Conversión de Puntos Quiero! a millas Aerolíneas Plus, con 100% bonus hasta el 11/08.

Desde el día 5 de agosto, todos los clientes del Banco de Galicia que estén inscriptos en el programa QUIERO!, podrán convertir sus puntos al programa de pasajero frecuente de nuestra aerolínea de bandera AEROLÍNEAS PLUS.

Atento que quienes transfieran sus puntos hasta el 11 de agosto, tenemos una promo lanzamiento, y TE DUPLICAN LA CANTIDAD DE MILLAS A RECIBIR!!!

La equivalencia de millas AR Plus a recibir (con promo lanzamiento incluida), es a siguiente :

QUIERO - AR PLUS 1

Desde el 12 de agosto en adelante, la tabla de conversión será:

300 a 3.999 Puntos = 1 Milla por punto

4.000 a 9.999 Puntos = 2 Millas por punto

Mas de 10.000 Puntos = 3 Millas por punto

El mínimo de puntos a transferir es de 300. Una vez realizado el canje, las millas se verán acreditadas en la Cuenta Plus a las 72 horas hábiles posteriores a haberse confirmado el canje.

Quienes no tengan cuenta AR PLUS, pueden darse de alta en el programa como te contamos aquí, y hasta el 31/08 te regalan 1.000 millas.

El procedimiento aparenta ser muy fácil. Para iniciar el canje, ingresamos en la Web de Aerolíneas Argentinas y hacemos click en “Canjear ahora”.

QUIERO - AR PLUS 2

Luego se nos abre una pantalla en la web de Quiero, y nos muestra lo siguiente:

QUIERO - AR PLUS 4.jpg

Clickeamos “Canjear” y nos va a pedir loguearnos.

Lamentablemente, no podemos mostrar el paso siguiente, por que no llegamos al punto mínimo de puntos a transferir para terminar el canje, dado que utilizamos los últimos puntos Quiero que teníamos para pasarlos a Avios, el programa de pasajero frecuente de Iberia.

IMPORTANTE !

Debemos indicar la cantidad de puntos Quiero! que desea canjear y el número de socio Aerolíneas Plus. OJO!!! ingresar correctamente su número de socio Aerolíneas Plus, por que Aerolíneas Argentinas NO se hace responsable por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número de socio erróneo en el sistema.

El canje de puntos por millas, NO modificarán el vencimiento de las millas en el programa ARPLUS.

Es una EXCELENTE oportunidad (con la promo lanzamiento) para sumar millas ARPLUS, dado que por ejemplo, para un pasaje a Madrid en Quiero necesitamos 17.000 puntos. Si esa cantidad de puntos la pasamos hoy a AR Plus, obtenemos 102.000 Millas, lo que equivale a 2 pasajes a Madrid volando con Aerolíneas Argentinas en vuelo directo y nos sobran 2.000 millas. O un viaje a Miami, en Quiero se requieren 12.000 Puntos. Si esos puntos los pasamos a ARPLUS, recibimos 72.000 Millas, y teniendo en cuenta que un pasaje a Miami lo conseguimos desde 40.000 millas, es un gran negocio la conversión.

CONDICIONES GENERALES

Válido del 05/08/2019 al 31/12/2020 para los clientes del Programa Quiero! que posean un número de socio Aerolíneas Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de http://www.aerolineas.com.ar), los cuales podrán de manera exclusiva canjear sus Puntos Quiero! (con un mínimo de 300 puntos) por Millas Aerolíneas Plus del Programa de Pasajeros Frecuentes de Aerolíneas Argentinas. Dichas millas se verán acreditadas en la Cuenta Plus a las 72 horas hábiles posteriores a haberse confirmado el canje. Para acceder al beneficio el cliente deberá indicar la cantidad de puntos Quiero! que desea canjear y el número de socio Aerolíneas Plus. El cliente es responsable de ingresar correctamente su número de socio Aerolíneas Plus. Aerolíneas Argentinas no se hace responsable por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número de socio erróneo en el sistema. El cliente podrá utilizar las millas obtenidas una vez acreditadas en su Cuenta Plus, a la cual podrá acceder con su clave a través de la página web http://www.aerolineas.com.ar. Dicho beneficio no es combinable con otras promociones ni canjeable por dinero. Tampoco podrá ser aplicado a empresas distintas del emisor. Aerolíneas Plus es el Programa de Fidelización de Aerolíneas Argentinas S.A. mediante el cual los clientes pueden acumular millas y conseguir vuelos u otros beneficios que Aerolíneas Argentinas S.A. disponibilice. El canje de puntos por millas no genera movimientos aéreos en la Cuenta Plus, por lo tanto, las millas adquiridas mediante canje no modificarán el vencimiento de las millas en el programa. Condiciones de Aerolíneas Plus disponibles en http://www.aerolineas.com.ar. Banco Galicia no se responsabiliza por la disponibilidad de los vuelos, destinos, costos adicionales, reprogramaciones o cancelaciones que corresponden exclusivamente al prestador. Asimismo, es obligación del pasajero verificar los requisitos para concretar el viaje, que pueden requerir pasaporte, visa, permiso de viaje, etc. El canje no incluye impuestos ni tasas aeroportuarias.

17 comentarios sobre “Conversión de Puntos Quiero! a millas Aerolíneas Plus, con 100% bonus hasta el 11/08.

Agrega el tuyo

  1. Hola, Gracias por la info. Sabes si la promo “duplica” la hacen efectiva a las 72 hs? Hice el canje por 10.592 puntos y me informa que solo me dan 31.779 millas. Gracias. Saludos.

    Me gusta

    1. Jose, imagino que dentro de ese plazo debería acreditar el bonus. En las condiciones no dice mucha mas información que la indicada en el post. Esperemos estas 72 hs a ver si aparecen.
      Si tenes dudas, consulta a Aerolineas por el bonus, y veamos que responden. Abrazo

      Me gusta

  2. En primer lugar, un agradecimiento por la información que, si sale todo bien, me resultará muy beneficiosa.
    Acabo de realizar el canje de mis algo más de 27.000 puntos Quiero y cuando consulto el estado de mi cuenta me sale que no tengo más los puntos, pero la página del Banco Galicia, al ingresar a la sección de Quiero, no me exhibe la apertura de mis canjes, señalando un error. Voy a esperar las 72 horas y ver qué pasa, ya que, a este momento, me encuentro sin puntos Quiero, sin las millas y sin comunicación a mi dirección de correo electrónico de que se haya realizado el canje. Paciencia …

    Me gusta

    1. Noo, que bajon… que raro lo del error. Para quedarte mas tranquilo, comunicate con el banco para ver a que se debe ese error…
      Sino, bueno… a esperar las 72 hs

      Me gusta

  3. Y el vencimiento, suponemos que creo la cuenta de Aerolineas me acreditan 1000 millas de regalo y paso 12.000 puntos quiero que son 72.000 millas por un total de 73.000 millas. Cada cuanto vencen? los pasajes que te deja cambiar son cualquiera o son por ejemplo la 2da quincena de noviembre solamente..o algo asi

    Me gusta

    1. Hola Facundo. Las millas ARPLUS tienen una vigencia de 3 años.
      Asi lo dice la web…

      8 – Caducidad de Millas

      Las millas obtenidas caducarán cuando en el período de 3 años desde la última acreditación de millas provenientes de vuelos efectuados o emisión de premio, no se haya registrado ningún movimiento aéreo en la cuenta. Se entiende por “movimiento aéreo” tanto por un pasaje de premio emitido en canje de millas, como por la acreditación de millas por pasajes pagos en tarifas válidas. Por lo tanto transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero…

      Respecto al canje, vos podes canjear cuando quieras, siempre que tengan disponibilidad. Abrazo

      Me gusta

  4. Hola, el tema aquí es el valor del punto Quiero, Creo que es un punto cada dolar gastado mientras que con los banco que tienen aplicación directa de millas es una milla cada dolar gastado, me parece que es carisima la obtención de millas por este convenio con el Galicia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ramiro. La regla dice: “Consumos con Tarjetas Galicia: 2. 1 Sumarán un (1) punto por cada cada 3 USD de consumo o su equivalente en pesos”.

      Fijate que si conseguís cada punto Quiero por 3 dólares de consumo, 10,000 puntos Quiero, o sea 30.000 dólares de Consumo, equivalen a 30.003 millas AR Plus.

      En otros programas, ejemplo, American Express, Banco Nación, y similares, hace falta gastar 1 dólar para ganar una milla directa en AR Plus. Para obtener 30.003 millas AR Plus, acá hace falta gastar 30.003 dólares.

      Luego, nos parece idéntica opción la de puntos Quiero, ya que obtenés 30.003 millas, gastando 30.000 dólares en todos los programas..

      Saludos, Ramiro.

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola, desde que se lanzó la conversión de puntos Quiero a millas de Aerolineas, no hay mas pasajes internacionales disponibles en Economy…será a propósito? es raro.

    Me gusta

    1. Hola Francisco. Nosotros también notamos la ausencia de canjes a cantidad de destinos internacionales. No creemos que tenga que ver con la transferencia de puntos Quiero.
      Esperemos que este tema de cupos se resuelva a la brevedad. Sobre todo porque no es coherente vender millas 3 x 1 tan seguido, y que no haya cupo para canjear. Saludos Francisco y gracias por tu comentario

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: