Descuentos de hasta 10% en Free Shops, 250 Avios de regalo, puntos y muchos beneficios, con Red by Dufry

El programa de fidelización Red by Dufry tiene una serie de muy buenos beneficios que te vamos a contar en esta nota.

Para comenzar, seguramente hayan visto en aeropuertos este logo. Incluso, lo he visto en la propia app de Check My Trip, ofreciendo algún descuento:

envgqw

Sí, efectivamente. El programa Red by Dufry te dará estas excelentes oportunidades:

  1. Descuentos de entre el 5% y el 10% en Free shops Red by Dufry.
  2. Puntos Red (la moneda de su programa) por cada euro que gastes, que te permiten aumentar tu nivel de socio, y conseguir más descuentos.
  3. Por tus compras, te dará Avios (para lo cual tendrás que informar tu número de pasajero frecuente de Iberia, logueándote en su web).
  4. Esos Avios, no sólo suman al saldo, sino que además, renuevan el vencimiento de toda la cuenta por 36 meses.

Categorías y descuentos del programa de fidelización Red by Dufry

Las categorías y descuentos que podrás conseguir en el programa de fidelización, son:

  • Nivel Silver (el básico) 5% de descuento en compras en tiendas.
  • Nivel Gold 7% de descuento en compras en tiendas.
  • Nivel Platinum 10% de descuento en compras en tiendas.

03nypy

El descuento no se aplica a productos que se encuentren en promoción, aunque estas compras sí suman puntos del programa.

Por cada euro gastado, el programa te sumará 5 puntos, cualquiera sea tu categoría.

No obstante, si agregás tu número Iberia Plus, podrás obtener Avios. Esta es la tabla de obtención de Avios, de acuerdo a tu categoría:

3niotj

Si bien los Avios suman por compras en Dufry de España, pudimos probar que el programa suma puntos por compras en tiendas de otros países. Por ejemplo, compramos en Ezeiza unos chocolates Lindt en promoción, que no obtuvieron descuento, pero sumaron Puntos del programa.

¿Cómo utilizar el programa?

Es un programa que se maneja básicamente desde su app, la que podés bajar para Ios o Android.

La virtud principal, la obtención de descuento, la conseguimos mostrando el código QR desde la app.

También hay otros beneficios, pero no nos parecieron tan interesantes.

¿Dónde empezamos?

Para arrancar, te registrás desde su web.

  • Si utilizás para tu registro este link, tanto vos como nosotros recibimos puntos adicionales por tu registro.

Durante el registro, vas a poder poner tu número de Iberia Plus, y luego sumarás a Avios por tus compras.

Si te registraste desde su app, o ya estás registrado de antes, no hay problema. Podés poner tu número Iberia Plus en la web de Red By Dufry, yendo a Tu Perfil, ingresando el programa de pasajero frecuente y número, y guardando cambios.

Obtené 250 Avios de regalo

Si asociás tu cuenta Iberia Plus a tu programa Red by Dufry, como te indicamos en el punto previo, hasta el 7 de Julio, Iberia te regala 250 Avios.

Podés ver la info de esta promo en este link.

Recordá también, que estos Avios renovarán tu cuenta Ib Plus por 36 meses más, sin hacer nada.

Agradecemos a Martín Rona quien nos avisó desde su cuenta de Twitter @TinRona la existencia de esta promo.

¿Cómo cambiar de categoría?

Obteniendo puntos podés ascender de categoría. Alcanzando 2000 puntos pasás a nivel Gold, y desde 5000 puntos serás Platinum.

Podés conseguir puntos con tus compras, o refiriendo amigos. En este último caso, podrás invitar amigos desde la app, yendo a My Profile, y luego Refer a Friend. Después enviás el link a partir del cual se registrarán tus amigos.

Cada registro te da puntos por el simple registro, sin necesidad de que tu referido haga compras.

Obtené Puntos Extra

En cualquier momento, si vas a Editar tu perfil, podés agregar en Código Promocional RED300POINTS, guardás lo cambios, y obtendrás 300 puntos extra en tu saldo de puntos.

Llegá al nivel más alto muy fácil

Red by Dufry tiene vigente hasta el 30 de Junio la posibilidad de obtener el Nivel Platinum sólo consiguiendo 3 amigos que se registren con tu link.

No nos ha quedado muy claro si sólo alcanza con el registro, o si hace falta confirmarlo con alguna compra.r3r9qd

¿Dónde podremos encontrar estas tiendas?

En muchos aeropuertos, una cantidad enorme de tiendas free shop en todo el mundo, están asociadas a Red by Dufry. En nuestro último viaje lo utilizamos en Madrid y en Buenos Aires.

Conclusión

Como pueden ver, un programa muy fácil de utilizar, gratuito, que nos permitirá obtener lindos descuentos, y además, Avios de yapa, que si bien no son muchos, renuevan la caducidad de tu cuenta Iberia Plus.

Recordá que si utilizás para tu registro este link, tanto vos como nosotros recibimos puntos adicionales cuando te registres. Estos puntos se verán reflejados en tu cuenta instantáneamente.

Anuncios

28 comentarios sobre “Descuentos de hasta 10% en Free Shops, 250 Avios de regalo, puntos y muchos beneficios, con Red by Dufry

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrian. Cuando llegó tu post yo ya me había anotado. Pero aproveche tu Código de 300 puntos extra.
    Pero en mi cuenta de Avios no figuran los 250 avios. Donde debería reclamar? O tardan en acreditarlos?

    Me gusta

    1. Hola Enri. Los puntos entran enseguida, porque son del mismo programa. Los Avios tardan. Por allí habría leído que por tus compras tardan 60 días en computarte los Avios. Imagino que por esta promo será parecido. Saludos.

      Me gusta

    2. Los avios por mi experiencia no tardan mucho en aparecer en tu Iberia Plus, aunque indique 60 días…¿una semana tal vez? Si no te han llegado, debes reclamarlos a Duty Free, en la parte trasera aparece un email, atencion.clientes@dufry.com. Iberia Plus, a parte de tardar en responder, te van a decir que a ellos no les compete, sino al partner.

      Le gusta a 2 personas

    3. Releyendo tu comentario de nuevo, veo siendo avios promocionales los que reclamado, pueden tardar más que los ordinarios. Aún así, guardando el ticket de la primera compra, si tardan, enviaselo escaneado.

      Me gusta

  2. Acabo de registrarme desde tu link Adrian.
    Te consulto si sabes como es ese beneficio del VIP en Aeroparque que se ve en la imagen del post. Tiene alguna fecha de expiracion, sabes algo mas?

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Germán. Gracias por usar mi link. Red by Dufry tiene convenio con la cadena de salas vip Dragon Pass.
      En España podés acceder comprando a partir de 150 euros en sus tiendas, y en todo el mundo comprando tu acceso a unos 25 usd en vez de los 31 usd que cuesta a través de la web de la cadena.
      En Aeroparque no funciona Dragon Pass, solo se ve en la parte superior porque era el aeropuerto que tenía activo mientras hacía el post.
      Saludos Germán, y gracias por tu comentario.

      Me gusta

  3. Hola Adrian felicitaciones por el laburo que haces. En cuanto a la información, sabes si la categoría tiene vencimiento?. O una vez que sos Gold o Platinum lo sos para siempre?. No lo pude encontrar por ningún lado.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Adrián no me quedo muy claro si compro en un Duty Free en Argentina solo me otorga puntos para subir de categoría o también me da los Avios correspondientes , o es que los Avios solo te los otorga cuando compras en los Duty de España ? Gracias

    Me gusta

    1. Hola Guillermo. Por la condición que vimos en la web, Avios sólo suma por compras en Free Shop de España. Fuera de España sólo te da puntos del programa. Saludos, y gracias por comentar.

      Me gusta

  5. Hola Adrian. Me registre a traves de tu link y me dio 100 puntos iniciales mas 300 por el codigo promocional. Luego baje la app y como no estaba la opcion de loguearme con google como en la web puse mi mail de gmail y pede recuperar la contraseña, enseguida me llego el mail cree la contraseña y al loguearme en la app me dio 100 puntos mas! No se si lo habias notado pero por las dudas lo comento como una forma mas de hacernos de unos puntitos extras. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  6. Hoy me acreditaron los 250 Avios en mi cuenta de Iberia Plus, aparece como (26/06/19 Abono Avios Dutyfree Compras 250) , todo suma , muchas gracias por el dato Adrian

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: