¡¡Comprá millas AAdvantage con hasta 50% de descuento!! American Airlines está de Black Friday

El programa de pasajero frecuente de American Airlines, llamado AAdvantage, está vendiendo millas con hasta 50% de descuento.

Es una buena oportunidad para conseguir esas millas que te faltan para completar un canje, renovar la cuenta o emitir algún vuelo interno en USA.

Esta es la tabla de descuentos:

Como se aprecia, la posibilidad de compra promocional arranca en 2000 millas y el mayor descuento se da a partir de las 65.000 millas

Recordá que la compra de millas AAdvantage ingresa en tu resumen en moneda extranjera, y si pagás en pesos, se sumará el 30% del Impuesto País y el 35% de la Percepción Ganancias.

Esta posibilidad estará activa hasta el 30 de Noviembre.

Copiamos a continuación las condiciones:

  • Las transacciones no son reembolsables ni reversible. Los precios están en dólares
  • Generalmente las millas compradas correctamente son depositadas de manera inmediata en la cuenta designada, pero el procesamiento podría tardar hasta 8 horas
  • Las ofertas para los socios que reúnan los requisitos pueden variar y están sujetas a cambio por parte de American sin previo aviso a usted
  • Las millas AAdvantage compradas no cuentan para calificar a una categoría elite ni AAdvantage Million MilerSM

Términos y condiciones de Comprar, Regalar y Transferir millas

  • Oferta promocional

    Para poder obtener el descuento, los socios AAdvantage deben comprar por lo menos 2 000 millas AAdvantage, en una sola transacción del programa Buy Miles (Comprar millas) o Gift Miles (Regalar millas), entre las 12:00:00 a.m. (CT, hora del Centro de EE. UU.) del 27 de noviembre de 2020 y las 11:59:59 p.m. (CT) del 30 de noviembre de 2020

  • Comprar / Regalar millas

    Las transacciones no son reembolsables ni reversibles. Generalmente las millas compradas correctamente son depositadas de manera inmediata en la cuenta designada, pero el procesamiento podría tardar hasta 8 horas. Los precios están en dólares estadounidenses y no incluyen impuestos ni el cargo de procesamiento que aplica por transacción. Las millas compradas, compartidas o recibidas como regalo no cuentan para calificar a una categoría elite. Los socios pueden comprar para ellos mismos o recibir de regalo, como máximo, un total combinado de 150,000 millas AAdvantage® en un año calendario. Las millas compradas a través del programa Comprar Millas y las recibidas a través del programa Regalar Millas no cuentan para calificar a una categoría AAdvantage Gold, AAdvantage Platinum, AAdvantage Platinum Pro, AAdvantage Executive Platinum o AAdvantage Million MilerSM. Si desea ver su saldo de millas vía Internet, puede hacerlo ingresando a aa.com con su contraseña. Las transacciones de Comprar Millas o Regalar Millas no son reembolsables, negociables ni transferibles. Se enviará un e-mail de confirmación a quien compre/regale las millas y/o a quien las reciba, usando la(s) dirección(es) de e-mail asociada(s) a la(s) cuenta(s) AAdvantage así como cualquier otra dirección de e-mail que haya sido proporcionada. Si una transacción es anulada o cancelada, tenga en cuenta que los montos no fueron cargados a su tarjeta de crédito; sin embargo, la empresa de su tarjeta de crédito podría retener los montos/crédito por un periodo de 24 a 72 horas. Para más información, comuníquese con la empresa que le otorgó la tarjeta de crédito. Pueden aplicar otros términos.

    Todas las millas AAdvantage son vendidas en dólares estadounidenses.

    TODOS LOS MONTOS COBRADOS A LOS SOCIOS POR LA COMPRA DE MILLAS INCLUYEN EL IMPUESTO FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS AL CONSUMO (“EXCISE TAX”), ACTUALMENTE DE (0%) Y ESTÁN SUJETOS A UN CARGO POR PROCESAMIENTO DE LA TRANSACCIÓN. EL CARGO DE PROCESAMIENTO DE COMPRA DE MILLAS ES DE $0 POR TRANSACCIÓN (aplica por comprar o regalar millas). Al comprar millas, American remitirá al Gobierno de Estados Unidos el impuesto federal al consumo (“excise tax”), en nombre del Socio. Los montos cobrados también incluyen los impuestos GST/HST de Canadá, según corresponda. Los montos que el Socio paga según el presente Acuerdo no incluyen otros impuestos de ventas, de uso o de privilegio, ni cargos tipo impuesto, tasas u obligaciones de carácter similar.

  • Transferir millas

    Las transacciones no son reembolsables, negociables ni reversibles. A través del programa Transferir Millas, cada socio AAdvantage puede recibir no más de 200,000 millas AAdvantage y puede transferir no más de 200,000 millas AAdvantage desde su cuenta AAdvantage, en un año calendario. Generalmente las millas compartidas correctamente son depositadas de manera inmediata en la cuenta designada, pero el procesamiento podría tardar hasta 8 horas. Las millas AAdvantage transferidas que excedan dicha cantidad no serán depositadas en la cuenta del socio, incluso si el pago por dichas millas AAdvantage ya ha sido remitido. Además, American Airlines no tendrá ninguna obligación de reembolsar tales montos remitidos. Las millas transferidas a través del programa Transferir Millas no cuentan para calificar a una categoría AAdvantage Gold, AAdvantage Platinum, AAdvantage Platinum Pro, AAdvantage Executive Platinum o AAdvantage Million MilerSM. Se enviará un e-mail de confirmación a quien compre/regale las millas y/o a quien las reciba, usando la(s) dirección(es) de e-mail asociada(s) a la(s) cuenta(s) AAdvantage así como cualquier otra dirección de e-mail que haya sido proporcionada. Si una transacción es anulada o cancelada, le informamos que los montos no fueron cargados a su tarjeta de crédito; sin embargo, la empresa de su tarjeta de crédito podría retener los montos/crédito por un periodo de 24 a 72 horas. Para más información, comuníquese con la empresa que le otorgó la tarjeta.

    El costo por transferir millas está especificado en dólares estadounidenses.

    TODO MONTO QUE SEA COBRADO A LOS SOCIOS POR Transferir MILLAS INCLUYE UN CARGO DE $0 POR PROCESAMIENTO DE LA TRANSACCIÓN. Los montos que el Socio paga según el presente Acuerdo no incluyen otros impuestos de ventas, de uso o de privilegio, ni cargos tipo impuesto, tasas u obligaciones de carácter similar.

  • Información general

    American hace ofertas en base a su membresía, sus viajes en American y detalles relacionados, entre ellos: qué tan lejos está de algún premio o categoría según su saldo de millas válidas para premios, EQM, EQD y EQS; así como a otras actividades relacionadas con la cuenta y transacciones. Tomamos esas variables en cuenta para colocar a los socios en los distintos grupos de precios ofrecidos. Las ofertas para los socios que reúnan los requisitos pueden variar y están sujetas a cambio por parte de American sin previo aviso a usted.

    Al llenar y enviar el formulario de compra de los programas Comprar Millas, Regalar Millas o Transferir Millas, o al proporcionar el número de su tarjeta de crédito para comprar millas AAdvantage, está reconociendo y aceptando los términos y condiciones que aquí se indican, con las posibles modificaciones que cada cierto tiempo pudiesen tener.

    Como Socio(a), usted reconoce y acepta que la compra y la utilización de millas AAdvantage se encuentran sujetas a las normas y regulaciones así como a los términos y condiciones del programa AAdvantage, publicados cada cierto tiempo y disponibles en aa.com. Las normas y regulaciones así como los términos y condiciones del programa AAdvantage están sujetos a cambio sin previo aviso.

    American Airlines se reserva el derecho, conforme a su exclusivo criterio, de aprobar o no la participación de algún socio AAdvantage dentro de los programas Comprar Millas, Regalar Millas o Transferir Millas del programa AAdvantage.

    Al registrarme para este programa, estoy aceptando los términos y condiciones del programa AAdvantage.

    El envío que haga de un formulario de compra o regalo de millas, o de transferencia de millas autoriza a American Airlines, o a su agente, a que se cargue en la tarjeta de crédito que proporcionó el monto correspondiente a la cantidad de millas AAdvantage compradas por dicho socio(a) AAdvantage. Todos los cargos relativos a compras así como las correspondientes tasas administrativas por millas AAdvantage compradas a través de este sitio web deberían aparecer en el estado mensual de su tarjeta de crédito. En el caso de que ocurra alguna discrepancia financiera o de millas, los cálculos de pago deberán realizarse en función de los datos que American o su agente mantienen.

    Las millas AAdvantage compradas a través de los programas Comprar Millas o Regalar Millas, o las transferidas a través del programa Transferir Millas, no expirarán, siempre y cuando la persona que reciba las millas obtenga o canjee millas al menos una vez cada dieciocho (18) meses.

    La información legal y sobre privacidad se encuentra en aa.com/legal y aa.com/politicadeprivacidad, respectivamente. Estas políticas rigen su visita a este sitio. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones, en cualquier momento, a este sitio, a las políticas así como a estos términos y condiciones. En particular, nos reservamos el derecho de modificar el precio y otros términos y condiciones relativos a la compra, regalo o transferencia de millas en este sitio, o de descontinuar el ofrecimiento de dichas millas, sin previo aviso. Si alguno de los términos y condiciones es considerado inválido, nulo o inaplicable, dicho término o condición será separado, sin que ello afecte la validez y aplicabilidad de las demás condiciones.

    American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage así como sus términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho de poner término al programa AAdvantage avisando con seis meses de anticipación. Tales cambios podrían afectar la capacidad que tiene de usar los premios o millas que ya haya acumulado. A menos que se especifique lo contrario, las millas AAdvantage obtenidas a través de esta promoción u oferta no cuentan para calificar a una categoría elite o AAdvantage Million MilerSM. American Airlines no se responsabiliza por los productos o servicios ofrecidos por otras empresas participantes. Para obtener información completa sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/AAdvantage. American Airlines, AAdvantage, American Eagle, el logotipo del Símbolo de Vuelo y AAdvantage Million MilerSM son marcas de American Airlines, Inc.

    El servicio de American Eagle® es operado por Compass Airlines, LLC, Envoy Air Inc., ExpressJet Airlines, Inc., Mesa Airlines, Inc., Republic Airline Inc., SkyWest Airlines, Inc. o Trans States Airlines, LLC.

    oneworld es una marca comercial de oneworld Alliance, LLC.

    Copyright 2019 American Airlines, Inc. Todos los derechos reservados.

    La política de privacidad de American Airlines está disponible en aa.com/politicadeprivacidad.

  • Preguntas frecuentes

    ¿Qué son los programas Comprar Millas y Regalar Millas, y cómo funcionan?

    Los programas Comprar Millas y Regalar Millas permiten que los socios AAdvantage puedan comprar millas para ellos mismos o para otros socios AAdvantage. Para poder comprar millas para su propia cuenta AAdvantage, debe ser socio AAdvantage en ese momento.

    ¿Qué tarjetas de crédito puedo usar?

    Puede usar cualquier tarjeta válida Visa®, MasterCard®, American Express®

    Si compro millas usando mi tarjeta de crédito Citi® / AAdvantage®, ¿también obtendré millas por esa transacción?

    Sí. Si es residente de EE. UU. y usa su tarjeta de crédito válida Citi® / AAdvantage® para comprar millas, obtendrá 2 millas AAdvantage por cada $1 de consumo. Por ejemplo, si compra 25,000 millas AAdvantage, usted obtendrá millas por el costo de las millas ($737.50 x 2 millas = 1,475 millas), por el impuesto que aplique ($55.31 x 2 millas = 111 millas) y también por cualquier cargo de procesamiento que aplique ($30.00 x 2 millas = 60 millas); esto da un total de 1,646 millas.

    Si compro millas usando mi tarjeta AAdvantage® Aviator™ MasterCard®, ¿también podré obtener millas por esa transacción?

    Sí. Si usa su tarjeta AAdvantage® Aviator™ MasterCard® para comprar millas, obtendrá la misma cantidad de millas que con sus compras válidas en American Airlines. Por ejemplo, si obtiene 2 millas por sus compras en la aerolínea y compra 25,000 millas AAdvantage, usted obtendrá millas por el costo de las millas ($737.50 x 2 millas = 1,475 millas), por el impuesto que aplique ($55.31 x 2 millas = 111 millas) y también por cualquier cargo de procesamiento que aplique ($30.00 x 2 millas = 60 millas); esto da un total de 1,646millas.

    ¿Es American Airlines la que realiza el cargo a mi tarjeta de crédito?

    Sí.

    ¿Cómo sé si la transacción de Comprar Millas o Regalar Millas que hice se realizó con éxito?

    Al momento de completar la transacción en línea, recibirá un número de confirmación, tanto en la pantalla como a través de un e-mail inmediato de confirmación (recibo). Es recomendable conservar el número de confirmación hasta que las millas hayan sido depositadas.

    ¿Cuán pronto serán depositadas en la cuenta AAdvantage las millas compradas o las que están siendo regaladas?

    Generalmente las millas compradas correctamente son depositadas de manera inmediata en la cuenta designada, pero el procesamiento podría tardar hasta 8 horas.

    ¿Cómo puedo ver las millas que ingresan a mi cuenta?

    Puede ver las millas que están en su cuenta AAdvantage ingresando a aa.com con su número AAdvantage y su contraseña segura.

    ¿Recibiré alguna notificación cuando las millas hayan sido acreditadas a mi cuenta?

    Sí, recibirá un e-mail de confirmación cuando las millas hayan sido depositadas en su cuenta. Si está regalando millas, durante la transacción podrá incluir el e-mail de quien recibirá las millas para así enviarle una notificación acerca de su regalo.

    ¿Puedo comprar millas si estoy viajando hoy y quiero usarlas para canjear un premio?

    Sí.

    ¿Existe alguna cantidad máxima de millas que puedo comprar o recibir como regalo?

    Si usa los programas Comprar Millas y Regalar Millas, puede comprar para usted mismo(a) o recibir como regalo hasta 150,000 millas AAdvantage como máximo. Si usa los programas Comprar Millas y Regalar Millas, puede recibir como máximo un total combinado de 150,000 millas AAdvantage por año calendario.

    ¿Las millas que compro o recibo me ayudan a alcanzar una categoría AAdvantage Gold, AAdvantage Platinum, AAdvantage Platinum Pro o AAdvantage Executive Platinum?

    No, las millas compradas a través del programa Comprar Millas y recibidas a través del programa Regalar Millas no cuentan para calificar a una categoría AAdvantage Gold, AAdvantage Platinum, AAdvantage Platinum Pro o AAdvantage Executive Platinum.

    ¿Las millas que compro o recibo expiran?

    Las millas compradas a través de los programas Comprar Millas y Regalar Millas, al igual que cualquier otra milla AAdvantage, no expiran siempre y cuando obtenga o canjee millas al menos una vez cada 18 meses. Cada vez que un socio añade alguna actividad válida a su cuenta, por obtener o canjear millas, empieza un nuevo periodo de 18 meses en el que las millas no expiran.

    ¿Puedo obtener el reembolso de una transacción de Comprar Millas o Regalar Millas?

    No. Las millas compradas a través de los programas Comprar Millas o Regalar Millas no son reembolsables, negociables ni transferibles.

    ¿Qué es el programa Transferir Millas y cómo funciona?

    El programa Transferir Millas permite que los socios AAdvantage transfieran millas desde sus cuentas AAdvantage hacia las de otros socios AAdvantage.

    ¿Cuál es la diferencia entre el programa Transferir Millas y el programa Regalar Millas?

    Con el programa Transferir Millas, el socio transfiere a la cuenta de otro socio millas que previamente ya fueron obtenidas y depositadas en su propia cuenta. Con el programa Regalar Millas, el socio compra nuevas millas para que sean depositadas en la cuenta de otro socio. En una transacción de Transferir Millas, las millas serán deducidas de la cuenta de quien realiza la transacción y depositadas en la cuenta del beneficiario. En una transacción de Regalar Millas, no se deducen millas de la cuenta de quien realiza la transacción.

    ¿El miembro que comparte millas tiene que ser familiar del socio que recibe las millas?

    No, las millas pueden ser transferidas a cualquier cuenta, siempre y cuando quien haga la transacción y quien las reciba no hayan excedido el límite de 200,000 millas por año calendario.

    Si transfiero millas usando mi tarjeta de crédito Citi® / AAdvantage®, ¿también obtendré millas por esa transacción?

    Sí. Si es residente de EE. UU. y usa su tarjeta de crédito válida Citi® / AAdvantage® para transferir millas, obtendrá 2 millas AAdvantage por cada $1 de consumo. Por ejemplo, si transfiere 25,000 millas AAdvantage, usted obtendrá millas por el costo de la transferencia ($312.50 x 2 millas = 625 millas) y también por cualquier cargo de procesamiento que aplique ($20.00 x 2 millas = 40 millas); esto da un total de 665 millas.

    Si transfiero millas usando mi tarjeta AAdvantage® Aviator™ MasterCard®, ¿también podré obtener millas por esa transacción?

    Sí. Si usa su tarjeta AAdvantage® Aviator™ MasterCard® para transferir millas, obtendrá la misma cantidad de millas tal como lo hace por sus compras válidas en American Airlines. Por ejemplo, si obtiene 2 millas por sus compras en la aerolínea y transfiere 25,000 millas AAdvantage, usted obtendrá millas por el costo de la transferencia de millas ($312.50 x 2 millas = 625 millas) y también por cualquier cargo de procesamiento que aplique ($20.00 x 2 millas = 40 millas); esto da un total de 665 millas.

    ¿Cómo sé si la transacción de Transferir Millas que hice se realizó con éxito?

    Al momento de completar la transacción en línea, recibirás un número de confirmación, tanto en la pantalla como a través de un e-mail inmediato de confirmación (recibo). Es recomendable conservar el número de confirmación a la mano hasta que las millas hayan sido depositadas.

    ¿En cuánto tiempo podrá el beneficiario de las millas verlas en su cuenta?

    Generalmente las millas compartidas correctamente son depositadas de manera inmediata en la cuenta designada, pero el procesamiento podría tardar hasta 8 horas.

    ¿Me avisarán cuando las millas hayan sido deducidas de mi cuenta y acreditadas a la cuenta del beneficiario de las millas?

    Recibirá un e-mail de confirmación cuando las millas hayan sido deducidas de su cuenta y depositadas en la cuenta del beneficiario. También se enviará un e-mail de confirmación al beneficiario de las millas utilizandola dirección de e-mail asociada a la cuenta AAdvantage y cualquier otra dirección dee-mail proporcionada.

    ¿Quien recibe las millas puede solicitar un premio el mismo día que yo herealizadola transacción de Transferir Millas?

    Sí.

    ¿Las millas que transfiero a través del programa Transferir Millas sirven para que quien las recibe se acerque más a una categoría AAdvantage Gold, AAdvantage Platinum, AAdvantage Platinum Pro o AAdvantage Executive Platinum?

    No, las millas transferidas no cuentan para calificar a una categoría elite: AAdvantage Gold, AAdvantage Platinum, AAdvantage Platinum Pro o AAdvantage Executive Platinum.

    ¿Existe una cantidad máxima de millas que puedo transferir o recibir?

    Si usa el programa Transferir Millas, puede transferir hasta 200,000 millas desde su cuenta, por año calendario. Cada beneficiario puede recibirun máximo de 200,000 millas AAdvantage transferidas desde otras cuentas, por año calendario. Por ejemplo, puede transferirles 50,000 millas a cuatro distintos socios AAdvantage, lo que resta un total de 200,000 millas de su cuenta. En el caso de los beneficiarios de las millas, el límite de 200,000 millas aplica a todas las millas que hayan sido transferidas a la cuenta, pero es adicional a las millas que hayan sido compradas a través de los programas Comprar Millaso Regalar Millas.

    ¿Existe un límite en lacantidad de cuentas a las que puedo transferir millas?

    No, sus millas pueden ser transferidas a diversas cuentas, siempre y cuando no se sobrepase el límite de 200,000 millas.

    ¿Las millas que recibo a través del programa Transferir Millas expiran?

    Las millas transferidas a través del programa Transferir Millas,al igual que cualquier otra milla AAdvantage, no expiran, siempre y cuando tenga alguna actividad válida en su cuenta al menos unavez cada 18 meses. Cada vez que un socio tiene actividad válida en su cuenta, por obtener o canjear millas, empieza un nuevo periodo de 18 meses en el que las millas no expiran.

    ¿Puedo devolver las millas a mi cuenta luego de haberlas transferido a la cuenta de otro socio?

    No, una vez que las millas han sido transferidas, estas no pueden ser devueltas a la cuenta de donde originalmente salieron. Además, los cargos por transferencia y por procesamiento de millas no sonreembolsables. Sin embargo, luego de que las millas han sido transferidas a alguna cuenta, estas pueden ser compartidas con otro socio usando el programa Transferir Millas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: