¡¡Excelente Black Friday de Rocketmiles!! 5000 millas de regalo en tu reserva de alojamiento (Latam, Ar Plus, AAdvantage o las que más te gusten)

La plataforma de reserva de alojamientos Rocketmiles tiene vigente una excelente promoción, en el marco del Black Friday.

Básicamente consiste en llevarte 5000 puntos o millas extra del programa que elijas  en tu próxima reserva de alojamiento.

La reserva tiene que ser hecha hasta el 2 de Diciembre, el alojamiento puede ser cuándo vos quieras (probamos hasta la punta de la grilla y funciona), y se aplica en alojamientos seleccionados.

En esta promo, no importa si ya reservaste alguna vez o no con esta plataforma, siempre te dará los 5000 puntos/millas.

FUNDAMENTAL: siempre tomen capturas de pantalla de los puntos/millas que muestra al reservar un alojamiento, será la prueba para la futura acreditación, si hubiera algún problema.

FUNDAMENTAL 2: siempre comparen con otras plataformas de reserva de alojamiento (Booking, Orbitz, Agoda, ViajoBien, son algunas de las mejores opciones, y hay más).

No encontramos las condiciones de esta promo, por lo que, en principio, podemos obtener las millas/puntos, del programa que más te guste.

imdrfo

Vamos por pasos:

Paso 1: registrarte en Rocketmiles.

Si aún no tenés cuenta, podés registrarte a través de este link, eligiendo la opción respectiva. Te aparecerá esta pantalla:

osz6md

Paso 2: completar datos y elegir programa de pasajero frecuente

Luego, completarás los datos básicos de tu perfil, incluyendo tu correo electrónico, y la elección de algún programa de pasajero frecuente al que irán tus premios.

Para esto último, elegís precisamente el item “Premios”, y luego se agrega la opción deseada. En mi caso, elegí Latam, pero hay muchos más. Tal vez también sea el momento de conseguir esos puntos que te faltan para llegar a emitir un ticket:

mmqtxe

Paso 3: reservar analizando

Seguidamente podés arrancar reservando DESDE ESTE LINK. Asegurate que te muestre adecuadamente el programa elegido:

bdl4jj

Paso 4: vamos a un ejemplo

Seguidamente, hacemos una búsqueda. Río de Janeiro, en la punta de la grilla. Octubre 2020.

Veremos que si ordenamos los valores de menor a mayor, hay una banda de hoteles que sólo llevan unos pocos puntos por reserva, y luego empezarán a aparecer los que nos gustan:

kbp9pc

Vean como la cantidad de millas/puntos se incrementa en exactamente 5000, por la presente reserva.

También pueden aprovechar para pasar una noche en su propia ciudad, con un buen descuento gracias a esas millas que obtendrán.

ziuyrt

Recuerden que generalmente las millas ingresaran en sus cuentas una vez finalizada la estancia.

En los casos que analizamos, en el paso final decía:

Los puntos o millas normalmente se cargan en tu cuenta en un plazo de 2 semanas desde que finaliza la estancia.

También podés configurar tu perfil eligiendo como predeterminada tu cuenta AR Plus, para ganar 5000 millas extra de Aerolíneas Plus (en este caso, las millas serán AR Plus, no Latam).

Vean una noche en el hotel Reconquista Plaza, y las millas que nos da:

zo6kag

Paso 5: ganamos más millas

Rocketmiles tiene activa la posibilidad de invitar a amigos. Luego de que tu amigo se registre con tu link, y efectúe su primera reserva, ambos recibirán de regalo 1000 puntos/millas en su cuenta de pasajero frecuente. Esta opción la verás aquí, en donde también encontrarás tu enlace:

dtkagj

Conclusión:

Vean, busquen, analicen y por sobre todas las cosas, comparen con otras plataformas. Esta es una genial oportunidad para llevarse esas 5000 millas extra (en millas Latam, sería un beneficio de unos 64 dólares extra, compradas esas millas en la más conveniente opción de compra).

 

 

18 comentarios sobre “¡¡Excelente Black Friday de Rocketmiles!! 5000 millas de regalo en tu reserva de alojamiento (Latam, Ar Plus, AAdvantage o las que más te gusten)

Agrega el tuyo

    1. Claro fabian. Hay que hacer cuentas. Lo aclaramos bien en el post. Calcular y ver si conviene sumar esas millas. En otras palabras, tal vez estarías “comprando” las millas con el mayor valor que pagás por la propiedad.

      Me gusta

    1. Lo mismo pasaba cuando hacías la cuenta de las millas que te daba Smiles Brasil, cuando reservabas a través de su web. En general eran más caros, pero encontramos oportunidades, nos alojamos y ganamos cantidad de millas. Siempre hay que hacer la cuenta, no es sólo reservar.

      Me gusta

  1. Hola Adrian:
    Estuve probando en Rockets miles, y elegí un hotel, que me da 1000 millas Aadvantage por una noche, pero luego me pide los datos de tarjeta, pero salvo antes de entrar, que figuran las 5000, aquí no aparece nada, y si completo la tarjeta, ya fui. La opción que figuró con los 5000, se dio cuando ya se cerró la operación, o no va para todos los hoteles?
    Desde ya gracias. Después de leer tus investigaciones, necesito relax, porque todo esto me estresa. Ja ja ja

    Me gusta

    1. jajajaaj, no probamos reservar, pero me fijaría otras opciones para ver si te traslada esas 5000 millas extra al último paso, o también desaparecen. Y en ese caso, y si decidís reservar, tomaría todas las impresiones de pantalla que pueda para luego tener documentado todo.

      Me gusta

  2. No se si va a salir duplicado porque me dio un error de password en wordpress.
    En Sofia, hotel Vitosha Park para tres personas, del 17 al 21 de diciembre, en booking comun, 375 dolares, en booking Latam, 375 dolares mas 1874 millas, y en Rocketmiles 376 dolares y 11.000 millas.

    Me gusta

  3. Lo que si, en Despegar el mismo por 246 dolares y 6 cuotas sin interes. En el otro, como cuotifico compras en el exterior son solo 3 cuotas sin interes. Haciendo la cuenta, esos 130 dolares queda en 0,0118 por milla. Es un poco mas barato que cuando hay promo del 50% . Ahora comparando contra Booking si hay diferencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: