¿Qué pasa Aerolíneas Argentinas? ¿Mis millas no valen? ¡¡Poco, pero bueno: oportunidades para pleno verano Nueva York, Madrid y Río de Janeiro!!

Cómo resultado de la apertura de fronteras que está transitando la Argentina, la aerolínea de bandera está aumentando las frecuencias a destinos regionales/internacionales en los próximos meses.

Así lo anunciaban desde su cuenta de twitter:

Cómo es costumbre en Ratamundo, siempre que sale una noticia así, evaluamos distintas alternativas aprovechables. Claro está, muchos de nosotros tenemos millas acumuladas desde hace tiempo, y estamos esperando estas oportunidades.

Pues bien, allá fuimos a ver si hay canjes de millas en los nuevos vuelos:

Algo cerca, Punta del Este. Para un lindo mes, segunda quincena de diciembre, sólo vueltas (cómo vuelvo si no puedo ir):

0

Enero 2022, no pedimos mucho, segunda quincena. Sólo hay business… o sea, vuelos hay, pero tengo que entregar 8000 millas el tramo:

0

Febrero, lo mismo:

0

Punta Cana, arranca en Enero. Enero y Febrero, igual que Punta del Este, vuelos hay, pero si no canjeás business, no te dan nada:

000

Bogotá, algunos tramos sueltos, pero siempre en la segunda escala de millas. No la promocional:

0

Cancún, Enero y Febrero, nada por ahora.

000

Miami, a excepción de algunos en clase turista (piden más millas) y business,  nada en enero y febrero:

000

Nueva York, nada al valor mínimo en enero, algo en febrero (oportunidad):

000

Madrid, oportunidades en enero y febrero:

000

Río de Janeiro, casi el único destino que en temporada de verano muestra cupo al valor mínimo:

000

Conclusión

Efectivamente está aumentando el tránsito aéreo con otros países

. En lo que respecta a la posibilidad de usar nuestras millas AR Plus en temporada de verano en los vuelos cuya frecuencia aumenta, vemos buenas posibilidades para Nueva York en febrero, Madrid en enero/febrero y Río de Janeiro todas las fechas.

El resto, te lo debo.

Deja un comentario

16 ideas sobre “¿Qué pasa Aerolíneas Argentinas? ¿Mis millas no valen? ¡¡Poco, pero bueno: oportunidades para pleno verano Nueva York, Madrid y Río de Janeiro!!”

A %d blogueros les gusta esto: