Latam informa su operatoria hasta del 1° al 8 de Agosto: un sólo vuelo a Lima, con retorno de 130 pasajeros máximo

La aerolínea Latam compartió un comunicado mediante el cual informa su operatoria entre el 1° y el 8 de Agosto.

Este es el comunicado compartido por la aerolínea. Noten las amplias posibilidades de reprogramación o solicitud de reembolso. Destacamos que esta amplitud no es tan vista en otras aerolíneas:

Buenos Aires, 24 de julio de 2021.- LATAM Airlines informa que, en función de las restricciones actuales, ha recibido por parte de la autoridad en Argentina la aprobación de un único vuelo desde y hacia Lima entre el 1° al 8 de agosto, con una limitación de 130 pasajeros para el arribo en Argentina:

07 de agosto | LA 2467 Lima – Buenos Aires 00:32H – 07:00H

07 de agosto | LA 2468   Buenos Aires – Lima 08:15H – 11:00H

Por otra parte, los vuelos a Brasil y Chile continúan suspendidos por restricciones gubernamentales hasta el 8 de agosto inclusive.

En este sentido, LATAM cancelará los vuelos no aprobados de Argentina desde el 1° al 8 de agosto desde y hacia Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. La información estará disponible en nuestros sistemas a partir del 27 de julio.

Aquellos pasajeros afectados podrán modificar la fecha de su ticket sin ningún costo aquí, en base a los cupos disponibles actualmente. Los pasajeros con vuelos afectados que compraron servicios terrestres con LATAM Travel, deberán comunicarse al Contact Center.

Si el cambio de fecha no es una solución, podrán solicitar la devolución del pasaje, independiente de la tarifa que hayan comprado. En caso de haber realizado la compra en los canales directos de LATAM (Contact Center o LATAM.com) deberá solicitar la devolución aquí. Si la compra la  realizó  a través de una agencia de  viajes, podrá solicitar la devolución a la agencia, la cual, realizará las gestiones correspondientes con LATAM.

Los vuelos posteriores al 8 de agosto estarán sujetos a las disposiciones que adopte el Gobierno de Argentina. Por último, las restricciones actuales no afectan las operaciones de cargas.

LATAM lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a la compañía puede ocasionar y ratifica su compromiso con sus pasajeros para ofrecer todas las facilidades de reprogramación.

6 comentarios sobre “Latam informa su operatoria hasta del 1° al 8 de Agosto: un sólo vuelo a Lima, con retorno de 130 pasajeros máximo

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrián, recién hice la prueba y para el 7 no está el vuelo disponible… seguramente ya esté todo vendido. Según el sistema el próximo vuelo va a ser el código compartido con Paranair para el 4 de septiembre

    Me gusta

      1. Adri perdón por el comentario pero no encontré post para hacerlo, pienso sacar una Amex para canjear los puntos Membership Rewards en puntos de Marriott y a su vez los puntos de Marriott pasarlos a Flying Blue.. ¿eso se puede?

        Me gusta

  2. Nos estan complicando la vida a todos, a los profesionales, a todos. Vamos a terminar escapando por fronteras Maritimes y terrestres como en Venezuela y Cuba. Se torna insoportable esto Adri, gracias por informarnos siempre. No se que hacer, me ire por American a Mexico pagando en millas fortuna, pero que sino_
    un pasaje por Aerolineas Arg. en ejecutiva 512.000 a Madrid, quien lo paga? Escucho alguna recommendation, tango amigos por toda america latina y mexico y vaya sin dudarlo que me quede tiempo que necesite. Para salir de aca de la mejor manera sin pagar tanto. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: