Ya llega una nueva “SEMANA MASTERCARD CONTACTLESS”: del 06/07 al 12/07.

Desde el sábado 6 al viernes 12 de julio tenemos una nueva “Semana Contactless”. En esta oportunidad nos sorprende en una época del mes en la que no estamos acostumbrados y también con nuevos locales.

Como en las ediciones anteriores, el descuento (vía reintegro) sigue siendo de 30%, con tope de $ 300.- Siempre acumulable con otras promociones.

Leyendo los términos y condiciones, podemos leer que el cuál dice… “El beneficio será del 30% por única compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante lapos con las tarjetas de crédito y prepago Mastercard emitidas con dicha tecnología en la república argentina. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca participante y por tarjeta durante la vigencia de la promoción”…

En otras palabras, podemos hacer SOLO una compra POR LOCAL participante y POR TARJETA (si tenemos tarjetas Mastercard Contactless de 2 bancos, podremos acceder a las promos una vez con cada banco).

También dice…“El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción para las tarjetas de crédito y hasta 10 días hábiles para las tarjetas de prepago”

En las ediciones anteriores, los reintegros los podíamos ver en nuestro home banking a las 24/48 Hs.

Esperemos que Mastercard siga diferenciándose de la promo “Visa Contactless”, ya que sus usuarios llevan mas de un mes y todavía no vieron sus reintegros…

Los locales en los cuales podemos obtener el descuento (reintegro) de 30% son los siguientes:

2019-07-06 - Contactless

Los locales adheridos para esta promoción son los siguientes (hacer click en el link):

En este link, podemos ver los locales adheridos en un listado, siendo así mas práctico para ver por zona.

Como en ediciones anteriores, los locales adheridos son de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Solo pudimos ver que en La Plata hay algunos locales participanes.

ES LAMENTABLE QUE MASTERCARD NO OFREZCA SUS PROMOCIONES A NIVEL NACIONAL, y solo disfruten de este beneficio unos pocos.

Estos son los términos y condiciones para esta semana en los locales adheridos.

Promoción válida entre el 06/07/19 y el 12/07/19 inclusive en locales adheridos de todo el país. El beneficio será del 30% por única compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante lapos con las tarjetas de crédito y prepago Mastercard emitidas con dicha tecnología en la república argentina. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca participante y por tarjeta durante la vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción para las tarjetas de crédito y hasta 10 días hábiles para las tarjetas de prepago. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

Les recomendamos desde Ratamundo, que antes de realizar la compra, consulten los domicilios de los locales adheridos, así evitar compras a las que no les apliquen el descuento y no poder hacer el reclamo respectivo.

Anuncios

17 comentarios sobre “Ya llega una nueva “SEMANA MASTERCARD CONTACTLESS”: del 06/07 al 12/07.

Agrega el tuyo

  1. La mayoría son para patio de comidas de shopping, y Freddo y Bonafide. Este último, limitado en cuanto a las Direcciones. Eso quiere decur que de a poco vsn a ir achicando mas las promos. Eliminaron también la nafta
    No hay caso las promos son para tentarte y luego te generaron la necesidad y din descuento
    Igual, gracias por darnos la noticia

    Me gusta

    1. Quiero creer que esta semana es “especial” pre vacaciones…
      De no ser así, creo que vamos a estar llegando a las ex semanas contactless….igual ESPEREMOS QUE NOOOOO!!!

      Me gusta

  2. Esto es típico de mastercard. Cuando se empieza a hacer masivo lo achican, lo cortan, etc etc. Lo mismo pasó con los puntos que se juntaban con las compras, en el olvido absoluto.
    En fin… más de lo mismo

    Me gusta

    1. noooo, yo me acuerdo perfectamente SORPRESAS MASTERCARD!!! Creo que la dieron de baja por todo lo que las usé yo… jajaja
      Esperemos que no sea asi esta vez. Igualmente si, lo vienen achicando respecto a diciembre por ejemplo (y bastante).

      Me gusta

  3. Hola, Lalo , disculpá veo que Ary , pone un link que hay otra promoción para Galicia Eminent, no tienes idea si entran todos los bancos cierto ? yo estimo que sí , pero bueno …..como vemos que las cosas van cambiando … se entiende ? bueno desde ya agradecida !

    Me gusta

    1. Hola Suza, en ese link esta la Semana tradicional, de la que ya hemos hablado en muestro blog, no es exclusiva de Galicia Eminent.
      Y por otro lado, en los terminos y condiciones viene diciendo TODAS LAS TARJETAS EMITIDAS BAJO LA MODALIDAD CONTACTLESS, por lo que a mi entender es para todos igual. Abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: