AEROLÍNEAS ARGENTINAS, PROMO INTERNACIONAL: hasta 50% de descuento en millas en vuelos Regionales + cuotas sin interés

Aerolíneas Argentinas tiene vigente HASTA EL 22 DE JULIO una gran promo: hasta 50% de descuento en las millas necesarias para vuelos internacionales Regionales.

mkgxpj

Los destinos promovidos son Buenos Aires a: Asunción, Porto Alegre, Santiago de Chile, Curitiba, Porto Seguro, Río de Janeiro, San Pablo, Lima, Salvador  de Bahía, Santa Cruz de la Sierra y Bogotá, y Córdoba a Salvador de Bahía.

Esta es la tabla publicada por la aerolínea

ftxsdk

Las condiciones aclaran respecto del período de vuelo «Salidas permitidas desde el 01/08/2018 hasta el 31/10/2018″.

El descuento del 50% se compone de dos partes:

  1. Un 40% de descuento DIRECTO sobre las millas necesarias para el canje, tal como lo muestra la tabla.
  2. Un 10% adicional para quienes tengan tarjetas asociadas al programa, que se materializa en forma de reintegro de millas a la cuenta AR Plus.

Otro dato importante, «El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión».

Finalmente, les recordamos que ya se encuentra vigente en Aerolíneas Plus, la posibilidad de emisión  de un sólo tramo (ida o vuelta), que les contábamos en AEROLÍNEAS ARGENTINAS: nueva modalidad para emisión de billetes de premio

Esta nueva modalidad de emisión por tramos, como veremos seguidamente, también es aplicable y acumulable con la promo que les contamos en el presente.

Un ejemplo

Hicimos una prueba para un vuelo Buenos Aires Asunción, SÓLO IDA, en el período aceptado.

La ida y vuelta juntos, se encuentran rebajados de 14.000 millas a 8.400 millas (un 40%). Por lo tanto, un sólo tramo saldría 4.200 millas. Y efectivamente es el valor asignado a la Clase Promocional. Veamos

y2vq9g

Las millas junto a las tasas atinentes a ese tramo seleccionado (son caritas)

ojz7ac

Y seguidamente, en el paso del pago, podremos ver como esas tasas pueden ser abonadas en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas promocionadas. Por ejemplo, American Express

iye5od

Compra de millas AR Plus

Si no llegás con las millas necesarias para poder emitir el vuelo que necesitas, Aerolíneas Argentinas tiene vigente una promo para compra de millas, hasta el 18/07

dbfgka

Estas millas, se pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Podés ver todo lo atinente a compras de millas en este link.

Y las distintas formas de pago en este otro link.

ACTUALIZACIÓN

La web de Aerolíneas muestra la posibilidad de pago de una compra de millas en hasta 18 cuotas sin interés.

9fvoae

Hice una prueba de compra de millas con una tarjeta American Express asociada al programa, y con una American Express de compra no asociada, y no me propuso el pago en cuotas.

De hecho, todas las promociones bancarias se refieren a «compra de pasajes» y no figura en ningún caso «compra de millas».

CONCLUSIÓN

Encontramos a esta promoción verdaderamente GENIAL. Un gran descuentos por los destinos que Aerolíneas ha incluído, complementado con el pago de tasas en 12 cuotas sin interés.  Sin duda para aprovechar.

Podés chusmear en la web de Aerolíneas Argentinas.

Agradecemos a nuestro lector y amigo Marcelo A por advertirnos de esta promo y por pasarnos importante data e ideas al respecto.

 

Condiciones Generales

Condiciones  Generales  Promos  “40% Off de Millas” y “40% Off de Millas mas 10% de Bono Millas”
Promociones de “40% Off de Millas” y “40% Off de Millas mas 10% de Bono Millas”  correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en http://www.aerolineas.com.ar. Para desde/hacia Buenos Aires a Asunción, Porto Alegre, Santiago de Chile, Curitiba, Porto Seguro, Río de Janeiro (Galeão), San Pablo (Guarulhos), Lima, Salvador de Bahía, Santa Cruz de la Sierra (Viru Viru) y Bogotá; y vuelos desde/hacia Córdoba a Salvador de Bahía, operados por Aerolíneas Argentinas o Austral en Clase Promocional (“P”) en cabina Economy. Período válido de emisión desde 16/07/18 al 22/07/18. Salidas permitidas desde el 01/08/2018 hasta el 31/10/2018. Reserva y emisión simultánea e inmediata. La promoción es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com. Para la Promo “40% Off de Millas mas 10% de bono de Millas” además de cumplir estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarias y/o financieras en asociación vigente con el Programa Aerolíneas Plus. El Bono adicional representará el 10% de la tarifa en millas de la clase promocional (“P”), se aplicará de  forma individual para los tramos que cumplen con las condiciones de la promoción. El bono será acreditado en la cuenta a los 7 días hábiles de terminada la promoción. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. Las tasas de salida por el uso de aeropuertos, de migración, cargos de seguridad u otros establecidos por aeropuertos, países o línea aérea que sean aplicables a los billetes de premio están a cargo del socio y deberán ser abonados en el momento de la emisión del premio, excepto aquellos que sólo se recaudan en el aeropuerto de salida del vuelo. Cambios de fecha y devolución permitidos con pago de penalidad y cargo Aerolíneas Plus Fee. No se admiten endosos. No acredita millas. Es combinable con Clase Turista y/o Club Economy y/o Club Cóndor aunque estas no serán alcanzadas por el descuento de millas o el bono. Cupos Disponibles: 300 plazas distribuidas en todos  los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo el 60% de las Millas. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo  T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Deja un comentario

28 ideas sobre “AEROLÍNEAS ARGENTINAS, PROMO INTERNACIONAL: hasta 50% de descuento en millas en vuelos Regionales + cuotas sin interés”

A %d blogueros les gusta esto: