50% de descuento en vuelos a Santiago de Chile desde Buenos Aires (JetSmart)

La aerolínea low cost JetSmart habilitó un código para obtener un 50% de descuento sobre la tarifa aérea (sin incluir tasas), en la ruta Buenos Aires Santiago de Chile.

Recordemos que esta aerolínea opera en Buenos Aires desde el aeropuerto de El Palomar.

CÓDIGO DE DESCUENTO: SUBETE

uwj5ep

La aplicación de este código está vigente hasta las 09:00 hrs. del Sábado 06 de Abril del 2019 (Chile), y considera vuelos entre el 1 de Mayo y el 31 de Diciembre.

Veamos un ejemplo, para el mes de Diciembre

zuhsp5

Y acá el vuelo ida y vuelta armado, con el descuento aplicado:

9sjxzh

 

El código promocional por ahora estaba funcionando ingresándolo en el formulario de búsqueda de la página principal de la web de JetSmart.

A meterle pata, y emitir, ¡¡QUÉ SON PRECIOS BUENÍSIMOS!!

Condiciones de equipaje de JetSmart.

Pasate por la web de JetSmart.

 

Condiciones de la promo extraídas de ESTE LINK.

Promoción válida para vuelos operados por JetSMART dentro de Chile, directos, en cabina económica. Hasta un 50% de descuento en la tarifa aérea, reflejado en el momento de pago, ingresando el código promocional “SUBETE” en http://jetsmart.com. Aplica para todos las rutas mencionadas a continuación en la siguiente modalidad:

f3k0ey

*Sobre tarifas mayores a las indicadas anteriormente, aplica 20% de descuento.

Descuento calculado sobre tarifas base ofrecidas sin fecha de expiración. No aplica sobre tarifas promocionales, no aplica a tarifas menores a las indicadas para cada uno de los mercados. Descuento NO aplicable sobre el precio FINAL ni sobre los opcionales agregados a la compra. Promoción válida para compras efectuadas en JetSMART.com desde las 22:00 hrs. del Lunes 01 de Abril del 2019 y hasta las 09:00 hrs. del Sábado 06 de Abril del 2019. Exclusivo para volar desde el 01 de Mayo del 2019 y hasta el 31 de Diciembre del 2019, ambas fechas inclusive. Pasajes no admiten devolución. Cambios relativos al vuelo, fecha o ruta y al nombre de su titular, pagando un cargo ascendente a $15.000 por tramo por pasajero, por concepto de cambio de vuelo, fecha o ruta más diferencia tarifaria si aplicare, y $40.000 por concepto de cambio de nombre de por
pasajero por tramo. Cambios sólo a través del Contact Center 600 600 13 11 – (+56 2) 27 31 8787, hasta una hora antes de salida del vuelo. Promoción no valida para compras de grupos, definidos como 15 pasajeros o más. Tarifa incluye solo un (1) bolso de mano (cuyas dimensiones y peso máximo no podrán exceder de 45x35x25cm y 8 kg, respectivamente) y asiento se asignará aleatoriamente. Infórmate de la disponibilidad de vuelos y fechas, y de las demás condiciones de la franquicia de equipaje, selección de asiento, cambios, opcionales y otros términos y condiciones en JetSMART.com. En compras en JetSMART.com no se aplica cargo por servicio. En ventas en JetSMART.com no aplica el derecho de retracto establecido en la ley N°19.496. Las tasas aéreas están determinadas por la autoridad competente y pueden cambiar su valor.

Santiago, 01 de Abril del 2019 loo

Anuncios

6 comentarios sobre “50% de descuento en vuelos a Santiago de Chile desde Buenos Aires (JetSmart)

Agrega el tuyo

    1. El código es aplicable solamente a la ruta Buenos Aires Santiago de Chile. Además fíjate en las condiciones qué tiene importes de descuento de acuerdo al valor del ticket. Además recuerda poner el código de descuento en el formulario de búsqueda de la página principal de la web de jetsmart. Si lo pones más adelante lo rechaza.

      Me gusta

  1. Como decimos en España, a buenas horas mangas verdes (cuando lo esperado se presenta fuera de tiempo y no sirve para nada)….la ruta del post es una de las ya compradas con Latam….ayyy…

    Me gusta

    1. Noooo, que pena Roberto. A todo esto, y teniendo en cuenta la temática que nos viene ocupando, no tenés algún cambio de horario de Latam, para justificar una devolución, y aprovechar esta promo de JetSmart? O mejor todo así y listo…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: