Latam informa su operatoria para los meses de Noviembre y Diciembre: vuelos desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

La aerolínea Latam compartió un comunicado mediante el cual informa su operatoria para los meses de Noviembre y Diciembre.

Buenos Aires, 26 de octubre de 2021.-  LATAM Airlines Group informa su operación internacional desde y hacia Argentina para los meses de noviembre y diciembre. Adicionalmente a la operación en Ezeiza, durante el mes de octubre el grupo reanudó los vuelos regionales en Aeroparque y Mendoza, asimismo el próximo 15 de noviembre LATAM retomará su operación desde Córdoba a Santiago y Lima.

Buenos Aires – Santiago de Chile

Durante el mes de noviembre, LATAM operará 8 frecuencias semanales entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) y Santiago de Chile, mientras que volará 2 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery.

Para diciembre, la compañía tendrá 9 frecuencias semanales entre Ezeiza y Santiago de Chile, mientras que operará 5 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery.

 Buenos Aires – São Paulo

En noviembre, LATAM volará 7 frecuencias semanales entre Ezeiza y São Paulo, adicional a las 3 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque. Durante el mes de diciembre, la compañía ha programado 12 vuelos semanales en Aeroparque y 9 vuelos semanales desde Ezeiza.

Buenos Aires – Lima

Durante el mes de noviembre, la compañía operará 9 frecuencias semanales entre Lima y Ezeiza. A partir de diciembre, adicional a las 9 frecuencias semanales desde Ezeiza, el grupo ha programado 3 vuelos semanales entre Aeroparque y Lima.

Córdoba

A partir del 15 de noviembre, LATAM reanuda sus vuelos regionales desde la ciudad de Córdoba a Santiago de Chile y Lima. Los vuelos desde y hacia la capital chilena operarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

Mendoza
Durante noviembre y diciembre, el grupo continúa conectando Mendoza con Santiago de Chile y Sao Paulo con 3 frecuencias semanales por cada destino. Los vuelos hacia la provincia de Mendoza fueron reanudados el pasado  19 de octubre.

A raíz de las aprobaciones por parte de la autoridad en Argentina, el itinerario se verá gradualmente reflejado en los sistemas en las próximas semanas. Para más información, visite www.latam.com.

 

 

Medidas de Bioseguridad

LATAM Airlines Group ha continuado progresivamente fortaleciendo las medidas de bioseguridad desde que comenzó la pandemia, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de las autoridades sanitarias de los países donde opera.

Recientemente LATAM recibió una de las mayores calificaciones de estándar de seguridad e higiene de parte de Skytrax, mientras que la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, la más alta del estándar APEX Health Safety.

###

SOBRE LATAM AIRLINES GROUP S.A.

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos y El Caribe.

El Grupo cuenta con una flota de aviones Boeing 767, 777, 787, Airbus A321, A320, A320neo y A319.

LATAM Cargo Chile, LATAM Cargo Colombia y LATAM Cargo Brasil son las filiales de carga del grupo LATAM, las cuales además de contar con acceso a las bodegas de aviones de pasajeros del grupo, cuentan con una flota  conjunta de 11 aeronaves cargueras, que aumentará de manera gradual hasta totalizar hasta 21 aeronaves de carga en 2023.

Operan en la red del grupo LATAM, así como también en rutas internacionales exclusivas para el transporte de carga; ofrecen una infraestructura moderna, una amplia variedad de servicios y opciones de cuidados para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Para consultas de prensa escribir a comunicaciones.externas@latam.com. Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net


www.latam.com

12 comentarios sobre “Latam informa su operatoria para los meses de Noviembre y Diciembre: vuelos desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Agrega el tuyo

  1. Ayer me cancelaron el vuelo a chile(escala a españa) que tenia para el 2/11 sin aviso alguno, cuando fui a reprogramar ya no había cupos para ese día, y tuve que cambiar al 4/11.
    De mal a peor LATAM, por lo menos consumí las millas que tenia para el vuelo

    Me gusta

  2. Hola Adrián! Si bien el comunicado habla de las frecuencias semanales, no dice nada de cada vuelo puntual; en mi caso, yo viajo el 06/11 desde Ezeiza a Lima con destino final Miami y, a menos que me equivoque, todavía no puedo saber si mi vuelo está aprobado, es así? Muchas gracias!

    Me gusta

  3. Hola Adrian, yo tengo un vuelo cancelado/pendiente CBA – CARTAGENA, ahora que comenzaron las operaciones, podrè tomarlo? (El original tenia escala en Lima) o tiene que ser anunciado con el destino final original? Porque no he visto tampoco autorizados a Cartagena desde Ezeiza tampoco!

    Gracias!

    Me gusta

  4. Hola Adrian, perdón que te moleste.
    El lunes 8 vuelo por Latam a Miami, haciendo escala en Santiago de Chile.
    Te consulto porque quizás tengas claro este tema. Si solo hago conexión en Chile, debo cumplir con los requisitos de ingreso al pais?
    Mi principal duda radica en que Estados Unidos acepta el test de antígenos negativo como valido y Chile no (solo PCR).
    Gracias,
    Saludos,

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: