American Airlines suspende la expiración de tus millas hasta el 31 de Diciembre

La aerolínea American Airlines informa que ha decidido suspender la expiración de las millas de su programa de pasajero frecuente AAdvantage hasta el 31 de Diciembre.

Hemos pausado la expiración de las millas AAdvantage® hasta el 31 de diciembre de 2020. Si sus millas tienen una fecha de expiración hasta el 31 de diciembre de 2020, ahora expirarán el 1 de enero de 2021, si antes de esta fecha no hay actividad adicional en su cuenta.

En esa razón, cualquier vencimiento que tengas hasta el 31 de Diciembre, pasará automáticamente a expirar el 1º de Enero, si es que antes no tenés alguna actividad que las renueve por más tiempo.

Asimismo informan que están actualizando las cuentas de los socios con la nueva fecha de caducidad. Y aseguran, finalmente, que si tus millas expiran antes de eso, las van a reactivar.

Expiración de millas AAdvantage para socios menores de 21 años

A partir del 1 de julio de 2020, el requisito que existe de tener actividad en la cuenta dentro de un período de 18 meses no alcanzará a los socios AAdvantage menores de 21 años. Para los socios que hayan cumplido 21 años antes del 1 de julio de 2020, ese período de 18 meses será aplicado en forma proporcional a su cumpleaños 21.

Ejemplo: si un socio cumplió 21 años el 1 de marzo de 2020, el período de 18 meses que tiene este socio para tener actividad que califique en la cuenta comenzará el 1 de marzo de 2020.

Esto significa que las millas de los socios AAdvantage no expirarán sino hasta 18 meses después de haber cumplido 21 años si no han tenido actividad que califique en sus cuentas por lo menos una vez en esos 18 meses. Si la cuenta no incluye una fecha de nacimiento en el perfil del socio, la cuenta estará sujeta a la regla de actividad de 18 meses.

Conclusión

Excelentes novedades nos trae American Airlines, respecto de tus millas AAdvantage, uno de los programas con mayor aceptación en el país.

Podés ver más info en este link.

Agradecemos a nuestro amigo Sonny por avisarnos acerca de esta novedad.

4 comentarios sobre “American Airlines suspende la expiración de tus millas hasta el 31 de Diciembre

Agrega el tuyo

  1. Excelente decisión de American.
    Smiles, otro de los programas con más aceptación del país, debería adoptar una medida similar si es que le interesan sus socios, cosa que no creo porque sus polìticas de reprogramación son inamovibles, y le echan la culpa a las aerolìneas (Alitalia en mi caso). Varios miles de millas se me vencieron en plena cuarentena, y me dijeron que las polìticas al respecto no se modifican (“alpiste, perdiste”). Por eso este es mi último mes como socio del Club Smiles. Slds desde Rosario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: