Inesperados descuentos de hasta 10% en tus compras de Free Shops, y 250 Avios de regalo (que renuevan tu cuenta Iberia Plus)

El programa de fidelización Red by Dufry tiene una serie de muy buenos beneficios que te vamos a contar en esta nota.

Para comenzar, seguramente hayan visto en aeropuertos este logo. Incluso, lo he visto en la propia app deCheck My Trip, ofreciendo algún descuento:

envgqw

Sí, efectivamente. El programa Red by Dufry te dará estas excelentes oportunidades:

  1. Descuentos del 5%, 7% o 10% en Free shops Red by Dufry.
  2. Puntos Red (la moneda de su programa) por cada euro que gastes, que te permiten aumentar tu nivel de socio, y conseguir más descuentos.
  3. Por tus compras, te dará Avios (para lo cual tendrás que informar tu número de pasajero frecuente de Iberia, logueándote en su web). Este beneficio, sólo comprando en tiendas  de España.
  4. Por la asociación en la app de tu cuenta Iberia Plus, te llevás de regalo 250 avios de regalo.
  5. Esos Avios, no sólo suman al saldo de tu cuenta Iberia Plus, sino que además, renuevan el vencimiento de toda la cuenta por 36 meses.

Categorías y descuentos del programa de fidelización Red by Dufry

Las categorías y descuentos que podrás conseguir en el programa de fidelización, son:

  • Nivel Silver (el básico) 5% de descuento en compras en tiendas.
  • Nivel Gold 7% de descuento en compras en tiendas.
  • Nivel Platinum 10% de descuento en compras en tiendas.

03nypy

El descuento no se aplica a productos que ya se encuentren en promoción, aunque estas compras sí suman puntos del programa.

Por cada euro gastado, el programa te sumará 5 puntos, cualquiera sea tu categoría.

No obstante, si agregás tu número Iberia Plus, podrás obtener Avios por tus compras en Free Shops de España. Esta es la tabla de obtención de Avios, de acuerdo a tu categoría:

3niotj

Si bien los Avios suman por compras en Dufry de España, pudimos probar que el programa suma puntos por compras en tiendas de otros países. Por ejemplo, compramos en Ezeiza unos chocolates Lindt en promoción, que no obtuvieron descuento, pero sumaron Puntos del programa.

¿Cómo utilizar el programa?

Es un programa que se maneja básicamente desde su app, la que podés bajar para Ios o Android.

La virtud principal, la obtención de descuento, la conseguimos mostrando el código QR desde la app (¡y desde el primer uso!)

También hay otros beneficios, pero no nos parecieron tan interesantes.

¿Dónde empezamos?

Para arrancar, te registrás desde su web.

  • Si utilizás para tu registro este link, tanto vos como nosotros recibimos puntos adicionales.

Durante el registro, vas a poder poner tu número de Iberia Plus (en Partners), y luego sumarás a Avios por tus compras en Dufry de España. Sino, sumarás puntos por todas tus compras.

Si te registraste desde su app, o ya estás registrado de antes, no hay problema. Podés agregar tu número Iberia Plus en la web de Red By Dufry, yendo a Tu Perfil, ingresando el programa de pasajero frecuente y número, y guardando cambios.

0ujjuo

Remate final: obtené 250 Avios de regalo

Si asociás tu cuenta Iberia Plus a tu programa Red by Dufry, como te indicamos en el punto previo (por registro inicial, o agregándola después), entre el 2 y el 9 de Diciembre, Iberia te regala 250 Avios.

Estos son los 250 Avios que se cargaron en nuestra cuenta Iberia Plus cuando agregamos el número con una promo anterior:

g7j2gm

Los primeros 100 Avios, son los que nos regaló Iberia por participar en este concurso.

Podés ver la info de esta promo en este link.

Recordá también, que estos Avios renovarán tu cuenta Ib Plus por 36 meses más, sin hacer nada.

Agradecemos a nuestro amigo y colaborador Roberto Hermida quien nos dio aviso acerca de esta promo.

¿Cómo cambiar de categoría?

Obteniendo puntos podés ascender de categoría. Alcanzando 2000 puntos pasás a nivel Gold, y desde 5000 puntos serás Platinum.

Podés conseguir puntos con tus compras, o refiriendo amigos. En este último caso, podrás invitar amigos desde la app, yendo a My Profile, y luego Refer a Friend. Después enviás el link a partir del cual se registrarán tus amigos. Estas invitaciones tienen tope.

Cada registro te da puntos por el simple registro, sin necesidad de que tu referido haga compras.

Llegá al nivel más alto muy fácil

Red by Dufry tiene vigente hasta el 31 de Diciembre la posibilidad de obtener el Nivel Platinum (el más alto) sólo consiguiendo 3 amigos que se registren con tu link, y comprando en un Dufry.

itma5g

¿Dónde podremos encontrar estas tiendas?

En muchos aeropuertos, una cantidad enorme de tiendas free shop en todo el mundo, están asociadas a Red by Dufry. Lo utilizamos en Madrid, en Buenos Aires y en cantidad de aeropuertos.

Conclusión

Como pueden ver, un programa muy fácil de utilizar, gratuito, que nos permitirá obtener descuentos que no teníamos previstos por nuestras compras en free shop, y además, Avios de yapa, que si bien no son muchos, renuevan por 36 meses la caducidad de tu cuenta Iberia Plus.

Recordá que si utilizás para tu registro este link, tanto vos como nosotros recibimos puntos adicionales cuando te registres. Estos puntos se verán reflejados en tu cuenta instantáneamente.

Deja un comentario

26 ideas sobre “Inesperados descuentos de hasta 10% en tus compras de Free Shops, y 250 Avios de regalo (que renuevan tu cuenta Iberia Plus)”

A %d blogueros les gusta esto: