Smiles Argentina arranca el año con buenas noticias: Suscribite al club 1.000 y llevate 3.000 millas bonus ya!. Para el Club 2.000; 5.000; 7.500 y 10.000, llevate 50% bonus por 3 meses.

El programa Smiles Argentina tiene vigente hasta el día de 5 de enero, la posibilidad de adherirte al Club 1.000, recibiendo 3.000 millas bonus en el acto.

smiles-3-enero-1-1.png

Smiles 3 enero 3

Además, para quienes se suscriban al club 2.000; club 5.000; Club 7.500 y Club 10.000, recibirán un 50% de bonus durante los primeros tres meses.

Smiles 3 enero 1Smiles 3 enero 2

Para acceder a las millas bonus hay que estar adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas.

Para poder recibir las millas bonus, no deberías haber percibido millas bonus en los últimos 365 días.

De acuerdo al punto 7 de las condiciones, tanto las millas base como las millas bonus tienen 10 años de vigencia.

Les recomendamos leer las condiciones que están al pie del post.

300 millas extra

Además Smiles Argentina tiene vigente hasta el día 9 de enero, la posibilidad de registrarse llevándote 300 millas de regalo:

Smiles 3 enero 5

Conclusión

Si bien la promo no otorga el 100% de bonus como en oportunidades anteriores, no es para nada despreciable este bonus de 50%. Es una muy buena opción para conseguir millas  baratas, y acceder a los mejores valores de canje.

No olvidar también que tanto el club como las tasas se abonan en pesos, y llegan a tu resumen de tarjeta en pesos. Incluso las tasas podés pagarlas en cuotas sin interés.

Podés ver más info en este link.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES 1000_02-01-20

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 02 de Enero de 2020 y las 23.59 hs del día 05 de Enero de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 1000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 1000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante el primer mes de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 1.000” recibirán un total de 4.000 (cuatro mil) millas durante el primer mes, considerando 1.000 (mil) millas originadas en su adhesión y 3.000 (mil) millas bonus.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule o modifique su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN. 

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES 2000, 5000, 7000 Y 10000_02-01-20

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 02 de Enero de 2020 y las 23.59 hs del día 05 de Enero de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 2000, Club Smiles 5000, Club Smiles 7000 o Club Smiles 10000 o bien cambie su suscripción vigente de Club Smiles por una de las mencionadas previamente, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 2000” o “Club Smiles 5000”, “Club Smiles 7000” o “Club Smiles 10000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.

1.1.2. Adherentes a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.1.3. Adherentes a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

1.1.4. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus;

1.2. El participante que, siendo suscriptor de Club Smiles, solicite el cambio de suscripción por una membresía superior, entendiéndose por superior a aquella que otorga una mayor cantidad de millas mensuales, y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de su nueva suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.2.1. Cambio de suscripción a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.

1.2.2. Cambio de suscripción a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.2.3. Cambio de suscripción a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

1.2.4. Cambio de suscripción a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus;

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES – BONUS 300 MILLAS”.

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 01/01/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 31/01/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES EN DICHAS FECHAS. LA BONIFICACIÓN DE 300 (TRESCIENTAS) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE ARGENTINA DE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN.NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

15 comentarios sobre “Smiles Argentina arranca el año con buenas noticias: Suscribite al club 1.000 y llevate 3.000 millas bonus ya!. Para el Club 2.000; 5.000; 7.500 y 10.000, llevate 50% bonus por 3 meses.

Agrega el tuyo

  1. Hola amigos. Tienen idea si continúan los puchero para comprar 5000 millas por bienvenida de un canje con puntos quiero? Ayer hice uno y no he recibido nada.

    Me gusta

      1. A mi a principio de febrero se me vencen 4000 de las que había migrado de Brasil y como no tengo planes de emitir ahora (justoe staré de viaje) voy a aprovechar la promo!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: