AEROLÍNEAS PLUS: Adherí a tus tarjetas y conseguí interesantes bonus de millas.

Los otros días publicábamos el post Adherí a Aerolíneas Plus las Tarjetas de Crédito del Banco Nación, y obtén interesantes bonos de millas, dado que teníamos disponible dicha información por intermedio del Banco de la Nación Argentina.

Una vez que entró en vigencia la promo, observamos en la web de Aerolíneas Argentinas la promoción propiamente dicha, la cuál se puede acceder desde aquí.

Si bién la información publicada en nuestro post es correcta, la promo, no es exclusiva del Banco de la Nación Argentina, sino que también incluye a las tarjetas de: American Express, Banco Credicoop, Banco Hipotecario.

En definitiva, las tarjetas intervinientes son de las siguientes entidades:

zzz1

Quienes soliciten del 17/06 al 16/08 la tarjeta de crédito Aerolíneas Plus de las entidades antes mencionadas, y según tu consumo en los primeros 90 días corridos, o hasta el 30/11 (lo que ocurra primero), pueden obtener un bono de Millas, de acuerdo al siguiente cuadro:

zzz2

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • Las tarjetas adicionales también suman para la promoción.
  • Todas las tarjetas de crédito asociadas a Aerolíneas Plus cuentan con una serie de descuentos exclusivos para los socios en canje, compra y transferencia de millas.
  • Además, cada entidad brinda una serie de beneficios extras por ser cliente y tener tu tarjeta adherida al Programa Aerolíneas Plus.

Preguntas frecuentes Aerolíneas Plus.

Sitio web Aerolíneas

Anuncios

10 comentarios sobre “AEROLÍNEAS PLUS: Adherí a tus tarjetas y conseguí interesantes bonus de millas.

Agrega el tuyo

  1. Hace un mes y medio di de baja la Platinum Card porque se me terminaba el año de bonificación y no me incentivaron mucho que digamos para renovarla. Y ni loco pagaba los $28.000 para tenerla un año mas. Pero ahora voy a tener que sacar la Platinum de Aerolíneas Plus jeje. Tengo que efectuar una reserva de hotel en el Caribe para el verano, así que ya sé con que tarjeta la voy a hacer. Al menos ya con ese consumo me aseguro el bono de 14.000 millas que te da American Express. Todo sea por las benditas millas!

    Me gusta

      1. Si, tal cual, en mi caso los tres meses (para ser considerado cliente nuevo) se cumplirían casi sobre el límite de la fecha de la promoción (16/08). Creo que para no arriesgar voy a sacar cuenta bonificada x 12 meses en el hipotecario para tratar de llegar al bono de 40.000 millas, y por las dudas en agosto pido también la de American Express que es bonificada el primer año. De última, si no me dan el bono con esta última xq no me consideran cliente nuevo, lo que seguro le saco es el bono de 16.000 millas de regalo que están ofreciendo!!

        Me gusta

  2. Bueno, hoy finalmente me di una vuelta por la sucursal de mi ciudad para sacar una cuanta allí para aprovechar la promo de los bonos de millas de Aerolíneas Plus. Hace tiempo que me vienen mandando mails para ser Buho One (Platinum o Black), pero al hacer la simulación online me sale que me aprueban solo el paquete Platinum. Hoy fui y les comente esto mismo, y que me parecía raro ya que en los demás bancos con los que opero tengo los paquetes Black (Nacion y Frances).
    Así que les plantee que me interesaba sacar un paquete, SIEMPRE Y CUANDO FUERA BLACK Y BONIFICADO. El ejecutivo muy amablemente me dijo que iba a hablar con la Gerencia para que me lo aprobaran desde allí, ya que le parecía raro que con mi sueldo el propio sistema no me aprobara el Black, y que seguramente era por alguna tecnicismo salvable desde la Gerencia, por lo quedo en llamarme en los próximos días. Me interesa la opción de este banco porque tengo un viaje previsto para fin de año y si reservo los hoteles con estas tarjetas, llego fácil al bono de 40.000 millas ARPLUS.
    Al mismo tiempo en el Nacion, me acaban de pasar del paquete Gold al Black (también bonificado ya que cobro el sueldo ahí), pero como dije en un comentario mas arriba, no se si las nuevas tarjetas de crédito Black entraran en la promo de Aerolíneas. Igualmente ya con las cuotas que tengo pendientes en las tarjetas actuales (y que a partir del mes que viene entraran en las black), calculo que en los próximos 3 meses llego a consumir por un monto equivalente al bono de 10.000 o 20.000 millas ARPLUS, así que si me los dan a fin de año, bien, y sino al menos subí de categoría en el Banco Nacion y conseguí bonificación. Pero para no arriesgar es que necesito abrir una cuenta en algún otro banco de la promo, de ahí mi elección por el Hipotecario, ya que para sacar la Amex Platino Ar Plus debo esperar 2 meses mas porque di de baja la Platinum Card en mayo y no seria cliente nuevo. Igual la voy a sacar mas adelante (va a tener que ser muy sobre la fecha de culminación de la promo), para aprovechar las 16.000 millas de regalo de Amex y la bonificación del primer año (y si de paso me consideran cliente nuevo y entra también en la promo de Aerolíneas, mejor aun).
    Cuando me contesten los del Hipotecario le comento las novedades!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: