Ya llega!! La Semana MASTERCARD CONTACTLESS: del 20/07 al 26/07. Bancos y locales adheridos ¡Seguimos sumando descuentos!

Este sábado 20/07 (día del amigo) da comienzo esa semana que tanto nos gusta a nosotros, llamada “Semana MasterCard Contactless“.

La novedad para esta ocasión, es que Mastercard anuncia que habrá dos (2) Semanas Contactless!!! Nosotros imaginamos que se refiere a la que tuvimos este mes, la primer “Semana”, como ya lo comentamos en Ya llega una nueva “SEMANA MASTERCARD CONTACTLESS”: del 06/07 al 12/07.

Los que ya nos conocen, saben que vamos a intentar conseguir el mayor de los beneficios. Quienes son nuevos en nuestro blog, les dejamos unos links al final de la nota, para que vean a lo que nos referimos, cuando decimos “acumular descuentos”

Recordemos que ya Mastercard no hace referencia a Bancos adheridos, como era en un comienzo, sino que ahora, ya directamente en los términos y condiciones habla de …”realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina”..

En todos los locales podemos obtener el reintegro de 30%, excepto en YPF que el reintegro es del 25%:

Como es nuestro estilo, vamos a buscar alternativas para maximizar los ahorros.

En esa semana, podemos encontrar negocios adheridos con descuentos propios, como por ejemplo

  • Farmacity estos descuentos, al que le podemos agregar luego el 30% de reintegro con tope de Contactless; o

CONTACTLESS 4

  • Galerías Pacífico indica en su web que realiza se realiza el descuento de Mastercard Contactless en locales gastronómicos adheridos (no indica cuáles). Recordemos que tanto el descuento del banco como el reintegro de Contactless no son en solo una compra en Galerías Pacífico, sino que podemos comprar en 2 o más locales y me aplican los descuentos en cada uno de ellos.

CONTACTLESS home JULIO 19.jpg

  • Carrefour Express, el martes tiene un descuento adicional con tarjetas de los Bancos Macro, Patagonia y Banco de la Nación Argentina (con distintos topes), que participan en esta promo (Macro 30% con Contactless, tope de $ 300 + 20% con tope de $ 800, Patagonia 30% con Contactless, tope de $ 300 + 15% con tope de $ 500, Nación 30% con Contactless, tope de $ 300 + 20% con tope de $ 1.200):
  • YPF: Los jueves, pagando con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Patagonia, se obtiene un descuento de 20% con tope de $350.- Este jueves 20/06 podríamos obtener un beneficio importante, acumulando ambas promociones, si cargamos en una estación de servicio YPF adheridas a Contactless.

  • Dandy: Con tarjetas de crédito del Banco Patagonia, hacen 30% de descuento todos los días, acumulable con el reintegro del 30% con tope de Contactless. Tope de devolución $5.000 por mes y por cuenta Ojo!! A En las condiciones dice que la promoción era hasta el 30/06.- Habría que llamar para consultar, y para estar tranquilo. No sería la primera vez que no tienen actualizada la Web.

Dandddd Contactless.jpg

  • Walmart: Estos son algunos de los descuentos que podemos conseguir en Walmart este fin de semana, acumulables con el reintegro del 30% con tope de Contactless.

En lo que respecta a Walmart, vemos con agrado que la compra puede hacerse online, pero el pago y retiro debe ser en sucursal (presencial).

Además, hay bancos que aumentan ese descuento. Es el caso del Banco Itaú, en donde además de obtener un reintegro de un 30% por usar la contactless, obtendremos un 5% adicional por ser clientes, y en determinados comercios.

Semana-Contactless-landing-20-04-19

Los locales adheridos para esta promoción son los siguientes (hacer click en el link):

Pudimos ver para nuestra satisfacción, que en algunos comercios, como por ejemplo YPF, han agregado provincias del país. No son muchas, pero mes a mes, vemos que se van agregando.

Estos son los términos y condiciones para esta semana en los locales adheridos.

Promoción válida entre el 20/07/19 y el 26/07/19 inclusive. El beneficio será del 30% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina, en locales adheridos de todo el país. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca y por cuenta durante la vigencia de la promoción. Se excluyen las tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

En lo que se refiere a YPF, las bases y condiciones son las siguientes:

Promoción válida entre el 20/07/19 y el 26/07/19 inclusive en todos las estaciones de servicio YPF adheridas. El beneficio será del 25% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $500, por cuenta, por única compra, durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

Les recomendamos desde Ratamundo, que antes de realizar la compra, consulten los domicilios de los locales adheridos, así evitar compras a las que no les apliquen el descuento y no poder hacer el reclamo respectivo.

Anuncios

32 comentarios sobre “Ya llega!! La Semana MASTERCARD CONTACTLESS: del 20/07 al 26/07. Bancos y locales adheridos ¡Seguimos sumando descuentos!

Agrega el tuyo

  1. Hola! Gracias x todos los ratatips que compartis.. una consulta de criterio e interpretacion sobre el descuento de ypf. Segun las bases si ya usé el descuento en alguna semana contactless anterior, esta vez el descuento no aplicaría? Yo entiendo que no.. me ayudan ratamunderos (?)!!!

    Me gusta

    1. Gabriel, a nuestro entender, de acuerdo a las condiciones, son LAS TARJETAS EMITIDAS CON ESA TECNOLOGIA EN LA REPUBLICA ARGENTINA. No dice a las tarjetas de los siguientes bancos…
      Entendemos que son todas!
      Igualmente, si alguien no posee las tarjetas ahí mencionadas y realiza una carga, aguardamos los comentarios con su experiencia. abrazo

      Me gusta

    1. Hola Diego. Si se puede. Yo la uso todos los meses, y siempre llega con el descuento. Es mas, intento ir los jueves, asi acumulo también el descuento del Banco Patagonia. Abrazo

      Me gusta

  2. Hola. En una cuenta donde hay un titular y adicionales, los descuentos son por cada titular y adicional de la tarjeta o solo a el que la use primero? Gracias !

    Me gusta

  3. Solo es con MASTERCARD?
    Yo tengo VISA
    Sirve también?
    Los leo siempre y gracias por darnos tantos datos
    Algunos los uso, porque viajo mucho
    Tengo una página web de viajes , donde escribo mis experiencias viajeras
    Puedo dárselas ?
    Para que sus lectores la aprovechen ?
    Saludos
    Monica

    Me gusta

    1. Hola Mónica!!
      No, la Visa solo sirve para la semana VISA Contactless. Esta nota es de MASTERCARD Contactless.
      Visa también tiene su semana de descuentos, pero hasta el momento es solo en restaurantes, en cambio Mastercard lo tiene en varios rubros.
      Respecto a la página, pasala por Twitter asi te sigo, nosotros nos manejamos por Twitter con otros blogs. Mi usuario es @lalo_1977
      Gracias por escribirnos.

      Me gusta

  4. Hola, aquí por Mar del Plata seguimos siendo un pueblo. Ninguna de las promociones Visa y Mastercard corren aquí, salvo que le cargues Havana de cacao al tanque de nafta del auto, no hay nada de nada.

    Me gusta

    1. acá tenés las YPF de Mar del Plata

      Avenida Mario Bravo y Jorge Newbery

      Avenida Avda. Luro 3399

      Avenida Dr. Juan Bautista Justo y Tucuman

      Avenida F. de la Plaza 4898 Gianelli

      Avenida Independencia y 9 De Julio

      Ruta Nacional 2 Km 399 (Descendente)

      Ruta 2 Km (Ascendente) y Av. Constitucion

      Avenida Cristobal Colon y Olazabal

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola rata, tenes idea como aplica el descuento en carrefour si le sumo el del banco nacion? por que supuestamente el de nacion dice no acumulable con otras promociones. Gracias y excelente el blog

    Me gusta

    1. Rodrigo, generalmente los descuentos dicen NO ACUMULABLES. Pero vos dale tranqui que va. Yo compro siempre en los Carrefour express y los descuentos vienen…

      Me gusta

  6. Buenas, esta semana me la perdí, pero me mandaron la tarjeta de Banco Patagonia Mercado Pago con contacless, saben si las devoluciones bancarias entran en esa tarjeta? me imagino que si o si lo contactless pero no se si por ejemplo, el 20% de YPF se acumula. Muy bueno el blog!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Luc!
      Lo que es reintegro contactless debería entrar, porque siempre en las coneiciones dice… con TODAS LAS TARJETAS EMITIDAS CON ESA TECNOLOGÍA…
      En cuanto al otro descuento en YPF, no encuentro nada en las condiciones. Para mi tambien debería, ya que tiene la tecnología contactless. Hay que probarla un jueves!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: