Sumate al Club Smiles Argentina y llevate un voucher para comprar 20.000 millas con 70% de descuento

Sólo por hoy y mañana, Smiles Argentina tiene una propuesta muy interesante. Suscribiéndote a cualquiera de sus clubes, obtenés:

  • un 50% de bonus, por los primeros tres meses, que es la promo de adhesión actual
  • un voucher para comprar 20.000 millas con 70% descuento. El muy buen valor que se obtiene en este caso, es de AR$ 0,39 cada milla. Recordemos la posibilidad de pago en hasta 6 cuotas sin interés, por esta compra.

Actualmente, estos son los valores de los planes:

dqbuke

De esta manera, sólo suscribiéndote al Club más bajo, el 1000, pagando AR$ 750 por 3 meses, accedés a esta promo. Con ello te llevás las millas de tu plan, las bonus, y el voucher.

Recordá también, que para obtener el bonus por ingreso, no deberías haber percibido otro bonus por adhesión promocional en los últimos 365 días.

Las millas adquiridas con el voucher tienen vigencia de 1 año. Las millas del Club y las bonus, 10 años.

500 millas extra

Smiles Argentina te regala 500 millas si sos lector de Ratamundo, todavía no estás registrado, y lo hacés a través de este link.

o2hvw4

Pasate por la web de la promo.

Podés ver más info en este post:

VOUCHER COMPRA DE MILLAS – ADHESIONES CLUB.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (“SMILES”) QUE EFECTUEN NUEVAS ADHESIONES A LA MEMBRESÍA DE CLUB SMILES ENTRE EL 14/03/20 Y 15/03/20. QUIENES CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ACCEDERÁN A UN VOUCHER CON 70% (SETENTA POR CIENTO) DE DESCUENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE HASTA 20.000 MILLAS SMILES (COMPRA MÍNIMA 1000 MILLAS O SUS MULTIPLOS). PRECIO DE LISTA CADA 1.000 MILLAS: 1300 PESOS. PRECIO CON DESCUENTO: 390 PESOS. LOS VOUCHERS SON PERSONALES, INTRANSFERIBLES Y NO SON ACUMULABLES NI CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS Y SERÁN VÁLIDOS POR UN PLAZO DE HASTA 45 (CUARENTA Y CINCO) DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL VOUCHER (FECHA DE CADUCIDAD) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DISPONIBLE DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS PARA EL CONJUNTO DE PARTICIPANTES. APLICA LÍMITE ANUAL PARA ADQUISICIÓN DE MILLAS SMILES DE 40.000 MILLAS AL AÑO POR PARTICIPANTE. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO Y DE COMPRA DE MILLAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/COMPRA-DE-MILLAS

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES.

SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

15 comentarios sobre “Sumate al Club Smiles Argentina y llevate un voucher para comprar 20.000 millas con 70% de descuento

Agrega el tuyo

    1. Hola Fran. Hay vigente una promo por upgrade. podés usarla el segundo mes o esperar al 4to. (donde no hay más bonus) o al 7mo. (en donde no tenés más obligación de seguir en el club)

      Me gusta

  1. Hola Adrián
    Soy miembro del club Smiles desde que se originò (cuando solo era club1000, en julio 2019), luego en agosto aprovechè la promo de upgrade y pasè a 5000 para recibir el bono, y desde ahì no cambiè nunca. Es decir, llevo exactamente 7 mensualidades pagadas luego de solicitar el upgrade.
    Traté de anotarme en club 10000 para ver si aprovechaba algún otro bono, pero hasta en el último paso me indica que recibiría 10000 (no 15k como la promoción vigente para suscripciones). Es asì? o deberìa esperar alguna promociòn de cambio de plan?
    Gracias!

    Me gusta

  2. Hola Adrián!

    Me sumé al club Smiles a través de esta promo (50% de bonus y voucher de 70% de descuento), pero hasta el dia de hoy no he recibido el bonus y tampoco el voucher.

    Las millas del plan llegaron inmediatamente , así como el cobro de plan, y las 500 millas a los 3 días.

    Me contacté al 0810, pero dicen que desconocen la promoción.

    Me siento engañado, ¿algun consejo? o alternativa de contacto con Smiles AR.

    Sigan así!

    Gracias por la mano.

    Me gusta

      1. Gracias Adri por la respuesta.

        Lo que más me llama la atención es que también recomende la promo a dos amigos, y están exactamente en la misma.

        Quiero pensar que se debe a la situación de público conocimiento que están demorados. Pero, bueno, a veces la ansiedad puede más.

        Última pregunta, ¿es correcto que en el 0810 te atienda personal en portugués?. Pienso, si es Smiles Argentina, ¿no debería de atender personal local, que por ahí si está más al tanto de las promos?.

        Gracias genio!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: