¡¡1000 millas Smiles de arriba!! Invitá a un amigo a registrarse y ambos ganan (sólo hoy). Club con millas a AR$ 0,38 y geniales canjes (¡¡Imperdibles, USA desde 28.300 millas el tramo!!)

Hasta el día de hoy Smiles tiene activa una muy buena promo de registro al programa.

000 - copia

El sistema de referido implica que alguien que ya está dentro del programa, te invita con su link de referido, y ambos ganan millas extra.

Estas son las dos opciones

  • El registro en el programa, es completamente gratuito. Si hoy lo hacés con un link de referido, tanto referente como referido se llevan 1000 millas de regalo.

Si no tenés alguien que te refiera, podés usar nuestro link

Luego de clickear, verás una suscripción al club 1000, no le des bolilla. Ponés tu documento, y como detecta que no estás registrado, pasa a la pantalla de registro.

Ahí te registrás, es gratuito, y te llevás 1000 millas de yapa.

000 - copia

  • La segunda opción, tiene un costo mensual, y se trata de registrarse en el club. Hasta el día de hoy, 20 de Diciembre, Smiles tendrá activa una promo combinada de adhesión al club 1000, con 12.000 millas en 6 meses (6000 de base + 6000 de bonus) y un voucher para comprar hasta 20.000 millas con 70% de descuento (que podés comprar o no, de acuerdo a tu interés en ello).

000 - copia

Esta es la promo para adhesión al club actual:

000 - copia

Y este el valor al que te queda la milla, si elegís la opción de comprar las 20.000 millas del voucher de regalo: un lindo AR$ 0,38 por milla (y 6 meses obligados de permanencia en el Club -mismo plan o upgrade-):

000 - copia

Y si además usás link de referido para asociarte al Club 1000, te llevás 400 millas extra (y el referente también se lleva millas).

Si no tenés alguien que te refiera, podés usar nuestro link

Esta sería la seguidilla de ambas opciones, Registro en el programa + Adhesión al Club:

00

Un tema especial, que registró muchas consultas: el usar un link de referido no te quita la posibilidad de acceder a todas las promos por adhesión al club CON TODAS las millas bonus prometidas.  Ambas promos SON ACUMULABLES.

Así dicen las condiciones:

1.1. El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas por esta promoción, recibirá además las Millas originadas en otras promociones vigentes a la fecha y/o con causa en su membresía de Club Smiles.

Todas las adhesiones que se efectúen al Club Smiles 1000 del día de hoy, veas la promo que veas, tendrán el beneficio arriba descripto.

Otras promos activas: canjes de locos

Hoy se están encontrando excelentes valores en muchos canjes.

Miami, 35.600 millas el tramo, vuelo directo, con valija y tasas bajas:

000

Ciudad de México, vuelo directo de Aeroméxico, 21.200 millas el tramo:

000 - copia

Nueva York, a 30.800 millas Smiles el tramo:

000 - copia

Los Ángeles, con Aeroméxico, un regalito, 28.300 millas el tramo (gracias Toto @elgordocasero en Twitter, por avisar):

00

Algunas consideraciones

Todos los cálculos del presente post se encuentran basados en el mantenimiento del valor de la cuota mensual.

Si viste un canje que te gustó, podés hacer una reserva Viaje Fácil y congelar el cupo y el valor. Mañana seguramente su valor en millas será otro, pero no te afectará si ya tenés la reserva hecha.

No olvides hacerlo HOY MISMO. Mañana el valor de los canjes puede ser otro.

Te aconsejamos leer esta nota, en donde hemos subido cantidad de detalles que te ayudarán a despejar todas las dudas acerca de esta opción: La reserva Viaje Fácil: todo el detalle que necesitás para entender de qué se trata esta reserva

Si decidieras incorporarte al Club Smiles con esta opción, y encontrás un canje deseado, te aconsejamos congeles los valores mediante el  sistema Viaje Fácil  a fin de asegurar las millas que deberás entregar. No olvides hacerlo HOY MISMO. Mañana el valor de los canjes puede ser otro.

Conclusión

Excelentes oportunidades, en cuanto a registro y adhesión con millas de regalo. Adhesión al club con una linda cantidad de millas a 38 centavos y unos canjes que son realmente para aprovechar.

Podés ver más info en la web de Smiles.

Y nuestra advertencia de siempre: es clarísimo que hoy vivimos en una etapa de crisis, que no sabemos cuanto va a durar, cuáles serán los programas o aerolíneas que sobrevivirán, o que condiciones se exigirán para salir o ingresar a otro país, y cada uno acepta los riesgos inherentes a las promos que vamos subiendo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL CLUB SMILES “1.000” DEL DIA 18 DE DICIEMBRE DE 2020

Esta acción promocional desarrollada en el marco del Programa Smiles de la República Argentina, administrado por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”, quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones (todos conjuntamente, en adelante “La Promoción”):

 1.  Universo de participantes: El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”).

 2.  Vigencia: La acción estará vigente entre las 00:00 horas del día 18 de diciembre y las 23:59 horas del día 20 de diciembre de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”.

 3.  Producto/s participante/s: Nuevas adhesiones a Club Smiles 1.000

 4.  Canales de adhesión válidos: A través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles y del Centro de Atención Smiles.

 5.  Mecánica de Participación: Participantes Smiles, que sin suscripción previa a Club Smiles, durante el Período de Vigencia adhieran a Club Smiles 1.000 a través de los Canales de adhesión válidos.

 6.  Beneficio Promocional: Acreditación de 300% (trecientos por ciento) de Millas bonus durante el segundo y el quinto mes de suscripción al Producto Participante, más la entrega, durante el primer mes de suscripción, de un voucher para la compra de hasta 20.000 (veinte mil) millas Smiles con un 70% (setenta por ciento) de descuento. Se entiende por Millas Bonus, a la entrega de Millas Smiles Bonificadas (sin costo adicional) en una cantidad equivalente a multiplicar las que corresponden sean acreditadas con motivo de la suscripción de Club Smiles, por el porcentaje de bonificación objeto del Beneficio (Ej. Si con motivo de la suscripción corresponde sean acreditadas 1.000 millas Smiles, el Participante recibirá 1.000 millas Smiles más 3.000 Millas Smiles Bonus). Los vouchers de descuento para la compra de millas son personales, intransferibles y no son acumulables ni con otras promociones y/o descuentos y serán válidos por un plazo de hasta 3 (tres) días corridos desde la fecha de recepción del voucher (fecha de caducidad).

 7.  Condiciones para recibir el beneficio. Plazo mínimo de permanencia. Incumplimiento: Es condición esencial para acceder a La Promoción la permanencia mínima en la suscripción por el Participante del Producto Participante, en condición regular de pago, por un plazo mínimo de 6 (seis) meses. El Participante que acceda al Beneficio Promocional no podrá anular su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo de permanencia de seis meses referido. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, o deje de abonar el precio correspondiente, se procederá a suspender la cuenta Smiles, situación que se mantendrá hasta que el Participante regularice sus pagos; es decir a que abone una suma equivalente al descuento y/o bonificación recibida indebidamente. El valor a abonar para regularizar la suscripción será equivalente al resultado de multiplicar el porcentaje de descuento oportunamente aplicado, sobre el precio de lista vigente para la membresía a la fecha de efectivo pago. Asimismo, ante un incumplimiento del período mínimo de permanencia, cuando con motivo de la acción promocional el Participante Smiles hubiera recibido millas bonus, Smiles podrá debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles Bonus obtenidas con motivo de la acción promocional y/o cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

 8.  Modificaciones o alteraciones: SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

 9.  Crédito de millas Smiles: El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

 10.  Sujetos excluidos de la Acción Promocional: TENDRÁN DERECHO AL BENEFICIO PROFESIONAL, EN EL MARCO DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

 11.  Club Smiles. Alcances: A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

 12.  Plazo de Validez de las Millas Smiles y Smiles Bonus: Las millas Smiles originadas en la suscripción a Club Smiles y las Millas Smiles Bonus recibidas con motivo de la Acción Promocional, tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

 13.  Imposibilidad de acumular beneficios y/o promociones: Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Las promociones comunicadas por esta acción no son acumulables entre sí.

 14.  Consecuencias de la falta de calificación para el Beneficio Promocional y/o de la participación mediante la comisión de ardid, engaño o fraude: Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

 15.  Silencio o Tolerancia de Smiles: La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Acción Promocional.

 16.  Aplicabilidad de los términos y condiciones del Programa Smiles: Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 2.000, 5.000, 7.000, 10.000 y AL CAMBIO DE CATEGORÍA DE CLUB SMILES POR MEMBRESÍA SUPERIOR. FECHA: 18-12-2020

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1.  El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 18 de diciembre y las 23.59 hs del día 20 de diciembre de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 2.000, Club Smiles 5.000, Club Smiles 7.000 o Club Smiles 10.000 o bien cambie su suscripción vigente de Club Smiles por una de las mencionadas previamente, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1.  El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 2.000”, “Club Smiles 5.000”, “Club Smiles 7.000” o “Club Smiles 10.000”, y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1.  Adherentes a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus;

1.1.2. Adherentes a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.1.3.  Adherentes a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

 1.1.4. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus.

1.2.  El participante que, siendo suscriptor de Club Smiles, solicite el cambio de suscripción por una membresía superior, entendiéndose por superior a aquella que otorga una mayor cantidad de millas mensuales, y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de su nueva suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.2.1. Cambio de suscripción a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 4.000 (cuatro mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 2.000 (mil) millas bonus.

1.2.2. Cambio de suscripción a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 10.000 (diez mil) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus.

1.2.3.  Cambio de suscripción a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 14.000 (catorce mil) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 7.000 (siete millas) millas bonus.

1.2.4. Cambio de suscripción a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 20.000 (veinte mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 10.000 (diez mil) millas bonus;

2.  Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3.  SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4.  Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5.  TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6.  A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7.  Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.9.  Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en .

PROMOCIÓN SMILES & MONEY. DESTINOS NORTE DE BRASIL- FECHA: 18-12-2020.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 18/DEC/2020 Y EL 21/DEC/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/ABR/2021 Y 30/SEP/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR GOL LINHAS AÉREAS S.A. EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. EL CLIENTE PODRÁ SELECCIONAR EL MONTO DE LA TARIFA DE MILLAS O MILLAS MÁS DÓLARES (SMILES & MONEY). TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SMILES & MONEY DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/SMILES-MONEY. LA TARIFA EXPRESADA EN DÓLARES SERÁ COBRADA EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL DÍA ANTERIOR A LA FECHA DE COMPRA. MERCADO DE CAMBIOS – COTIZACIONES CIERRE VENDEDOR. El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA. Operador Responsable SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY EVT Leg. 17491)

PROMOCIÓN WHITE LABEL 50% BONUS – FECHA: 17-12-2020.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA, Y SE ENCUENTREN PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. PROMOCIONES VÁLIDAS DEL 17/12/2020 AL 20/12/2020. QUIENES EFECTÚEN EL CANJE DE PUNTOS DE LOS BANCOS ASOCIADOS POR MILLAS SMILES DURANTE EL PERÍODO DE VIGENCIA, RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN (MILLAS BONUS) POR UN MONTO EQUIVALENTE AL 50% (CINCUENTA POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES ADQUIRIDAS POR CANJE. LAS MILLAS BONUS TENDRÁN UN PLAZO DE VIGENCIA DE DOCE MESES COMPUTADOS DESDE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. PROMOCIÓN APLICABLE HASTA UN LÍMITE DE 300.000 (TRESCIENTAS MIL) MILLAS BONIFICADAS. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL RESUMEN DE MOVIMIENTOS DEL CLIENTE SMILES DENTRO DE LAS 72 (SETENTA Y DOS) HORAS DE REALIZADA Y ACEPTADA LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA ANTE EL BANCO. LA RELACIÓN DE CANJE Y CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DEL CANJE DE PUNTOS DE CADA BANCO POR MILLAS SMILES DEBERÁN SER CONSULTADOS ANTE EL BANCO. CONSULTE BANCOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SMILES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/TRANSFERIR-PUNTOS. SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

PROMOCIÓN CUENTA FAMILIA – 0 DÍAS DE PERMANENCIA

PROMOCIÓN “CUENTA FAMILIA”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA  EL PRODUCTO CUENTA FAMILIA EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA, VÁLIDO ENTRE EL 15/12/2020 Y EL 20/12/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA). DURANTE EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, A LOS EFECTOS DE ACTUAR COMO PARTICIPANTE ADMINISTRADOR, NO SERÁ REQUISITO CONTAR CON UNA ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE TREINTA DÍAS COMO SUSCRIPTOR DE CLUB SMILES. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES Y DE CLUB SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO, Y DE CUENTA FAMILIA DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/CUENTA-FAMILIA EN TODO CUANTO NO SEAN MODIFICADOS POR LA PRESENTE DURANTE EL PERÍODO LIMITADO DE LA PROMOCIÓN. SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

PROMOCIÓN DESTINO DEL MES ORLANDO

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 01/12/2020 Y EL 31/12/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK.  VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 30/09/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE.  APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR AMERICAN AIRLINES INC..EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO.  LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN.  TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO

 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “INVITAR AMIGOS – REGISTRO” 

Esta acción promocional (“Promoción”) es desarrollada en el marco del Programa Smiles para la República Argentina, por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada simplemente “SMILES”:

I – PROMOCIÓN. 

1.El Participante del Programa Smiles para la República Argentina(“Referente”) que entre las 00:01 Horas del día 16/12/2020 y las 23:59 horas del día 20/12/2020 (huso horario de la República Argentina)  (“Período de Vigencia”), que se adhiera a la Promoción a través del sitio web de Smiles ( www.smiles.com.ar/invitar-amigos) recibirá por correo electrónico y dentro del panel “Invitar Amigos” del sitio web de Smiles, un código (“Código Invitar Amigos”) a ser utilizado para compartir con terceros no Participantes del Programa Smiles (a través de redes sociales, correo electrónico, etcétera) a los efectos de sugerir la adhesión al Programa Smiles por aquéllos (“Referido”). Para el caso de que el Referido realice la adhesión al Programa Smiles utilizando el Código “Invitar Amigos” suministrado por el Referente, el Referente será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) Millas Smiles (“Promoción”). 

1.1  El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas por esta promoción, recibirá además las Millas originadas en otras promociones vigentes a la fecha y/o con causa en su membresía de Club Smiles.

2. Podrán participar de la Promoción en carácter de Referentes, únicamente aquellos Participantes con inscripción activa en el Programa Smiles.

El participante Smiles que tenga su cuenta Smiles cancelada y/o suspendida no podrá participar de la Promoción en carácter de referentes.

3. El Referido recibirá del Referente el Código Invitar Amigos para participar del Programa Smiles. El Referente y el Referido solamente recibirán las Millas Smiles Bonus con causa en la presente Promoción, siempre que: a) el Referido informe el Código Invitar Amigos en el momento de su adhesión al Programa Smiles; y b) La adhesión sea realizada a través de la página específica dedicada a esta Promoción: www.smiles.com.ar/invitar-amigos.

 4. Al registrarse en la Promoción Invitar Amigos y al indicar Referidos, el Referente declara tener suficiente y legal autorización y consentimiento de los terceros Referidos para la utilización de sus datos personales por parte de Smiles para la finalidad aquí prevista, asumiendo el Referente la plena y exclusiva responsabilidad por la validez de dicha autorización. El Referente será, consecuentemente, responsable por violación a la intimidad y/o privacidad eventualmente alegadas por terceros que sostengan no haber prestado su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos personales.

5. Por cada Referido que se adhiera al Programa Smiles por medio de la página web www.smiles.com.ar/invitar-amigos y mediante la utilización del “Código Invitar Amigos” el Referente será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de 1000 (mil) Millas Smiles. Las Millas Smiles Bonus estarán disponibles en la cuenta Smiles de/los Participantes dentro de las 72 (setenta y dos) horas luego de la confirmación de la adhesión al Programa Smiles por el Referido.

6. Las Millas Smiles bonus recibidas por el Referente y por el Referido con causa en esta Promoción Invitar Amigos tendrán una validez de 1 (un) año a partir de su acreditación.

7. Los Participantes con cuenta Smiles suspendida que tengan un Código Invitar Amigos, podrán indicar Referidos, sin embargo, no recibirán Millas Smiles bonus, conforme se indica en el numeral 2.

8. El Referido deberá, obligatoriamente y como condición de acceso a su participación, suministrar el Código Invitar Amigos de su Referente, para que sea posible su identificación y la correcta atribución de las Millas Smiles Bonus correspondientes a su Referente y para sí mismo. En caso de que el Referido no informe y/o utilice el Código Invitar Amigos recibido del Referente y/o no complete su adhesión a través de la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos no tendrá derecho al crédito de las millas bonus correspondientes a esta Promoción.

9. Cada Referente tendrá su extracto de Millas Smiles Bonus, adquiridas por medio de la Promoción Invitar Amigos, disponible en la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos donde podrá verificar los movimientos en cuenta y su saldo actual.

10. En caso de cancelación de la Referencia, Smiles no efectuará el crédito de las Millas Bonus.

11. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que estén en vigencia o que sean lanzadas con posterioridad. Aplica límite anual de 10 (diez) participantes referidos por cada participante Smiles. Por cada referido en exceso de este límite, el participante Smiles referente no recibirá millas bonificadas con base en esta u otras promociones existentes o a lanzarse en un futuro.

12. Smiles se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar esta Promoción, en cualquier momento, cursando para tal fin aviso a través de los mismos medios que se hubieran utilizado para su lanzamiento.

13. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

 14. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

15. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

16. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES – BONUS 500 MILLAS”

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE LAS 00.00 HORAS DEL DÍA 05/11/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 31/12/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES EN DICHAS FECHAS. LA BONIFICACIÓN DE 500 (QUINIENTAS) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE ARGENTINA DE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “INVITAR AMIGOS” – CLUB SMILES

Consulte los términos y condiciones completos de Club Smiles: www.smiles.com.ar/promo/reglamento#club

Esta acción promocional (“Promoción”) es desarrollada en el marco del Programa Smiles para la República Argentina, por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada simplemente “SMILES”:

I – PROMOCIÓN.

1. El Participante del Programa Smiles para la República Argentina, con inscripción activa en Club Smiles (“Referente”) que entre las 00:01 horas del día 17/06/2020 y las 23:59 horas (huso horario de la República Argentina) del día 31/12/2020 (“Período de Vigencia”), que se adhiera a la Promoción a través del sitio web de Smiles ( www.smiles.com.ar/invitar-amigos) recibirá por correo electrónico y dentro del panel “Invitar Amigos” del sitio web de Smiles, un código (“Código Invitar amigos”) a ser utilizado para compartir con terceros Participantes del Programa Smiles activos (a través de redes sociales, correo electrónico, etcétera) a los efectos de sugerir la adhesión a la membresía Club Smiles (“Club Smiles”) por aquéllos (“Referido”). Para el caso de que el Referido realice la adhesión a Club Smiles utilizando el Código “Invitar Amigos” suministrado por el Referente, el Referente será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de una bonificación de 400 (cuatrocientas) Millas Smiles (“Promoción”).

1.1. El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas, recibirá las Millas correspondientes a su plan de Club Smiles.

2. Podrán participar de la Promoción en carácter de Referentes, únicamente aquellos Participantes con inscripción activa en Club Smiles.

El participante Smiles que tenga su membresía de Club Smiles cancelada y/o suspendida no podrá participar de la Promoción, en cualquier carácter. Aquellos participantes Smiles con cuenta suspendida, deberán regularizar su situación en forma previa como condición para participar de la Promoción.

2.1 En aquellos casos de que al Participante Referente le fuera suspendida su membresía Club Smiles después de su adhesión a la promoción, y un Referido se adhiera a Club Smiles utilizando el Código Invitar Amigos puesto a disposición, el Referente no recibirá millas bonus con motivo de la adhesión.

3. El Referido recibirá del Referente el Código Invitar Amigos para participar de Club Smiles. El Referente y el Referido solamente recibirán las Millas Smiles Bonus con causa en la presente Promoción, siempre que: a) el Referido informe el Código Invitar Amigos en el momento de su adhesión a Club Smiles; y b) La adhesión sea realizada a través de la página específica dedicada a esta Promoción: www.smiles.com.ar/invitar-amigos.

4. Al registrarse en la Promoción Invitar Amigos y al indicar Referidos, el Referente declara tener suficiente y legal autorización y consentimiento de los terceros Referidos para la utilización de sus datos personales por parte de Smiles para la finalidad aquí prevista, asumiendo el Referente la plena y exclusiva responsabilidad por la validez de dicha autorización. El Referente será, consecuentemente, responsable por violación a la intimidad y/o privacidad eventualmente alegadas por terceros que sostengan no haber prestado su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos personales.

5. Por cada Referido que se adhiera a Club Smiles -sujeto al límite previsto en el apartado 11- por medio de la página web www.smiles.com.ar/invitar-amigos y mediante la utilización del “Código Invitar Amigos” el Referente será beneficiario de una bonificación de 1.000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de 400 (cuatrocientas) Millas Smiles. Las Millas Smiles Bonus estarán disponibles en la cuenta Smiles de/los Participantes con membresía Club Smiles vigente dentro de las 72 (setenta y dos) horas luego de la confirmación de la adhesión a Club Smiles por el Referido.

6. Las Millas Smiles bonus recibidas por el Referente y por el Referido con causa en esta Promoción Invitar Amigos tendrán una validez de 1 (un) año a partir de su acreditación.

7. Los Participantes con cuenta suspendida en Club Smiles que tengan un Código Invitar Amigos, podrán indicar Referidos, sin embargo no recibirán Millas Smiles bonus, conforme se indica en el numeral 2.1.

8. El Referido deberá, obligatoriamente y como condición de acceso a su participación, suministrar el Código Invitar Amigos de su Referente, para que sea posible su identificación y la correcta atribución de las Millas Smiles Bonus correspondientes a su Referente asociado a Club Smiles y para sí mismo. En caso de que el Referido no informe y/o utilice el Código Invitar Amigos recibido del Referente y/o no complete su adhesión a través de la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos no tendrá derecho al crédito de las millas bonus correspondientes a esta Promoción.

9. Cada Referente tendrá su extracto de Millas Smiles Bonus, adquiridas por medio de la Promoción Invitar amigos, disponible en la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos donde podrá verificar los movimientos en cuenta y su saldo actual.

10. En caso de cancelación de la Referencia, Smiles no efectuará el crédito de las Millas Bonus.

11. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que estén en vigencia o que sean lanzadas con posterioridad, con excepción de las referidas a la adhesión a Club Smiles. Aplica límite mensual de 10 (diez) participantes referidos por cada participante Smiles. Por cada referido en exceso de este límite, el participante Smiles referente no recibirá millas bonificadas con base en esta u otras promociones existentes o a lanzarse en un futuro.

12. Smiles se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar esta Promoción, en cualquier momento, cursando para tal fin aviso a través de los mismos medios que se hubieran utilizado para su lanzamiento.

13. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

14. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

15. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

16. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

27 comentarios sobre “¡¡1000 millas Smiles de arriba!! Invitá a un amigo a registrarse y ambos ganan (sólo hoy). Club con millas a AR$ 0,38 y geniales canjes (¡¡Imperdibles, USA desde 28.300 millas el tramo!!)

Agrega el tuyo

  1. Hola,
    En la promoción que hubo en noviembre referí a 6 amigos/familiares… Les hice la cuenta yo incluso, solo me ingresaron 2 en el mismo día… Los 4 siguientes los aprobaron el día después y ni me dieron las millas! Malísimo… Hice el reclamo y me lo rechazaron!
    Bastante flojo estuvieron

    Me gusta

    1. Ja!. Veo que no soy el único. Me llegó el mail de confirmación a las 3am y me dijeron que no entraba en la promoción ya que era hasta las 23:59 del día anterior. Les cree la cuenta yo a las 20hs del último día de la promocion. Y no hubo forma de que vieran el caso. Negativo desde el momento que atendieron el teléfono.

      Me gusta

    2. Yo logré una sola persona que se registrara y recién se lo aprobaron al día siguiente (De aquella vez que daban 1.500 millas por solo ese día), y como entró el siguiente día solo nos dieron 500 millas. Ni reclamé porqué estoy cansando de llamar y reclamar y en vano todo. Sin dudas Smiles es el mejor programa de todos por los precios, pero en atención y atendimiento deja mucho que desear. Si escribes por redes te responden llama al 0800, y en el 0800 te atienden gente que parece que te hablara desde Marte porque se escucha mal y bajito, y siempre respuestas anotadas, es como hacer un reclamo con un bot. Me deben 2 mil millas pero ya reclamé tres veces y me cansé, me agota más estar reclamando que estar llamando, que abran un reclamo, espere un mes y después me responden que se cerró el reclamo sin poder contestar.
      Llamé hace poco para preguntar por unos vuelos de Aeroméxico que los tengo en Viaje Fácil, en unos días tengo que emitir o cancelar y la aerolínea modificó los vuelos. Le comento esto y que opciones hay y me dice se puede remarcar para 3 días antes o 3 días después, pero no hay disponibilidad, ¿Entonces si no hay disponibilidad como puedo reprogramarlos? Se puede remarcar para tres días antes o 3 días después me vuelve a responder, le pregunto de nuevo en otras palabras y me responde lo mismo. Y si se cancela el vuelo por un rebrote o algo así le pregunto ahora, … 3 días y 3 días después. Dios mio. Es peor que hablar con un bot. Hablé con Aeroméxico también y me dijeron que sus políticas de flexibilidad solo aplican a tickets con empiecen con 139, los de Smiles son 127. Menos mal que los tengo en VF y puedo cancelar sino tendría que estar con ese pajarito de 3 días antes y 3 días después.

      Me gusta

      1. De última tratá de emitir y hacerte con las 4000 millas de bonificación, y luego ver si podés reprogramar más cerca de la fecha de vuelo (no sólo 3 días). De última si te modificaron los vuelos podrás cancelar sin costo (esto último confirmalo, por las dudas, pero entiendo que es siempre así).

        Me gusta

        1. Me parece que no es así Adrián. Solo cuando el vuelo es cancelado puede ser reembolsado o reprogramado hasta 300 días después. Si es modificado me parece que Smiles solo permite reprogramar 3 días antes o 3 días después, mientras haya un canje award disponible. Pero bueno trataré de preguntar.

          Me gusta

          1. Tengo un par de casos recientes:
            -Vuelo de Emirates de Dubai a Singapur, cancelado y reubicado en otro vuelo, aún no acepté el cambio, Smiles te permite reprogramar a la fecha que encuentres disponibilidad (todo el almanaque) o pedir cancelación. De hecho, es lógico, porque tal vez ya no te sirva ese vuelo.
            -Vuelo de Qatar de Bali a Doha, cancelación y ubicación en otro vuelo. Pude reubicarme en un vuelo 24 horas, antes, pero podía pedir cancelación.
            -Un dato más, Qatar te permite reprogramar un vuelo no modificado ni cancelado, y aún en viaje fácil, por mensaje directo de Twitter, a 365 días desde la fecha en la que pedís el cambio. Además de que podés elegir asientos por el mismo medio.

            Me gusta

            1. Que bueno Adrián. No sabía que te habían dado tan buenas opciones. Esa vez que sacamos con Qatar los vuelos a GRU, no daban esas opciones (Solo cancelación) y desde el Twitter de Qatar me decían que no podían modificar boletos comprados en agencia. Voy a tratar de preguntar mañana pero me parece que depende de la aerolínea también, porque fue lo primero que me preguntaron antes de decirme lo de tres días antes y 3 días después. Pero bueno, preguntaré igual. Gracias por el consejo.

              Me gusta

              1. En realidad yo también tenía EZE-GRU y lo tuve que cancelar porque la ruta no la opera más Qatar. Las millas entraron a la semana con 6 meses extra para usarlas, y las tasas en el resumen siguiente de la misma tarjeta usada.
                Totalmente, depende de la aerolínea. Ojo, que todavía no probé nada de esto, es info teórica, pero en 3 o 4 días la voy a tener que llevar a la práctica, ya no me queda tiempo para sostener un par de viajes fácil para volar pronto a destinos cerrados.

                Me gusta

                1. Que suerte adri! Nosotros estamos esperando desde agosto que nos devuelvan las tasas! Ya nos cansamos de llamar! Tienen siempre excelentes promociones, pero la verdad que todo esto te tira para atras, si tuvieran buena atencion, serian el mejor programa!

                  Le gusta a 1 persona

                2. Llamé y me dijeron que la política de Aeroméxico es reprogramar tres días antes o tres días después (Si hay disponibilidad), o cancelar. Que no hay disponibilidad para mover el vuelo al que me movieron porque no hay vuelos dentro de ese rango disponible en Smiles ahora. Que el Viaje Fácil ya se fue modificado al vuelo que me me movieron, que al momento de abonar las millas estoy aceptando que estoy de acuerdo con esa modificación, por lo tanto no es posible reprogramar o cancelar más adelante. Solo si Aeroméxico vuelve a modificar los vuelos, es posible reprogramar (3+-) o cancelar los vuelos. Eso es lo que Smiles dice que es la política de Aeroméxico, aunque Aeroméxico aplica una política más flexible con los pasajes comprados a ellos (Con la posibilidad de dejarlos abiertos). Así que básicamente la única opción es cancelar el VF porque si deseo reprogramar debo hacerlo antes de abonar (Tengo hasta el 26/12), y no hay disponibilidad, por lo que no es posible reprogramar.

                  Me gusta

                  1. Uh, que embole José. Rescato lo de que al emitir el viaje fácil ya estás aceptando los cambios, no se me hubiera ocurrido, que lo tiró. Llamaste a Aeroméxico (no recuerdo si lo dijiste en otro comentario)

                    Me gusta

                    1. Si, Adrián. Llamé a Aeroméxico y me dijeron que no pueden modificar boletos que empiezan en 127, solo los que empiezan en 139. Que solo la agencia (Smiles) puede hacer los cambios.

                      Le gusta a 1 persona

              2. Corrección, José. Desde Twitter, Qatar avisa que no pueden modificar las fechas de los tickets award, que me contacte con Smiles. Habría que ver que pasa si en vez de anticiparles que era de Smiles, les pedía nueva fecha. Ya lo hice con American Airlines intermediando TTS Viajes, y American dejó el ticket abierto. Enseguida me llamaron de TTS para ver si yo había modificado algo, pues la reserva se les quedó sin itinerario.

                Me gusta

                1. Que macana Adrián. Sin dudas es bastante molesto el tema que no se puede gestionar nada con una aerolínea cuando compras a través de una agencia. No tiene mucho sentido.
                  En fin. Al final noté que cuando simulaba emitir el Viaje Fácil, me salía con la programación original. Me aventuré y lo emití. Luego llamé a Smiles con el código de reserva y me dijeron esta vez que se puede reprogramar para tres días antes o tres días después, y si no hubiera disponibilidad, hasta el vuelo disponible próximo, o cancelar. Así que al final el aceptar el Viaje Fácil, no confirma el cambio. Me preguntaron si deseaba confirmar el cambio ahora, le dije que no. Que iba a llamar más adelante para ver si reprogramar o cancelar. Tengo tiempo hasta 72 horas antes de la salida del vuelo. Así que veré más adelante pero con esto gano tiempo, y no pierdo el costo de las reservas con VF.

                  Me gusta

                  1. Perfecto José. Por acá perdimos la vuelta de QR desde Bali, era muy complicada para reprogramar o cancelar (una parte estaba operativa, y eso se complicó porque al buscarlo en dos partes generó 2 PNR, y uno está operativo).
                    Emitimos la otra vuelta de EK cancelada, esperando reprogramar (hoy está un 40% más en millas mínimo). Y si no se puede reprogramar (sería más adelante por Río o por San Pablo+Gol), pediremos devolución de millas. Al menos ya sacamos las 4000 de Viaje Fácil.

                    Me gusta

  2. Hola, hay algo un poco raro, trate d usar su link pero me manda a un sitio de elejir un plan, parece q el link esta incorrecto o smile lo hace a proposito confuso para q ni ud ni yo ganamos las millas q prometen, se q dicen q no le demos bolilla a eso del plan pero no veo cual es la siguiente forma d proseguir, cual es el siguient click? lo mas cercano fue darle a registrarme pero veo q en el url se pirde el codigo de referral q venia en el la pagina del famoso plan: https://snipboard.io/u5wcAe.jpg

    Me gusta

    1. Hola. Tenés que hacer click en SUSCRIBITE POR AR$ 7500 POR MES, si querés el club 10.000. Ahí te da la promo vigente hasta hoy. No importa el bonus que veas, te da la promo del 100%, es un error en la info mostrada en la web.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: