Aerolíneas Argentinas empieza a atender público en forma presencial con turno en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La aerolínea de bandera lleva meses de recibir quejas por falta de atención apropiada, tanto por el número que habilitaron de WhatsApp como en otros medios que luego agregaron.

A partir del día de mañana comenzarán a atender público en forma presencial, en su sucursal de Perú 2 C.A.B.A. exclusivamente con turno previo:

  • Deberás gestionar un turno, indicando fecha y hora a la que quieras concurrir.
  • Luego confirmar y el sistema desplegará una ventana para completar con tus datos incluida la dirección de email.
  • Al finalizar te enviará un correo electrónico. Con este comprobante impreso o en formato digital concurrir a la sucursal.

Estos son los trámites por los que se puede ir y los otros trámites por los que ya te avisan que no vayas pues no te los van a resolver:

000 - copia

Podés solicitar tu turno en este link.

Nos fijamos y todavía había lugar para turno mañana 15 horas.

000 - copia000 - copia

Otros canales de comunicación:

Web de Aerolíneas Argentinas.

 

 

11 comentarios sobre “Aerolíneas Argentinas empieza a atender público en forma presencial con turno en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Agrega el tuyo

  1. Que pongan banquitos para la gente. Porque en el whatsapp al que te hacen comunicarte para tramitar una cancelación, hace 2 días que estoy esperando que me conteste el operador al que (según el ultimo mensaje) me estaban pasando. Lo loco es que cada vez que abro el chat, sigue ahí ese msj: AGUARDE UN INSTANTE!!!

    Me gusta

  2. Pude reprogramar un vuelo x whatsap, luego de no menos de 10 intentos. La atención a sus clientes que pagaron un tickets es pésima, ahora para dar canjes de prensa a algunos blogueros/influencers para mostrar los protocolos son rapidísimos. De cuarta

    Me gusta

      1. Jajaja. No vendría mal algún regalito de navidad!!! Pero creo que el amigo Fedex se refería a los Agustín N… Meme C… O Sir C… Igual si consiguen canjes bien por ellos! Lo que es una pena es la mala atención de nuestra línea de bandera.

        Me gusta

        1. Jaja, no rata! No era el palo para vos.. como bien aclaró Patricio no se puede entender como los que pagamos un tickets nos tengan rehenes de su pésima atención al cliente y los que viajan de arriba como los citados (sobretodo el soberbio que se cree que se las sabe todas y ni siquiera periodista es), tengan atención vip. Después se quejan de las críticas que les hacen.

          Le gusta a 1 persona

  3. Hola Adrian. Tenés idea si en el caso de LATAM que dejó de operar en cabotaje, volverà a abrir sus oficinas por los vuelos internacionales y los paqyetes, como asì el VIP de Ezeiza, por que hay comentarios de ninguna de las dos actividades volverìa. Gracias

    Me gusta

    1. Hola Gloria. No tenemos info. Lo de las oficinas, habiendo mucha menos actividad, tal vez sea dudoso, pero la sala vip no hay un motivo para no volver a abrirla, cuando sigue teniendo acuerdo con BBVA, y salen cantidad de vuelos regionales e internacionales.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: