La locadora Imoova tiene disponibles unas excelentes tarifas para alquiler de casas rodantes en U.S.A., Australia y Nueva Zelanda.
Se trata de fechas próximas y para unir determinadas ciudades, por rangos de días.
Estas oportunidades generalmente aparecen cuando la locadora precisa reubicar físicamente estos vehículos, y hacen un acuerdo con nosotros: les llevamos la casa rodante sin cargo para ellos, y ellos nos permiten recorrer, pasear, usar el servicio de la casa rodante, sin costo (o al valor simbólico de 1 dolar diario).
No olviden que también estaríamos ahorrando en alojamiento, ya que se trata de casas rodantes, o autocaravanas. Generalmente, deben estacionarse en lugares habilitados para ello, con un mínimo costo diario.
Siempre recuerden contratar el seguro que cubra las posibles situaciones que tengamos con el rodado. Solemos utilizar https://www.rentalcover.com/ para cubrir la totalidad de la franquicia de un seguro básico.
Vamos a U.S.A.
En este link encontrarás las oportunidades en Estados Unidos a sólo 1 dólar diario. Estas son algunas opciones:
Por ejemplo, una casa rodante entre Las Vegas y San Francisco, por unos 5 días, a 1 dolar diario, y con 750 millas permitidas (la distancia entre esas ciudades es de 568 millas) :
Vamos a Australia
Si pasás por este link, vas a encontrar las oportunidades a 1 dólar australiano, que equivale a unos AR$ 40, valor díario.
Acá vemos un ejemplo, para utilizar una casa rodante entre Perth y Sydney, por 7 días y 4500 km permitidos (hay unos 4000 km entre ambos):
En las condiciones, consta que te reintegrarán 100 dólares australianos diarios de combustible, contra el comprobante del gasto.
Intenten elegir la opción que más les conviene, hay muchas alternativas.
Vamos a Nueva Zelanda
También aparecen excelentes oportunidades, las que podés chusmear en este link.
Conclusión
Excelentes oportunidades para movilizarnos en nuestros destinos, generando ahorros en cuanto al alojamiento.
Realmente no utilizamos esta locadora, Imoova.com, por lo que si tienen alguna experiencia vendría muy bien compartirla en este post.
Siempre consulten los requerimientos en cuanto a categorías de registros de conducir (por el tamaño de la casa rodante que toque) y recuerden asegurar apropiadamente el vehículo.
Actualización: cómo acertádamente nos comenta un lector, hay un gasto adicional y opcional por ropa de cama y por kit de cocina. Tener en cuenta esto.
Por dios, no pueden ser tan genios. Una pena que no voy a esos destinos pero de tan solo pensar que puedo alquilar por una semanita una caravana y a esos precios irrisorios se me hace agua la boca!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estamos iguales, Gustavo. Ya nos va a tocar, jajajaj. Abrazo
Me gustaMe gusta
Sabes si hago parecido en Europa?? Gracias!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, fijate en cualquiera de los links, que en una pestaña dice Europa. Te lo dejo acá también https://www.imoova.com/imoova/relocations?region_id=5
Arrancan desde 7 Euros.
Saludos, Patricia.
Me gustaMe gusta
Con este post te consagraste mi idolo total, me abriste una nueva dimension… Espero poder aprovecharlo en algun proximo viaje…! Gracias por compartir!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Epaaa, muchas gracias por tus palabras. Gracias a vos por seguirnos.
Me gustaMe gusta
U$1000 de deposito, 50 dolares por cabeza por sabanas, toallas, bolsas de dormir, etc, U$125 por equipamiento de cocina, mas unos 100 dolares de seguro, te dan para 4 personas unos 100 dolares por dia… Y falta sumar lo que te cobran los parques de casa rodantes. Sale mas o menos lo mismo que un hotel y un auto 4/5 dias
Me gustaMe gusta
-El depósito te lo devuelven, eso no se cuenta nunca. Como en todo alquiler de vehículos.
-Si eligieras pagar las sabanas y el kit de cocina que no son obligatorios (aunque estaría bueno contar con ellos), te saldría calculado para 4 personas, 50 dólares x 4 + 125 dólares = 325 dólares, lo cual en 7 días da 46 dólares por día para 4 personas. Otra opción es ahorrarte el kit de cocina y comés afuera como lo harías si alquilás el auto que proponés, y te daría sólo 7 dólares por sabanas por persona por día.
Y el seguro ya está incluído, pero es bueno contar con un seguro secundario que cubra la franquicia del principal. Eso lo deberías pagar con cualquier vehículo que alquiles. Pero también podés no hacerlo.
Pero fundamentalmente, esta es una opción, no una obligación. Sin lugar a dudas mucha gente lo prefiere, y por eso traigo la novedad.
Saludos y gracias por comentar, claudio.
Me gustaMe gusta
Que genial! Una opción nueva que no sabía que existía. Soy súper fan y ahora mega fan! Cómo haces para saber de todo! ? Gracias por compartir!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Gabriela, sólo estamos atentos a lo que sale y puede servir. Muchas gracias por seguirnos.
Me gustaMe gusta