Devaluada semana Mastercard Contactless. Del 16 al 22 de Noviembre

Como todos los meses, desde ya hace mas de un año, desde Ratamundo les traemos el resumen de la semana Mastercard Contactless, y este mes no va a ser la excepción. La misma va a estar vigente desde el sábado 16/11 y hasta el viernes 22/11.-

No queremos dejar de dar nuestra opinión respecto del monto actual del reintegro. Como le decíamos antes, ya hace mas de un año que esta vigente la “Semana Contactless” y el tope de los reintegros son los mismos desde el mes de marzo, $300 para los comercios adheridos y $500 para el gasto en combustible. Vale recordar, que desde sus comienzos hasta febrero de este año, el porcentaje de descuento llegaba a 40% en ciertos negocios y los topes eran muy superiores a los actuales.

Considerando que este año la inflación rondará el 50%, creemos que los topes de los descuentos deberían ser actualizados. Caso contrario, esta promoción va a ir muriendo  en los próximos meses. (nadie quiere que eso suceda)

Además, últimamente se nos esta complicando encontrar promos vigentes, a la que podamos acumularle el descuento de semana Mastercard Contactless, algo que antes no pasaba. Pero lo seguimos intentando!

Quienes son nuevos en nuestro blog, les dejamos unos links al final de la nota, para que vean a lo que nos referimos, cuando decimos “acumular descuentos”.

Recordemos que ya Mastercard no hace referencia a Bancos adheridos, como era en un comienzo, sino que ahora, ya directamente en los términos y condiciones habla de …”compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República“.

crt30q

En esta “Semana” podemos obtener en todos los locales, un reintegro de 30%, excepto en YPF en donde el reintegro será del 25%.

La novedad es que se incorpora Chango Más!

Estos son las marcas vinculadas al 30% de reintegro:

contact.jpg

 

contact2

Y finalmente, YPF:

dykob5

Vamos a buscar alternativas para maximizar los ahorros.

En esta semana, podemos encontrar negocios adheridos con descuentos propios, como por ejemplo:

  • Galerías Pacífico indica en su web que realiza se realiza el descuento de Mastercard Contactless en locales gastronómicos adheridos (ABUELA GOYE, BEER COFFE, BRIOCHE DOREE, EL NOBLE, LAS BRASITAS, MADISON CAFE, NUCHA, POSTAVECCHIA, SUBWAY). Recordemos que tanto el descuento del banco como el reintegro de Contactless no son en solo una compra de estos locales de Galerías Pacífico, sino que podemos comprar en 2 o más locales y aplicarán los descuentos en cada uno de ellos. Las condiciones aclaran específicamente que el reintegro se hace POR MARCA. Con tarjeta Mastercard Black y Mastercard Premier se conseguiría un 35% extra en las compras realizadas en Abuela Goye y Beer Coffe. Ver en comercios adheridos.

home hsbc ESPECIAL nov 19.jpg

  • Walmart se le puede acumular a las promos vigentes (indicadas en las fotos a modo de ejemplo) y el reintegro del 30% de Mastercard Contactless. La compra puede ser on line con PAGO Y RETIRO en tienda, como lo dice la foto que esta aquí abajo.

banner.jpg

contact3contact4contact5

 

  • YPF: Los jueves, pagando con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Patagonia, se obtiene un descuento de 20% con tope de $350.- Este jueves 21/11 podríamos obtener un beneficio importante, acumulando ambas promociones, si cargamos en una estación de servicio YPF adherida a Contactless. 

  • YPF: Los lunes, quienes acrediten haberes en Banco Itaú pagando con tarjeta de crédito Mastercard del Banco ITAÚ, obtienen un 15% los clientes del banco de cartera general y un 20% los clientes Personal Bank. Los topes son $300 y $350 respectivamente. Información obtenida de la web de Serviclub. Este lunes 18/11 podríamos obtener un beneficio importante, acumulando ambas promociones, si cargamos en una estación de servicio YPF adherida a Contactless. 

Promoción válida en la República Argentina, desde el 01/11/2019 hasta el 30/11/2019 para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. (en adelante “El Banco”). Exclusiva para clientes que reciban en forma mensual y consecutiva acreditación de haberes en su caja de ahorro pesos en el Banco.(1) Cartera General: Promoción válida para las compras realizadas los días lunes en las estaciones de servicio adheridas YPF. La promoción aplica exclusivamente para la compra de combustible. No es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones. 15% de reintegro y tope total por mes promoción es de $300. // Por ejemplo, el 15% de reintegro en una compra de $1.000 con un tope de $300, será $150. // Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina, sus accionistas responden por las operaciones del banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738). Web Banco Itaú

  • Con el Banco Galicia en Dandy hacen 25 % de reintegro, todos los días, acumulable con el reintegro del 30% con tope de Contactless. El tope será el de Mastercard, ya que el reintegro del Galicia no tiene tope.

noqbyh

También en Dandy, con Banco Patagonia hace un 25% de reintegro. Ver los locales adheridos a esta promo en la web del banco

Contactless Octubre 8Contactless Octubre 9

En Banco Itaú ofrece un descuento extra del 5% al ya ofrecido por Contactless, pero solo en algunos locales.

contact8.jpg

De la web del banco Itaú obtuvimos un listado de los locales adheridos para que sea mas rápida la búsqueda.

Locales Adheridos

Igualmente al final del post, adjuntamos las imágenes de TODOS los locales adheridos para esta promoción, ya que mes a mes los van modificando y se pierde la base del mes anterior.

Pasate por la web de Mastercard

Estos son los términos y condiciones para esta semana en los locales adheridos.

Promoción válida entre el 16/11/19 y el 22/11/19 inclusive. El beneficio será del 30% de descuento en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito y prepagas Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina, en locales adheridos de todo el país. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca, por tarjeta, durante la vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

En lo que se refiere a YPF, las bases y condiciones son las siguientes:

Promoción válida entre el 16/11/19 y el 22/11/19 inclusive en todas las estaciones de servicio YPF adheridas. El beneficio será del 25% en la primera compra realizada en las estaciones adheridos con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito y prepagas Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $500, por tarjeta, por primera compra, durante la vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

Conclusión

Como siempre, les decimos que se tomen 5 minutos que antes de realizar la compra, consulten los domicilios de los locales adheridos, así evitan compras a las que no les apliquen el descuento y no poder hacer el reclamo respectivo.

locales 24locales 25locales 26locales 27locales 28locales 29locales 30

20 comentarios sobre “Devaluada semana Mastercard Contactless. Del 16 al 22 de Noviembre

Agrega el tuyo

  1. En Mendoza cada vez menos opciones. En combustible no me quisoeron aplicar promo el último mes en una de las que figura en listado, dicen que ya no participan. Estará actualizado listado?

    Me gusta

    1. Las condiciones si habla de “tarjetas”. Debería hacerte el descuento. Es para pelearla si no hacen el descuento.
      Tiempo atrás las condiciones decidan x cuenta crédito, eso es completamente distinto.
      Si tenes Mastercard Contactless de 2 bancos distintos, yo lo haría con esas 2 tarjetas, para evitar reclamos futuros. Por las dudas
      Viste cómo es eso, prueba/error, y aporte de los lectores. Abrazo

      Me gusta

      1. J0z, antes las condiciones decía por cuenta. Ahí te lo aseguro que no funciona. Pero es MUY DISCUTIBLE (igual siempre llevamos la de perder nosotros los consumidores). Por eso, antes de arriesgar, es preferible usar la Tarjeta Contactless de otro banco.

        Me gusta

  2. nunca te hacen el descuento, si te avivas tenes q llamar y te dicen q el descuento puede venir en los proximos 3 resumenes. si pasa, pasa. he ido a comer a lugares q decia 35% y llamo para reclamar x el descuento y dicen q nunca existio. se lavaron todos las manos. voy a comunicarme con defensa al consumidor. es una cargada la tarjeta esta.

    Me gusta

    1. Rocio, es evidente que has tenido malas experiencias y no te han aplicado el descuento en las veces que vos fuiste a realizar el consumo. Pero yo te aseguro que lo hacen. Vengo utilizando estas promos desde principios de año, y solo tuve problemas una sola vez con una estación de servicio que era nueva en el listado de locales adheridos.
      Es verdad que cuando se trata de gastronomía hay muchas quejas respecto a que no hacen el descuento, y ponen de excusa que el local no estaba adherido a las promo. Por eso comenzamos a dejar en el post las impresiones de pantalla con las sucursales adheridas.
      Ojalá puedas lograr que te realicen los reintegros sin tener que llegar a defensa del consumidor. Muchas gracias por seguirnos

      Me gusta

    1. Hola Pilar, si claro que lo podes usar. Lo podes usar UNA vez por cada semana contactless. Es decir, lo usaste en septiembre, podías usarlo en octubre y ahora en noviembre también. Eso si, confirmá que la estación de servicio esté incluida en el listado de locales habilitados.

      Me gusta

  3. Hola, hice una compra y no me aplicaron el descuento. Previo a eso revise que el local este adherido y vi que la pasaron como contactless al momento del pago.
    Donde puedo realizar el reclamo? desde masterconsultas?

    Me gusta

  4. Lalo, hice 2 consumos gastronomicos en este resumen. En uno me aplicaron el descuento y en el otro no. No sabia que podia ser el descuento dentro de dos resumenes pasada la compra. En este caso crees conveniente que espere uno mas? Porque la compra la hice el 16/11 y en este que cerro el 21/11 y vence el 02/12 no vino. Deberia esperar al que vence en Enero y luego reclamar sino?
    Gracias!

    Me gusta

  5. Hola Ratamunderos!
    Un dato importante que no está aclarado en los términos y condiciones pero si no se cumple, simplemente te dicen que “el local no estaba adherido” aunque tengas el ticket con la dirección del local en el listado…. el comercio tiene que usar la terminal POSNET de FIRST DATA (Mastercard) en formato contactless. Si usa la terminal Lapos de Prisma (Visa) en formato contactless, el reintegro no se produce, porque no les llega la transacción como de un “comercio adherido”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: