LATAM: Análisis del descuento de AYER, hasta 20.000 Millas en canjes a Europa y Oceanía, solo para clientes del BBVA Francés. PAPEETE, el destino estrella! A estar atentos!

Como ya nos tiene acostumbrado últimamente, Latam lanzó una promo llamada Semana Viajera #LATAMPASS. La misma solo esta vigente desde ayer y  hasta el 9/8! y es Exclusivo Socios BBVA Francés.

Hoy Latram

Dicha promoción consistió EL PRIMER DÍA en un descuento de hasta 20.000 Millas en canjes a Europa y Oceanía.

bv5dxc

ouxj7e

emziqb

pomz4h

Normalmente los canjes de millas a Europa por Latam no son de lo mas convenientes.

Respecto a los canjes a Oceanía, nos llamó mucho la atención el vuelo a Papeete – Polinesia Francesa. En este pasaje nos vamos a detener y a analizar:

Como se puede ver, el vuelo Buenos Aires – Papeete esta en 43.500 millas (lo mismo que un viaje a EE.UU, en su valor base)

Días atrás les les mostrábamos aqui, una simulación para un canje de millas a Papeete (Polinesia Francesa). En la misma el canje era de 58.000 Millas, y era mas que conveniente; veíamos que canjeando millas por este pasaje, nos podíamos ahorrar mas de $28.000, respecto a la compra del mismo con dinero.

Veamos esa misma simulación, y si realmente nos están haciendo una super oferta o no.

Con Millas

ry6awf

rjnzx9hoh9g5

En efecto, comprobamos que se realiza el descuento quedando el canje en  43.500 millas + $2.415 de tasas.

Con nuestra clásica comparación, de cuanto nos saldría el pasaje, si hubiéramos comprado las millas en la última promo de LATAM, en la que reuniendo ciertos requisitos, tenías un descuento de hasta 60% en la compra de las mismas. Tomamos de referencia el tipo de cambio del dolar cerrado hoy en el Banco de la Nación Argentina. Vamos a hacer los números ….

(43.500 x 0,0128 x $27,90) + $2.415 = $ 17.949,72.-

Con la compra de pasaje con dinero (con la posibilidad de financiarlo en muchas cuotas) nos encontramos con lo siguiente:

pxyrwh

udcrjq3l6e7w

El pasaje saldría …$ 51.653,40

Si leyeron bien. $ 51.653,40

Si lo comparamos con el valor del pasaje del canje de millas con las características planteadas mas arriba, el cual el valor era de $ 17.949,72.-

Tenemos una terrible diferencia de precio de $ 33.703,68.-

Esperamos con ansias la promo del segundo día!!!

Que lindo es para nosotros que amamos las millas, encontrar estas cosas …

A estar atentos por si esto mismo vuelve a pasar.

 

 

Condiciones

Anuncios

9 comentarios sobre “LATAM: Análisis del descuento de AYER, hasta 20.000 Millas en canjes a Europa y Oceanía, solo para clientes del BBVA Francés. PAPEETE, el destino estrella! A estar atentos!

Agrega el tuyo

  1. Hola Lalo, sigo tu pagina , muy bueno lo que estan haciendo ayudar a los milleros a entender las maniobras de las Cias que otorgan millas por vuelos o comprandolas.
    La ecuacion es cada dia mas dificil,los pasajes salen cada dia mas en millas y hay pocos vuelos , tambien . las aerolineas te dan menos por milla volada.

    Y no hablo de las millas bonus que te regalan por 6 meses.
    Ahora lo de Amex con el 30% menos del valor , se pone bastante dificil y cuando uno va a buscar un vuelo a Miami que normalmente dura 9 hs, conseguis , con millas un vuelo que dura 23 o 24hs , un valor de 104.000 en Smiles mas 2 paradas y si lo buscas en Copa 100.000 cada tramo, lo mismo en Avianca con 3 paradas.

    Es todo muy extraño en este ultimo tiempo parece que se transfomo en un negocio financiero.
    Un vuelo pago de bue a cancun , miami , bue , por American y solo recibis 5.340 millas.
    Esperemos que mejore.
    Gracias por la informacion que nos dan.

    Le gusta a 1 persona

    1. Carlos, muchas gracias por tus palabras. Le ponemos muchas ganas con @adrianratam al blog, nos gusta compartir las promos, historias y demas temas relacionados a viajes.
      Si, ultimamente loa viajeros “milleros” estamos siendo MUY perjudicados, ya sea x las cias aéreas, como por los Bancos (o tarjetas) ojalá recapaciten. No nos queda mas que esperar. Abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Lalo. Siempre es conveniente el canje a Papeete, sea con descuento o sin él. Con mi novia nos vamos en octubre para allá, y te digo y confirmo que si es salado el destino. Aunque siempre tenés por ahí alguna oferta de hoteles. El drama que tiene es que las conexiones interislas solo se pueden hacer por Air Tahiti, y los vuelos son bastante salados!! Solo entre Tahití y Moorea tenés ferry (Aremity y otro más); para el resto, solo por aire. Pero bueno, no miremos lo gastado y a disfrutar de ese paraíso. Yo voy a Tahití, Moorea y Huahine, y estoy ansioso de que llegue el momento!! Abrazos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eltoto excelente!! Bueno, a esperar que llegue la fecha y a disfrutar. Respecto a la plata, ya esta, estas en el baile, y hay que bailar! !! Ja y despues quien te quita lo bailado?
      Cuando vuelvas del viaje, esperamos que nos cuentes tus experiencias. Abrazo

      Le gusta a 1 persona

  3. Seguro Lalo, yo hacía referencia a tu comentario de que la cosa no es barata allá. Hay que tener en cuenta que es un destino top! Peeeero, yo ya abroche todo hace rato y con dólar a $20 jajaja.
    En Tahití y Huahine tengo media pensión, y en Moorea saqué habitación con kitchenette xq hay varios súper cerca 😋
    Sólo me resta sacar algunas excursiones que elegiremos en estos días ya que las contrato con una agencia de allá: Easy Tahití (al que le sirve, es una excelente opción y más barato que hacerlo uno mismo). Además, me manejo por mail y en español! Lo que necesiten de allá, a su disposición. Abrazos, genios!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: