¿Aerolíneas Argentinas nos lee? Dale, dale, aprovechá que nos siguen y pediles lo que necesitás…

En los últimos meses hemos sacado varias notas interesantes, vinculadas con la aerolínea de bandera.

Algo que nos estuvo llamando la atención, es la respuesta casi inmediata de Aerolíneas Argentinas a nuestras notas. A favor o en contra.

Veamos.

Cuándo sacamos el tema de Cómo conseguir vuelos de Aerolíneas Argentinas a MITAD de precio: aplica a domésticos, vacaciones de verano y en hasta 18 cuotas, hubo gran revuelo. Hasta algunos medios «copiaron» la info.

A la semana el sistema estaba corregido. Antes te daba un día en todo el año, con UN LUGAR en cada vuelo del día  a valor Promo, y ahora, nada. No te da ninguno.

Otro día, avisamos que habían mandado la opción de canje de millas en tarifa Promocional a de Nueva York, y no había ni un sólo cupo: Aerolíneas Argentinas: cuándo te reís en la cara de tus clientes y te burlás arteramente del pasajero frecuente

122

Pues bien, esa misma noche AR Plus se llenó de canjes en clase Promocional  a Nueva York: Aerolíneas Argentinas llena la grilla de canjes al menor valor en millas a Nueva York (muchos cupos por día) ¡¡METELE, AHORA ES EL MOMENTO!!

¿Te quedan dudas de que Aerolíneas Argentinas nos sigue? Te damos más argumentos todavía:

El otro día, publicamos las novedades milleras del día: ¡¡Novedades milleras del día: una última oportunidad para volar a Europa directo desde Buenos Aires en temporada altísima a valores de regalo!!

En esa nota, dejamos claro que pasamos por la web de AR Plus, y todavía no habían agregado a La Habana, Cuba, cómo destino en la grilla, así que ni siquiera podemos ver a cuánto están en millas esos vuelos.

Hoy, agregaron el destino. Le pusieron Havana, y no encontramos un sólo valor en todas las búsquedas que hicimos:

123

Si nos leen, nos habría gustado La Habana, siendo que el aeropuerto tiene las siglas HAV. Pero bueno, está bien.

Ahí tenés otra prueba más de que nos leen.

La otra vez, también estábamos intentando gestionar que nos manden novedades y comunicados, cómo lo hacen con otros blogs. Exactamente, Ratamundo es un blog marginal, a la fecha no nos dan ni la hora.

Así que mandamos un pedido a un contacto que nos pasaron, y así se ve hoy ese chat en el whatsapp:

124

Efectivamente, nunca nos respondieron, ni siquiera con un visto. Pero sabemos que nos leen y nos gustaría que nos avisen también de novedades, y comunicados. Nada, lo que hacen con cualquiera.

 

Y de paso, ya que estamos y sabiendo que nos leen, nos gustaría pedir que de una vez devuelvan el dinero que tienen de sus clientes, desde hace más de un año en su poder. En una encuesta que hicimos salió que al 43% de los encuestados, les deben sus reembolsos desde hace más de un año. Y aparte, te lo piensan seguramente devolver en pesos de aquella época. 

 

Ahora que sabés que Aerolíneas Argentinas nos lee, a vos ¿Qué te gustaría pedirles? Dale, dale, ahora que te van a escuchar, deciles lo que querés, lo que te hace falta, lo que te deben o lo que se te ocura, dale!!

 

Deja un comentario

69 ideas sobre “¿Aerolíneas Argentinas nos lee? Dale, dale, aprovechá que nos siguen y pediles lo que necesitás…”

A %d blogueros les gusta esto: