Iberia: otra vez vuelan 2 por el precio de 1 (gastando la mitad de Avios) ¡¡Y otra vez nos dejaron afuera!!

Marzo 2019, Iberia nos permitía volar a mitad de precio en Avios, esta era la nota: ¡¡DE LOCOS!! Iberia permite canjes a Madrid desde Buenos Aires A MITAD DE PRECIO (en Avios)

000

Luego de ello, Iberia volvió a promocionar el uso de los Avios en un par de ocasiones, permitiendo viajar a mitad de valor de los Avios requeridos, pero sólo fue para algunos, y siempre nos dejaron afuera. Mirá a modo de ejemplo esta promo del pasado Agosto:

00-16[1]

Ahora, nuevamente promocionadas las rutas a mitad de Avios, y otra vez ¡¡QUEDAMOS AFUERA!!:

00-16[1]

¿Será posible, muchachos de Iberia, que no solo tenemos que soportar unas tasas exorbitantes para canjear vuelos a Madrid (219 euros, una locura), sino que cada vez que pueden beneficiar a alguien con canjes reducidos nosotros quedamos afuera?

Claro, seguramente lo único que merecemos son esas rebajas “ridículas” de un par de euros en fechas clave, o un par de cuotas sin interés.

Una pésima política de marketing con la que Iberia pretende que seamos clientes fieles sólo dándonos “espejitos de colores”.

 

8 comentarios sobre “Iberia: otra vez vuelan 2 por el precio de 1 (gastando la mitad de Avios) ¡¡Y otra vez nos dejaron afuera!!

Agrega el tuyo

  1. eso espero hoy intenté canjear, venía juntándolos como oro para un nuevo pasaje y me desayuno que la opción no está más. estoy hablando con galicia ahora para saber qué pasó…

    Me gusta

  2. confirmado sino está dentro de los beneficios es porque ya no existe y que no pueden asegurar si y cuando volvería. un bajón! pero bueno queda la alternativa de pasarlas a Smiles. saludos

    Me gusta

  3. A este lado del charco tampoco espero que la promoción sea un éxito cuando están deshaciendo ya las nuevas medidas navideñas de contención por otras más restrictivas….el volar a otros países yo no lo veo en el horizonte cercano…..y entiendo vuestro enfado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: