Adherite al Club 10.000 de Smiles con 40.000 millas ahora mismo

En el día de hoy, Smiles nos ofrece la posibilidad de adherirnos al Club 10.000 con la modalidad de percibir 30.000 millas bonus hoy mismo.

Las cantidad de millas bonus que te brinda el programa variará de acuerdo a la hora que hagas la adhesión. La promoción comienza a las 9 hs y finaliza a las 23:59 hs.

  • 9 a 15 hs: 10.000 millas + 30.000 millas bonus
  • 15 a 18 hs: 10.000 millas + 25.000 millas bonus
  • 18 a 23:59 hs: 10.000 millas + 20.000 millas bonus

Recordemos que cuando el programa ofrece 100% de bonus por 3 meses, recibiremos 10.000 millas extra por mes, por lo cual el total de bonus recibido será igualmente de 30.000 millas.

El beneficio de recibir esta cantidad de millas ahora mismo es práctico, en el contexto actual, si estamos necesitando las millas para emitir un Viaje Fácil en estos días, o alguna emisión del momento, con todas las millas en la cuenta.

Por otra parte, recuerden que en el caso de hacer una Cuenta Familia, y la cuenta que están adhiriendo a la promo actual es invitada, las primeras 10.000 millas base y las 30.000 millas bonus quedarán “atrapadas” en la cuenta individual, por lo que no sería conveniente exclusivamente para esta figura.

Tampoco esta promo es buena para quienes quieran recibir todas las millas el primer mes, y luego hacer un upgrade, ya que, por ahora, el plan 10.000 es el más alto del Club.

Por su parte, el costo del Plan es hoy de AR$ 6000, que ingresará a tu resumen en pesos.

Este es el valor al que se obtiene la milla, luego de los 6 meses obligados en el plan:

tmubqs

De acuerdo a las condiciones deberás estar en este plan 6 meses: no podrás bajar tu suscripción ni cancelar el Club.

Para poder recibir estas millas bonus, no deberías haber percibido millas bonus por adhesión en los últimos 365 días.

Recordemos que el bonus por registro en el programa, el bonus por adhesión y el bonus por upgrade, son 3 conceptos distintos, y podés percibir uno independientemente de cuando hayas recibido el otro.

De acuerdo al punto 7 de las condiciones, tanto las millas base como las millas bonus tienen 10 años de vigencia.

Un tema a tener en cuenta: si ves un vuelo que te guste, reservalo ahora mismo con Viaje Fácil, y asegurá su valor.

Registro en el programa o adhesión al Club con millas de regalo

Smiles habilitó la opción de “Invitar Amigos”, y te lo contamos: Smiles Argentina habilita la opción “Invitar Amigos” y hay millas de regalo para todos

Si te vas a registrar en el programa o adherir al club podés usar nuestro link de invitados, y llevarte 500 millas extra por registro + 400 millas extra por adhesión al Club + las millas que te correspondan por la adhesión al club promocional de hoy (nosotros también recibimos millas).

Si querés ingresar en otro plan, podés usar este otro link y elegirlo vos mismo.

Reservá con Viaje Fácil

Si decidieras incorporarte al Club 10.000 con esta opción, y encontrás un canje deseado, te aconsejamos congeles los valores mediante el  sistema Viaje Fácil  a fin de asegurar las millas que deberás entregar. No olvides hacerlo HOY MISMO. Mañana el valor de los canjes puede ser otro.

Te aconsejamos leer esta nota, en donde hemos subido cantidad de detalles que te ayudarán a despejar todas las dudas acerca de esta opción: Smiles baja el costo del Viaje Fácil a AR$ 750 y permite superar 2 reservas por cuenta: todo el detalle que necesitás para entender de qué se trata esta reserva

Recordá que por unos días más, hasta el 30 de Junio, tendrás habilitada la opción de realizar hasta 4 Viaje Fácil simultáneo por cuenta, a mitad de precio.

Cuenta Familia y registro de menores: ambos habilitados

Smiles Argentina ya tiene habilitada la Cuenta Familia, que consiste en juntar millas de 6 cuentas individuales en una única cuenta, y poder llegar así más rápido al canje deseado. Mirá los detalles en esta nota: Smiles Argentina habilita Cuenta Familia: podés sumar millas en grupo de hasta 6 integrantes. Habilitada la inscripción de menores

También es muy interesante el registro de los menores, cuyas cuentas aportarán una buena cantidad de millas al grupo familiar.

No te olvides de las Millas Calificables

Por pertenecer a un plan de Smiles recibís adicionalmente un 10% de millas calificables. Esto implica que, si por ejemplo adhirieras al plan 10.000, además de las 10.000 millas canjeables que recibís en tu cuenta, tendrás 1.000 millas en tu cuenta de millas calificables.

Las millas calificables no sirven para ser canjeadas por vuelos, sino sólo para determinar tu categoría en el programa:

  • A partir de 10.000 millas calificables, te corresponderá categoría Plata
  • Desde 18.000 millas calificables, serás categoría Oro
  • A partir de 30.000 millas, ganarás la categoría Diamante.

Te contamos que el mejor beneficio a nuestro criterio, será el de poder llevar valijas extra vuelos de Gol (Plata 1 valija, Oro 2, Diamante 3). Si te gusta volar a Brasil, podrás emitir el ticket más económico de Gol, y tener esta ventaja extra de poder despachar valija.

Al sólo efecto de que veas como obtener cada categoría, te contamos que 6 meses en el Club 10.000 te darán 6000 millas calificables, y necesitarás 10 meses de este club, para llegar a Plata. 

Hace unos días publicamos una nota que te aconsejamos leer para interiorizarte acerca de la metodología: Cómo obtener categoría de socio en Smiles Argentina, con todo el detalle

Conclusión

La promo de adhesión al Club 10.000 con 30.000 millas bonus ahora mismo, es una buena oportunidad de conseguir un buen número de millas a un lindo valor, y ya tener las millas en la cuenta, sobre todo, si las estabas precisando.

No olvidar también que tanto el club como las tasas se abonan en pesos, y llegan a tu resumen de tarjeta en pesos.

Además podés llevarte millas extra utilizando nuestro link para registro al programa o adhesión al Club.

Podés ver más info en este link.

Advertencia: es clarísimo que hoy vivimos en una etapa de crisis, que no sabemos cuanto va a durar, cuáles serán los programas o aerolíneas que sobrevivirán, o que condiciones se exigirán para salir o ingresar a otro país, y cada uno acepta los riesgos inherentes a las promos que vamos subiendo.

 

10 comentarios sobre “Adherite al Club 10.000 de Smiles con 40.000 millas ahora mismo

Agrega el tuyo

  1. Me pregunto cuanto podrás esos valores de redención, con cualquier devaluación que se venga del peso seguramente suben los precios de los canjes. Pregunta aparte, uds saben si Avianca vende millas en pesos?

    Me gusta

    1. Esa es una realidad, Reiner. Lo mejor es asegurar el valor del canje con Viaje Fácil. Pero si querés, también podrías tener ticket en mano, ya que hoy ya tendrías todas las millas bonus (no las del club de próximos meses).
      Hay vigente una promo de LifeMiles (el programa de pasajero frecuente de Avianca) para comprar millas con 150% de bonus, que es de las mejores que vi. Sólo venta en dólares, como operación del exterior.

      Me gusta

  2. Rata querida!
    Off topic: me llegò un mail de Despegar por una cancelacion de un hotel que habia optado por la devolucion del dinero (en un voucher de $ 3724). Ahora puedo optar por la devolucion del dinero en 45 dias o bien un voucher por usd 64,72 (dan un plus del 10%), lo que me queda 1usd = $ 57,54.
    Como tengo viaje internacional para mas adelante, obvio que voy a agarrar el voucher, ya que te lo permiten aplicar para viajes desde el 1/10/20 y hasta 12 del la declaracion del fin de la pandemia por parte de la OMS.
    Parece que Despegar se esta poniendo las pilas!!
    Sorry, no tiene nada que ver con el post, pero queria avisarte de esto.
    Si necesitas mas info, contactame via e-mail y te paso data y capturas.
    Abrazo!

    Me gusta

    1. Excelente Toto. Si, vieron que se les venía un despiole grande, con muchas acciones colectivas iniciadas, y se les iba a complicar seguir operando como siempre. Me parece muy bien que estén devolviendo ahora como se debe. Muchas gracias por el ofrecimiento, te aviso. Abrazo grande!

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola Adri, gracias por seguir subiendo las promos y ponerle buena onda a la cuarentena! Te hago una consulta porque soy nuevo en smiles y tengo millas acumuladas pero no las usé nunca aún. Cuando hacés un viaje fácil, podés pagar también las tasas con millas? y la otra pregunta es…. si decido cancelar el viaje fácil, pierdo los $750, pero el dinero de tasas, o las millas que usé para pagarlas, las devuelven rápido o demora mucho?

    Te mando un abrazo

    Me gusta

    1. Hola Patricio, muchas gracias a vos por estar ahí.
      Las tasas se pueden pagar en pesos (y cuotas) o en millas, fijate que una vez que elegís los vuelos abajo, antes de aceptar las condiciones te aparece la posibilidad de hacer el pago de las tasas con millas, o en pesos.
      La devolución de las tasas en caso de cancelar el Viaje Fácil no debería demorar mucho, no más que cualquier otra devolución habitual. A veces tarda de más, es cuestión de ir reclamándolo…
      Abrazo, Patricio.

      Me gusta

  4. Hola Adrian. como estas? te queria consultar, xq yo hice el upgrade de club 5000 al 10000 con bonus del 50%. cuando es asi, es como cuando te inscribis por primera vez al club que tenes que permanecer 6 meses? o a los 3 meses puedo bajar a un plan menor sin perder los bonus? no se si se entiende la pregunta

    Saludos

    Me gusta

    1. Hola Alejo. El upgrade tiene las mismas condiciones que la adhesión. Tenés que permanecer 6 meses en el mismo plan para mantener el bonus. La excepción es si volvés a hacer otro upgrade en el medio, si bien no te toca nuevo bonus, no perdés el ganado.

      Me gusta

  5. dejo un aviso parroquial: Ayer llamé a Smiles para cancelar mi suscripción ya que habian pasado los 6 meses. Me ofrecieron pagar el 50% por 3 meses continuando en mi CLUB 10.000.-
    Obviamente acepté y en 3 meses volveré a llamar.

    Un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: