Ya llega!! La Semana MASTERCARD CONTACTLESS: del 20/07 al 26/07. Bancos y locales adheridos ¡Seguimos sumando descuentos!

Este sábado 20/07 (día del amigo) da comienzo esa semana que tanto nos gusta a nosotros, llamada “Semana MasterCard Contactless“.

La novedad para esta ocasión, es que Mastercard anuncia que habrá dos (2) Semanas Contactless!!! Nosotros imaginamos que se refiere a la que tuvimos este mes, la primer “Semana”, como ya lo comentamos en Ya llega una nueva “SEMANA MASTERCARD CONTACTLESS”: del 06/07 al 12/07.

Los que ya nos conocen, saben que vamos a intentar conseguir el mayor de los beneficios. Quienes son nuevos en nuestro blog, les dejamos unos links al final de la nota, para que vean a lo que nos referimos, cuando decimos “acumular descuentos”

Recordemos que ya Mastercard no hace referencia a Bancos adheridos, como era en un comienzo, sino que ahora, ya directamente en los términos y condiciones habla de …”realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina”..

En todos los locales podemos obtener el reintegro de 30%, excepto en YPF que el reintegro es del 25%:

Como es nuestro estilo, vamos a buscar alternativas para maximizar los ahorros.

En esa semana, podemos encontrar negocios adheridos con descuentos propios, como por ejemplo

  • Farmacity estos descuentos, al que le podemos agregar luego el 30% de reintegro con tope de Contactless; o

CONTACTLESS 4

  • Galerías Pacífico indica en su web que realiza se realiza el descuento de Mastercard Contactless en locales gastronómicos adheridos (no indica cuáles). Recordemos que tanto el descuento del banco como el reintegro de Contactless no son en solo una compra en Galerías Pacífico, sino que podemos comprar en 2 o más locales y me aplican los descuentos en cada uno de ellos.

CONTACTLESS home JULIO 19.jpg

  • Carrefour Express, el martes tiene un descuento adicional con tarjetas de los Bancos Macro, Patagonia y Banco de la Nación Argentina (con distintos topes), que participan en esta promo (Macro 30% con Contactless, tope de $ 300 + 20% con tope de $ 800, Patagonia 30% con Contactless, tope de $ 300 + 15% con tope de $ 500, Nación 30% con Contactless, tope de $ 300 + 20% con tope de $ 1.200):
  • YPF: Los jueves, pagando con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Patagonia, se obtiene un descuento de 20% con tope de $350.- Este jueves 20/06 podríamos obtener un beneficio importante, acumulando ambas promociones, si cargamos en una estación de servicio YPF adheridas a Contactless.

  • Dandy: Con tarjetas de crédito del Banco Patagonia, hacen 30% de descuento todos los días, acumulable con el reintegro del 30% con tope de Contactless. Tope de devolución $5.000 por mes y por cuenta Ojo!! A En las condiciones dice que la promoción era hasta el 30/06.- Habría que llamar para consultar, y para estar tranquilo. No sería la primera vez que no tienen actualizada la Web.

Dandddd Contactless.jpg

  • Walmart: Estos son algunos de los descuentos que podemos conseguir en Walmart este fin de semana, acumulables con el reintegro del 30% con tope de Contactless.

En lo que respecta a Walmart, vemos con agrado que la compra puede hacerse online, pero el pago y retiro debe ser en sucursal (presencial).

Además, hay bancos que aumentan ese descuento. Es el caso del Banco Itaú, en donde además de obtener un reintegro de un 30% por usar la contactless, obtendremos un 5% adicional por ser clientes, y en determinados comercios.

Semana-Contactless-landing-20-04-19

Los locales adheridos para esta promoción son los siguientes (hacer click en el link):

Pudimos ver para nuestra satisfacción, que en algunos comercios, como por ejemplo YPF, han agregado provincias del país. No son muchas, pero mes a mes, vemos que se van agregando.

Estos son los términos y condiciones para esta semana en los locales adheridos.

Promoción válida entre el 20/07/19 y el 26/07/19 inclusive. El beneficio será del 30% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina, en locales adheridos de todo el país. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca y por cuenta durante la vigencia de la promoción. Se excluyen las tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

En lo que se refiere a YPF, las bases y condiciones son las siguientes:

Promoción válida entre el 20/07/19 y el 26/07/19 inclusive en todos las estaciones de servicio YPF adheridas. El beneficio será del 25% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $500, por cuenta, por única compra, durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

Les recomendamos desde Ratamundo, que antes de realizar la compra, consulten los domicilios de los locales adheridos, así evitar compras a las que no les apliquen el descuento y no poder hacer el reclamo respectivo.

43 comentarios sobre “Ya llega!! La Semana MASTERCARD CONTACTLESS: del 20/07 al 26/07. Bancos y locales adheridos ¡Seguimos sumando descuentos!

Agrega el tuyo

  1. Hola! Gracias x todos los ratatips que compartis.. una consulta de criterio e interpretacion sobre el descuento de ypf. Segun las bases si ya usé el descuento en alguna semana contactless anterior, esta vez el descuento no aplicaría? Yo entiendo que no.. me ayudan ratamunderos (?)!!!

    Me gusta

    1. Gabriel, a nuestro entender, de acuerdo a las condiciones, son LAS TARJETAS EMITIDAS CON ESA TECNOLOGIA EN LA REPUBLICA ARGENTINA. No dice a las tarjetas de los siguientes bancos…
      Entendemos que son todas!
      Igualmente, si alguien no posee las tarjetas ahí mencionadas y realiza una carga, aguardamos los comentarios con su experiencia. abrazo

      Me gusta

    1. Hola Diego. Si se puede. Yo la uso todos los meses, y siempre llega con el descuento. Es mas, intento ir los jueves, asi acumulo también el descuento del Banco Patagonia. Abrazo

      Me gusta

  2. Hola. En una cuenta donde hay un titular y adicionales, los descuentos son por cada titular y adicional de la tarjeta o solo a el que la use primero? Gracias !

    Me gusta

  3. Solo es con MASTERCARD?
    Yo tengo VISA
    Sirve también?
    Los leo siempre y gracias por darnos tantos datos
    Algunos los uso, porque viajo mucho
    Tengo una página web de viajes , donde escribo mis experiencias viajeras
    Puedo dárselas ?
    Para que sus lectores la aprovechen ?
    Saludos
    Monica

    Me gusta

    1. Hola Mónica!!
      No, la Visa solo sirve para la semana VISA Contactless. Esta nota es de MASTERCARD Contactless.
      Visa también tiene su semana de descuentos, pero hasta el momento es solo en restaurantes, en cambio Mastercard lo tiene en varios rubros.
      Respecto a la página, pasala por Twitter asi te sigo, nosotros nos manejamos por Twitter con otros blogs. Mi usuario es @lalo_1977
      Gracias por escribirnos.

      Me gusta

  4. Hola, aquí por Mar del Plata seguimos siendo un pueblo. Ninguna de las promociones Visa y Mastercard corren aquí, salvo que le cargues Havana de cacao al tanque de nafta del auto, no hay nada de nada.

    Me gusta

    1. acá tenés las YPF de Mar del Plata

      Avenida Mario Bravo y Jorge Newbery

      Avenida Avda. Luro 3399

      Avenida Dr. Juan Bautista Justo y Tucuman

      Avenida F. de la Plaza 4898 Gianelli

      Avenida Independencia y 9 De Julio

      Ruta Nacional 2 Km 399 (Descendente)

      Ruta 2 Km (Ascendente) y Av. Constitucion

      Avenida Cristobal Colon y Olazabal

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola rata, tenes idea como aplica el descuento en carrefour si le sumo el del banco nacion? por que supuestamente el de nacion dice no acumulable con otras promociones. Gracias y excelente el blog

    Me gusta

    1. Rodrigo, generalmente los descuentos dicen NO ACUMULABLES. Pero vos dale tranqui que va. Yo compro siempre en los Carrefour express y los descuentos vienen…

      Me gusta

  6. Buenas, esta semana me la perdí, pero me mandaron la tarjeta de Banco Patagonia Mercado Pago con contacless, saben si las devoluciones bancarias entran en esa tarjeta? me imagino que si o si lo contactless pero no se si por ejemplo, el 20% de YPF se acumula. Muy bueno el blog!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Luc!
      Lo que es reintegro contactless debería entrar, porque siempre en las coneiciones dice… con TODAS LAS TARJETAS EMITIDAS CON ESA TECNOLOGÍA…
      En cuanto al otro descuento en YPF, no encuentro nada en las condiciones. Para mi tambien debería, ya que tiene la tecnología contactless. Hay que probarla un jueves!!

      Me gusta

  7. Hola! Tal vez no sea el post adecuado, pero no encontré otro
    Consulta, con ésto que los límites ya están quedando cortos y el cepo estaba pensando en sacar otras cuentas. Cuáles serían las mejores, Nación, Itaú, Hipotecario, me refiero a bonificaciones y millas?
    Otra cosa nueva q vi es solicitarla, completamente virtual, piden una selfie, sera seguro?
    Muchas gracias!
    Slds! Ana

    Me gusta

    1. Ana, si. Hay muchas posibilidades. Nosotros muchas veces promocionamos HSBC. Es un banco que nosotros utilizamos mucho, saca muy buenas promos y nos parece muy piola. A su vez Hay programas dereferidos. Fijate que tenemos post al respecto.
      Banco nación es un banco del estado. Todo trámite es lento. Si sacas paquete black, tenes un Trato algo especial, siempre dependiendo de la sucursal.
      Hipotecario, yo abri una cuenta, pero las tarjetas nunca las recibi. Asi que me cansé y le di de baja al mes… ojo tiene descuentos interesantes.
      Itau ofrece un 5% extra de descuento en la semana contactless en algunas marcas, y algúna que otra cosa. Nada del otro mundo.
      No se que decirte. Hay que investigar que es lo que mas te conviene para tus gastos

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola Lalo, muchas gracias x tu expeditiva respuesta! Y yo contestándonte recién hoy.
        Con respecto al HSBC, yo también tengo HSBC desde hace casi 7 años cuando acreditaba sueldo, después ya no acreditaba más pero
        mantuve, con lo cual me quedó uno de los paquetes más sencillos (por ej. no puedo referir) Lo que sí aprovecho siempre que puedo es del
        happy weekend.
        No me gustó nada el manejo que tuvieron con la campaña de Saving (de sumar puntos con el saldo en cuenta). Me había inscripto por web como correspondía
        y dsp no me lo tomaron en cuenta. Cada vez q llamaba al call center, me decían una cosa diferente. Me conformé cuando corroboré que si entraba en esa
        campaña el saldo no estaría protegido por Ley 25.466
        Pero hace un tiempo atrás hice un reclamo x 1 reitegro de Happy weekend, a los pocos días, lo tenía acreditado y al tiempo me mandaron carta
        avisándo la resolución.
        Ayer fui a una sucursal y mañana tengo q volver a ir xq no me cierra la bonificación para el paquete q me ofreció. Espero tener suerte.
        También pasé por casa central del ICBC donde tengo cuenta hace 13 años, desde hace más de un año volví a acreditar sueldo ahí. Desde ese tiempo noto que la atención cambió lamentablemente.
        Me hicieron esperar casi 1 hr, es más me pasaron el turno y soy Exclusive hasta más q el año pasado cuando no lo era…
        No sé parece que te atienden más rápido si vas a solicitar un préstamo…
        Cuando me atiende… me termina diciendo y la única diferencia entre Exclusive Premium y el Black son los priority Pass… todo lo demás es igual. Ya a esa altura no le quería decir nada
        porque me iba a sacar. A ver tengo movilidad reducida pero voy a todos lados…me habra visto cara de esta piba no va a ningún lado. Me sentí ninguneada. En marzo pasado me dolió pagar 35 euros en Madrid xq la escala
        era extensa. Llamo al call center y me dicen que la decisión depende del oficial (me dio la sensación como depende de tu cara). Así q mañana iré nuevamente y sino a mi sucursal de radicación. Pues también vi q hay diferencia con algunos topes en los descuentos.
        En lo que va de esta semana, estuve viendo que había.
        Vi que algunos bcos están otorgando una cuenta online…
        Itaú y Pcia entre otros…
        Con respecto al ITAU solo me dio la opción de cajas de ahorro, entonces aunque en las preg. frecuentes advierte llegar al último paso por seguridad salí. Tengo otros bancos y llegué a ser
        Platium. Ni un botón de Cancelar hay.
        Bco wilobank y Pcia, cuesta mucho la biometría. Cuenta DNI del PCIA creo q ya es una falta de respeto al cliente. No funciona en todos los celus…
        Me cansé parece que la cámara no era la indicada igual es un smartphone y no permitía escanear el dni… en el otro q mucha luz… q no reconoce la biometría. Tienes q estar igual q en el doc (o sea
        no puedes engordar ni adelgazar)…Así q de última si me decido pasamos x sucursal.
        Esa app no se cómo salió a producción.
        También me permito hacer estos comentarios pues soy de Sistemas.
        Con todo respeto, mi humilde opinión es que no deberían sacar al mercado, este tipo de apps sin ser lo suficientemente testeadas considerando la sensibilidad de los datos.
        Por otro lado, aprovecho a hacer catársis, y me da mucha bronca q ahora sea todo bajate tal o cual app…. Por qué todos tenemos que tener el último smartphone con mucha ram. Tendrían que ofrecer
        varios canales…

        Me gusta

        1. Que raro Ana que no te dejen referir. No tendrá algo mal cargado el banco por lo que te tienen bloqueada la opción? Es raro que el banco se cierre la puerta a que tal vez vos lleves a un nuevo cliente.
          La promo Happy weekend es lo mas. este finde, la usé en los 2 rubros que tenía, ayer farmacia y hoy combustible (ojo, el jueves ya había llenado el tanque con contactless y descuento de Patagonia, pero como lo usé bastante, hoy lo volví a llenar… no voy a dejar pasar la promo….!!!
          Suerte con la bonificación del paquete!!!
          Respecto al Banco ICBC a mi gusto es PESIMO. Yo lo tuve los 2 años gratis y me fuí. Sacrifiqué la Priority ilimitada. A cambio abrí en el Patagonia, que también tiene la Priority ilimitada y listo, además el trato al cliente es bastante mejor que el ICBC…
          Comparto lo que decis respecto a las app que no funcionan correctamente y las sacan igual al mercado. Pero también te digo, que hoy en día TODO hay que manejarlo desde el teléfono… lamentablemente sin teléfono NO HACEMOS NADA!!!
          Muchas gracias por tu comentario!!!

          Le gusta a 1 persona

          1. Una consulta chicos, ya que uds tienen HSBC; es normal que me hayan ofrecido un upgrade de Personal a Advance “bonifandome 6 meses pero me encajaron un seguro a $442, la primera cuota y siguientes a $300?

            Me gusta

            1. No, no es normal que te cobren eso. Con una extraña estrategia en una llamada telefónica a mí me encajaron $400 por un seguro en banco hipotecario, que anule inmediatamente. Igual el consumo me entró un extracto y la devolución en otro, una bronca…

              Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: