Arranca el Santander sin American Airlines: 10.000 puntos SuperClub por cada adicional de tarjeta Visa

Luego de haberse anunciado el fin de la alianza entre el Banco Santander y American Airlines, todos nos preguntábamos por qué misteriosos rumbos tomaría el banco.

Fantaseamos con alguna alianza con otra aerolínea, y también con darle un mayor impulso a su desgastado y casi olvidado programa de puntos SuperClub.

En esta ocasión, podemos ver una promo que hace rato no veíamos: el banco te otorga 10.000 puntos SuperClub por cada adicional de tu tarjeta Visa, con tope de 20.000 puntos. Es decir, 2 adicionales máximo por cuenta.

En este punto, atención, dice promoción válida para el destinatario del mail. Ustedes nos contarán si lo recibieron, para que luego podamos ir armando a que está apuntando el banco.

Luego, atención 2: el envío dice Santander Select, y en las condiciones se aclara que se entiende por Select, así que nos parece que está dirigido a este segmento, que está compuesto por paquetes Platinum o Black.

El alta debe ser solicitada hasta el 31 de Julio, y los puntos se acreditarán hasta 60 días luego del alta de la tarjeta adicional.

Paralelamente, podés adherirte al programa Women, y gozar de bonificación hasta el 31/12/2020 (sino, sale AR$ 178 + iva mensuales). Con ellos accedés a varias promos de descuento interesantes.

Y la pregunta del millón: Qué se puede hacer con esos 20.000 puntos SuperClub, podés ver más info en este link. Encontramos un par de cosas interesantes, pero nos llamó la atención el cambio directo de puntos por crédito en tu tarjeta:

ihj0zo

Teniendo en cuenta esos valores, los 20.000 puntos por adicional nos permitirían acceder a un crédito proporcional de AR$ 321 en tu tarjeta. No es mucho, pero si en definitiva estabas necesitando un adicional, esta sería tu oportunidad.

Condiciones

Sólo para el destinatario de la presente comunicación.

Válido para altas de Tarjetas Santander de Crédito Visa Adicionales realizadas entre el 08/07/2020 y el 31/07/2020. La acreditación de puntos SuperClub se realizará por única vez en la cuenta del titular a los 60 días de efectuada el alta de la Tarjeta Adicional. Tope: se considera la suma de Tarjetas de Crédito Adicionales efectuadas por el Titular de la Tarjeta durante la vigencia de la promoción.

Vigencia del catálogo SuperClub del 01/04/2020 al 31/12/2020. Consultá los términos y condiciones del Programa SuperClub en superclub.com.ar.

(*) Válido para suscripciones del 01/01/20 al 31/12/2020, se bonificará la comisión de membresía mensual hasta el 31/12/2020. Transcurrido dicho plazo, se cobrará la comisión al precio vigente en dicha fecha.

Comisión por membresía mensual Women de $ 178,75 IVA incluido (consumidor final).

Se considera Select a todo aquel Cliente que haya solicitado un paquete Platinum o Black o cuenta en Banca Privada con anterioridad al 01/12/2015 y mientras mantenga su calidad de tal. Así mismo se considerará también Select, hasta el 31/12/2020, a aquellos Clientes a los que el Banco les haya informado individualmente tal calidad.

9 comentarios sobre “Arranca el Santander sin American Airlines: 10.000 puntos SuperClub por cada adicional de tarjeta Visa

Agrega el tuyo

  1. Me llegó temprano, pero lo borré directamente sin leer. No encuentro nada interesante en super club y mantengo la cuenta por el beneficio de fast track en Ezeiza (para cuando se pueda volver a viajar) y por que la tengo gratis por cobrar el sueldo allí.

    Me gusta

  2. Como select platinum recibí el mail pero lo borré. Por 20000 puntos/$ 300 ni vale la pena buscar 2 que quieran adicionales, papeles, firmas, etc. No suma.

    Me gusta

    1. Hola Germán. Viste lo que tenés que consumir para bonificar 100%???

      Bonificación del 100% de la comisión de renovación anual si se registra un monto total anual de consumos en la tarjeta de crédito Santander Visa, American Express y/o Mastercard mayor a: Internacional: $96.000;
      Gold: $192.000;
      Platinum: $576.000;
      Black: $1.120.00

      Qué guasada!!

      Me gusta

  3. Soy cliente Gold y no lo recibí. Pero sí había pasado mi tarjeta y adicional a Women sin cargo. Eso fue bueno. Lo mejor de super club es usarlo para canjear pasajes en despegar. Monetizando, rinde hasta el doble que otros canjes, como podría ser crédito en tarjeta, por ejemplo. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: