IHG REWARDS CLUB ofrece 100% de bonus en compra de puntos. El programa

IHG habilita nuevamente esta muy buena promo de compra de puntos. Pero antes de contarles la oferta, arranquemos con el programa.

EL PROGRAMA IHG

InterContinental Hotels Group plc (IHC) es una compañía inglesa que opera varias marcas hoteleras. Es la compañía más grande en cuanto al número de hoteles y tiene su sede en Denham, Buckinghamshire

La cadena hotelera IHG está compuesta por un grupo de hoteles muy famosos, como el Intercontinental, o el Holiday Inn. Vean

dtaiin

 

Tiene un programa, llamado IHG REWARDS CLUB. La moneda de este programa son los puntos IHG. Estos puntos, luego pueden ser canjeados por noches de hotel, en los integrantes del grupo.

Como en todo programa de millas o puntos, el mayor beneficio se consigue cuando optimizamos la compra de esas millas/puntos, a la vez que elegimos la mejor opción posible para gastar esas millas/puntos. O sea, comprar puntos baratos, y gastar lo menos posible, en buenas oportunidades.

Pero vayamos por partes:

PASO 1: SIENDO SOCIOS DEL PROGRAMA IHG REWARDS CLUB

Para ser miembro del programa IHG, tenés que completar tus datos, contraseña, etc, y podés hacerlo desde este link.

PASO 2: LA OFERTA ACTUAL DE COMPRA DE PUNTOS

Antes de comenzar, una ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: hace poco tiempo les contábamos que estaba la posibilidad de conseguir el status Gold en Star Alliance, a partir de llegar a platinum en A.N.A., en esta nota

Consiguiendo el STATUS GOLD EN STAR ALLIANCE muy fácilmente

En esta nota, advertíamos que en las normas del ascenso a Platinum de A.N.A., estaba la posibilidad de que se considere el pedido de ascenso como un fraude y se cierren las cuentas de A.N.A. y de I.H.G.

Si hiciste tu solicitud de Platinum en A.N.A., tenés que saber que existe este riesgo, antes de comprar puntos, e incrementar tu cuenta I.H.G. Si no hiciste ningún pedido de upgrade, no hay luego ningún riesgo. Igualmente, y en atención al tiempo que va pasando esta posibilidad se va diluyendo.

Ahora, la compra de puntos.

Podés comprar puntos IHG en este link

En la pantalla que nos aparece, hay que ingresar los datos de tu registro, de acuerdo al PASO 1 (nombre, apellido, número IHG, contraseña y correo electrónico).

También podés loguearte, ir a tu cuenta clickeando en tu nombre, clickear en PUNTOS, y por la parte inferior de la página que aparece, indicará COMPRE PUNTOS

xkah9k

 

Luego, de ello, irás al sitio indicado

2cpld0

Como se puede ver, en mi caso ofrece un 100% de bonus a partir de 5000 puntos (inclusive).

En segundo lugar, noten que la promo está vigente hasta el 20/09/2018.

En esta pantalla, nos muestra el paso 1, ¿Cuántos puntos desea comprar? Desplegamos, y vemos

cjgzgu

A partir de los 5000 puntos, el sistema ya empieza a duplicar la cantidad adquirida, con el 100% de bonus. Pero el máximo beneficio se consigue adquiriendo el máximo valor. 

En la compra máxima obtendremos 200.000 puntos a cambio de 1000 dólares.

En el paso 2 “Pago y Confirmación” cargaremos los datos de la tarjeta para pagar, algunos datos personales, y deberemos tildar la casilla “He leído el Términos y Condiciones”. Controlamos todo, y clickeamos “Pagar Ahora”.

jkdwqh

 

PASO 3: EN QUE GASTAMOS LOS PUNTOS

Cada tanto, hay alguna promo interesante de algunos hoteles a 5000 puntos IHG la noche.

Considerando que compramos 200.000 puntos a U$S 1000, esos 5000 puntos equivalen a 25 dólares. 

Pagar 25 dólares por una noche de un buen hotel, incluso con desayuno, para dos personas, es una muy buena alternativa.

Veamos como buscar un hotel

Vamos a este link

rt2dc9

Completamos los datos. Y obtenido el resultado, podemos pedir que la web muestre el valor en puntos, y filtrar y ordenar los resultados

m0qr8k

Seleccionamos y avanzamos, y nos va a mostrar diversas opciones de habitación, y luego de pago

7x8hop

2nysid

 

PASO 4: SEGUIMOS ESTUDIANDO

Además de compra de puntos, IHG nos ofrece pagar noches de hotel y obtener puntos a cambio 

También IHG nos brinda la posibilidad de pagar las noches de hotel parte en puntos y parte en dinero.

Y una serie de promos interesantes que hay que ir investigando y sumando a esta gran opción, que es IHG REWARDS CLUB.

azy0fd

 

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS

Luego de una breve charla con Ariel, el autor de la genial web  Ingeniero de Millas en comentarios de esta nota, él decidió hacer una nota en su propio blog, encontrando varios ejemplos que son sumamente ilustrativos de las ganancias que nos pueden dar las compras de puntos de esta cadena.

Al respecto, aconsejo la lectura de su nota Hoteles IHG: Ejemplos de Cómo Maximizar los Puntos del Programa

CONCLUSIÓN

Esta es una promo genial, una gran oportunidad de adquirir estos puntos a muy bajo costo. Y, si se puede, esperar a que aparezca esa segunda opción tan deseada, que son las noches de hotel a un muy bajo valor en puntos.

 

pzubl5

Términos y condiciones

Offer available for purchases made between 12:00 AM ET September 17, 2018, and 11:59 PM ET September 20, 2018, inclusive. This is an exclusive, non-transferable offer for the intended recipient only and may not be forwarded. Bonus points will be awarded upon completion of the transaction. Bonus points will be awarded to the recipient of the points purchase. Offer is subject to change. Offer cannot be combined with any other offer.

El precio incluye todos los cargos aplicables. Se aplicará GST/HST a las compras de residentes de Canadá. Los puntos adquiridos no son reembolsables y son aplicables a todos los regalos de IHG® Rewards Club. Los socios pueden comprar un máximo de 100.000 puntos por año calendario y recibir como regalo un máximo de 100.000 puntos al año. Debe esperar de 72 horas para que las millas se acrediten y aparezcan en la cuenta del destinatario. Se aplican todos los demás términos y condiciones de IHG® Rewards Club.

Anuncios

10 comentarios sobre “IHG REWARDS CLUB ofrece 100% de bonus en compra de puntos. El programa

Agrega el tuyo

  1. Si ya lo estudié cuando publicaron la promoción anterior. Las opciones a 5000 son muy limitadas pero a 15000 también es interesante una noche a 75 USD ya que esos hoteles no creo bajen de los 150 USD por noche. Es una inversión que hay que estudiala mucho antes de decidirse. Gracias por publicarlo. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Exactamente Pablo. Todo depende de cada realidad viajera, y de cuanto estemos dispuestos a invertir en una noche de hotel. Sin dudas, estudiando un poco este programa, encontraremos noches de 25 dólares muy aprovechables, y, como decís vos, otras más caras que en el fondo van a ser un gusto que nos daremos (y con descuento, jajaajaj).

      Lo importante es ir avisando que están apareciendo estos bonus, que hacen que el programa sea casi “apto para todo público”.

      Gracias por tu comentario.

      Le gusta a 1 persona

  2. Siempre interesante tus posts y, sobre todo, tus análisis.
    El tema es que también me asusta lo de ANA, así que por ahora paso.
    En cuanto decida un viaje lejano y de varias noches (por ahora, a full con Club Accord), seguramente lo voy a mirar con otros ojos, pero siempre haciendo cuentas.
    Gracias por todo, genio 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy buen post! Siempre hay que analizar. En mi caso la mayoría de las veces veo que usando puntos obtenés buenos descuentos sobre todo en los hoteles de alta gama, como los intercontinental o kimpton. Si bien son muy caros, a veces tenés la posibilidad de pagar 200-300 usd una noche que costaría 600. O sea que algo casi inalcanzable te queda en..un poco menos inalcanzable jaja. Pero así son los puntos, hay que analizar qué conviene y darle para adelante con lo que le cierre a cada uno, no?
    En algunas ciudades “caras” como Londres se pueden encontrar buenos precios con puntos, comparando con la tarifa cash. Y también he visto que conviene en algunos de los all-inclusive que tienen en el Caribe. Bueno, basta que me pongo a buscar todo el día si no!!
    Un abrazo y sigan así!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: