el mostrador de la línea aérea.
    2. Luego, preséntese y anúnciese en las Salas VipClub, ubicadas en la terminal A tanto en Planta Baja como en la zona Preembarque. Si su vuelo parte desde la terminal C, deberá acercarse a la terminal A luego de realizar el check-in para hacer uso de los beneficios VipClub.”
    O sea, que si tenemos vuelo de Aerolineas, KLM, Air France o Delta, seguramente el Concierge diga que NO se puede hacer (eso me pasó el año pasado, por lo que pedí el servicio al regreso, que estuvo bien pero no sé si vale la pena realmente, depende de cada evaluación). Yo creo que habría que insistir porque en realidad sí se puede.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Daniel. Justamente me pareció que era muy bueno el hecho de tener un vuelo que parte de la Terminal C, y que te permitan ir caminando hasta la A. En esto se diferencia de American Express Banco de Galicia, que sólo te permiten solicitarlo si el vuelo parte de la A.

      Yo pedí ayer para mi y otra persona, no adicional, y no se opusieron.

      Gracias por tu aporte, muy bueno, Daniel.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: