¡¡Oportunidad!! Aerolíneas Argentinas comienza a volar a Nueva York ¡¡Y hay cupo a 20.000 millas el tramo desde el 20 de Septiembre!!

Hace unos meses, Aerolíneas Argentinas no mostraba vuelos a Nueva York ni para comprar ni para canjear por millas. Luego de ello, mucho se había comentado respecto de la posible cancelación de la ruta.

Hasta que un día comenzaron a vender vuelos y canjear por millas de su programa AR Plus desde Enero 2022. Nosotros informamos un par de veces respecto de estas oportunidades.

Hace pocos días, Aerolíneas Argentinas anunciaba que volvería a Nueva York desde el 19 de Julio. Así lo vimos hoy en Twitter:

Y los cupos en AR Plus

Encontramos desde el 30 de Septiembre ida a Nueva York a 20.000 millas el tramo. Así se ve un ejemplo:

000

Incluso encontramos cupo hasta Mayo 2022:

0

¡¡A meterle pata que son oportunidades únicas!!

Pasate por la web de AR Plus.

Copiamos el comunicado de la empresa:

Volvemos a Nueva York

A partir del 19 de julio retomamos nuestra operación hacia la ciudad de Nueva York.

  • Las salidas desde Buenos Aires serán los días lunes, jueves y sábados a las 22.30hs.
  • Los regresos desde Nueva York están programados para los días martes, viernes y domingos a las 14:45 hs.

Información importante

Si ya tenés tu ticket hacia o desde Nueva York (sin importar la fecha de vuelo original) y querés viajar, tené cuenta que es necesario e indispensable que seas reubicado, ¿cómo?:

  • Si el ticket  lo compraste directamente con nosotros contactanos a través de nuestra línea de WhatsApp al +5491149404798 seleccionando la opción 3 (cambio, cancelación o devolución) y luego la opción 1 (realizar un cambio).
  • Si el ticket lo compraste a través de una agencia de viajes, deberás contactarte con la misma para realizar cualquier gestión.

¡Muchas gracias!

 

 

 

19 comentarios sobre “¡¡Oportunidad!! Aerolíneas Argentinas comienza a volar a Nueva York ¡¡Y hay cupo a 20.000 millas el tramo desde el 20 de Septiembre!!

Agrega el tuyo

  1. Me extraño encontrar mucha oferta! Ayer hice canje a 20.000 el tramo SantaFe BsAs/NYC salie do el 4/9!!! Siempre es bueno volver al primer amor de la big Apple!!

    Me gusta

  2. hola Adrian!, como estas. Te consulto, tengo varias miles de millas. En su momento compre para dos adultos y dos menores. El otro dia leia los comentarios en tu blog, y me parecio entender. Que mas de un pasajero, los valores cambian?. Yo desearia poder sacar 4x(20.000+20.000)=160.000 pero no se si es posible. Agradezco cualquier experiencia para aportar. Saludos y exitos.

    Me gusta

    1. Hola mauricio, Si la aerolínea pone 4 lugares a la misma tarifa, podés pagar 40.000 millas cada uno. En otras promos pusieron pocos cupos, y la tarifa que sigue es de 35.000 millas ida y vuelta.
      Pero todo depende de que haya 4 lugares en tu fecha al valor mínimo

      Me gusta

      1. Consulta Adrian, a tu criterio
        Si salgo de Bs As tengo ida y vuelta todavia hay promocional pero si salgo de Comodoro solo me queda tarifa en Turista x 35.000 millas el tramo.
        – Sigue siendo un buen canje el de turista desde comodoro?
        – Con las millas que me faltan me conviene mas comprar millas o directamente sacar el ticket?
        Que me sugeris

        Me gusta

        1. Qué raro, el tramo doméstico debería ser gratuito. Todo depende de cuando querés viajar y cuánto estás dispuesto a pagar. Si me preguntás a mi, pagar casi el doble por agregar un tramo doméstico, no vale la pena. Pero esa es mi idea, y sacada de contexto. Por ahí estás pensando estar en una fecha especial, vacunarte, encontrarte con familia, etc, y todo eso hace que valga la pena

          Me gusta

          1. Muchas gracias por la respuesta Adrian, desconozco lo del cambio de valor en el tramo, en otro canje no tuve ese problema. Voy a intentar contactar con aerolineas.

            Me gusta

  3. Buen día.
    Me comunique con Aerolíneas y me dicen que es correcto la inclusión del tramo interno pero que no hay disponibilidad en millas promocional desde Comodoro a Bs As.
    Aprovecho para hacerte otra consulta.
    Cuando quiero hacer el canje de millas por 3 personas no me da la opción promocional, pero si lo hago por 2 si es posible.
    Tiene costo la transferencia de millas a otra cuenta ?
    Lo que haría es hacer 2 pasajes con una cuenta (mi Señora e hijo) y un amigo me sumaria como beneficiario para sacar el pasaje restante (este amigo viaja con nosotros)
    Es viable lo que te escribo ??? Intentaría antes sacar 2 pasajes y uno solo, antes de que mi amigo me sume como beneficiario.
    Muchas gracias por las respuestas

    Me gusta

    1. Hola Rubén… ahora entiendo. No hay al menor valor el tramo doméstico. Si probás en una fecha que haya promocional doméstico, debería ser gratis?
      Sí, la trasferencia tiene costo y es cara, no conviene.
      Deberías emitir primero 2 tickets, (el menor y un adulto) y luego un adulto. Tal vez luego de emitir los primeros dos repongan cupos a valor promocional.
      Me parece que no hace falta que tu amigo emita tu ticket, vos podrías sólo

      Me gusta

  4. Hola cómo va? Estoy intentando canjear un pasaje con aerolíneas, y en el último paso, cuando ya me debitaron las millas y quiero poner los datos de los pasajeros me tira el siguiente error y no puedo avanzar más : Error: Consulte la siguiente descripción.
    Reserva de Premio:: Preparar.Error (?). Sabrán que puede ser? Dudo me ayuden por teléfono

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: