Adherí a Aerolíneas Plus las Tarjetas de Crédito del Banco Nación, y obtén interesantes bonos de millas.

Aquellos clientes que adhieran sus tarjetas de crédito del Banco de la Nación Argentina, por primera vez al programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus,  podrán obtener un bono de millas si durante los primeros 90 días de asociada la cuenta crédito, alcanzan el siguiente volumen de consumo mínimo:

2019-06-13 Aerolineas plus

Para participar deben completar su vinculación al Programa durante el período 17/06 al 16/08 inclusive.

Quienes aún no sean cliente del Banco, deberán acercarse a una sucursal para solicitar el alta indicando que elegís el Programa Aerolíneas Plus en tus tarjetas de crédito.

Los que si sean clientes del Banco, y  no posean tarjetas de crédito deberán acercarse a su Sucursal indicando que eligen el Programa Aerolíneas Plus en sus tarjetas de crédito.

Las personas que ya sean clientes del Banco, que posean tarjeta de crédito y quieran adherirse por primera vez al Programa Aerolíneas Plus, podrán realizar la gestión a través de su Sucursal de radicación o mediante Home Banking (ingresando a la opción Beneficios Nación – Administrar Programas).

Creemos que es una gran oportunidad de adherirnos y obtener millas de regalo con nuestros consumos.

Preguntas frecuentes Aerolíneas Plus.

Sitio web Aerolíneas

Sitio Web Banco de la Nación Argentina

Anuncios

6 comentarios sobre “Adherí a Aerolíneas Plus las Tarjetas de Crédito del Banco Nación, y obtén interesantes bonos de millas.

Agrega el tuyo

  1. Muy buena promo!! gracias por avisar! no tengo la del nacion! voy a pedir un paquete (espero que me ofrezcan algo bonificado) despues les cuento!!! saludos!

    Me gusta

    1. Gracias Chelo! Hay que tener en cuenta que el BNA no es un banco privado, funciona distinto al resto. Tiene sus plazos… es lento, pero los beneficios son muchos.

      Me gusta

  2. Para los que somos clientes desde hace años, nada? Que lindo, aplausos para el Nación!!. Cobro el sueldo en ese banco, y nunca me bonificaron ni un centavo. Y eso que mi sueldo me da para tener el mayor paquete (Zafiro con tarjetas Black) como tengo en los demás bancos con los que opero, pero actualmente tengo entendido que solo ofrecen como mucho el paquete Estilo, que es el de tarjetas Gold. Bastante básico en ese sentido el banco!!

    Me gusta

    1. Si Cristian, siempre pasa lo mismo. TODO es para los nuevos clientes, y a los viejos NADA…
      Respecto a bonificar, estan dando paquete black por un año bonificado, y pasado este tiempo, si cobrás el sueldo ahi y tenes algun consumo en la TC te lo siguen bonificando. Fijate en la web del Banco. Abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: