¡¡Descuentos a todo dar!! 25% con Mastercard y MODO en farmacias y perfumerías

Entre el 31 de Mayo y el 6 de Junio podrás obtener un 25% de descuento en tus compras en farmacias y perfumerías adheridas, pagando con el QR de MODO y usando una tarjeta Mastercard asociada.

En este caso MODO puede usarse como app independiente, o su integración con otras app bancarias, como con billetera BNA+.

Esta operación tendrá un tope de AR$ 500 (compra máxima aprovechable AR$ 2.000). El reintegro podrá verse en hasta dos resúmenes posteriores a aquel en el que figure el consumo en cuestión.

Las condiciones dicen que esta promo no es acumulable. Entendemos que hace referencia a otras promos de Mastercard, y no a las promos del local.

Recordemos que MODO opera con Lapos y Posnet.

Al final del post dejamos archivo con comercios adheridos.

Es sin dudas una excelente promo para aprovechar

Agradecemos a nuestros lectores Leopoldo y Fernando por haber avisado acerca de esta promo.

Condiciones:

Promoción válida desde las 00hs del 31 de Mayo de 2021 hasta las 24hs del 6 de Junio de 2021, en toda la República Argentina, únicamente en las compras realizadas en locales adheridos (ver listado de locales adheridos en mastercard.com.ar), cuando el pago se realice a través de la aplicación MODO o sus integraciones en las apps bancarias (ver listado de apps bancarias integradas en https://www.modo.com.ar/bancos, sección “MODO en la app de tu banco”). Se otorgará 25% de descuento durante dicha vigencia en el total de la compra, con un tope de $500 (quinientos pesos argentinos) en cada comercio. Participan las compras realizadas con las tarjetas de crédito, prepagas y débito Mastercard emitidas en la República Argentina. El descuento podrá visualizarse hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por comprar en cuotas.

Listado-MODO

10 comentarios sobre “¡¡Descuentos a todo dar!! 25% con Mastercard y MODO en farmacias y perfumerías

Agrega el tuyo

    1. Hola Sonia, cómo tengo promociones con otras tarjetas y en teoría funcionan con MODO, les hice esa consulta a la billetera el 26 de mayo y todavía no tengo respuesta. Pero debería darnos las dos promos , no?

      Me gusta

  1. Hola, felicidades por el blog Adrián, antes que nada.
    Me llama la atención las condiciones de esta promo, no habla de que sea solamente en la primer compra, por lo cual estimo que pueden ser varias hasta cubrí cupo. Y más me llama la atención que diga que el tope es por comercio, con lo cual se entiende que podemos usar la promo en todos los comercios, o interpreto algo mal?

    Me gusta

      1. Hoy noté que no es por cada comercio como dice en las condiciones. Yo hice en 2 farmacias distintas aunque del mismo nombre con la misma tarjeta, pero me reintegraron el tope y no por cada comercio. Tendría que haber hecho con distinta tarjeta… Y aún no se ve reflejado $500 por primera compra, siendo que la compra en la farmacia fue primera. Será esto un motivo suficiente para reclamar?

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: