¡¡Hay vuelos de Aerolíneas Argentinas a Miami en Agosto al menor valor en millas!! ¿Viste que nos leen? ¡¡Dale que hay muchos!! Dale, daleeee…

Precisamente en el día de ayer, te contábamos que Aerolíneas Argentinas nos leía, y que podías aprovechar la oportunidad para pedirle lo que vos quisieras: ¿Aerolíneas Argentinas nos lee? Dale, dale, aprovechá que nos siguen y pediles lo que necesitás… 

Creer o Reventar

Ayer mismo Aerolíneas Argentinas mandó por la tarde un mail avisando que iba a poner canjes a Miami en clase Promocional para volar durante el mes de Agosto.

131

Y más tarde, se llenó de esos cupos.

Hoy vemos mucha disponibilidad. Es un muy lindo mes Agosto en Miami:

126

Pero vamos a los cupos, busquemos al azar:

127

Cómo se ve, casi todos los días. Elegimos ida y vuelta, estos son los horarios que maneja la aerolínea:

128

Y el total, incluyendo las tasas:

130

Las condiciones de esta clase Promocional, son:

129

Y recordá que:

  • Los boletos emitidos en clase Promocional o con combinación de clase Promocional permiten cambios con pago de penalidad (U$D 100 + 21%IVA).
  • Los boletos emitidos en clase Promocional o con combinación de clase Promocional no permiten devolución.
  • Los boletos emitidos en clase Turista o Business permiten cambios o devolución sin cargo.
  • No se permiten endosos.
  • Este pasaje no acredita millas.
  • Reserva de asientos no permitida en clase Promocional

También probamos con 4 cupos, y todavía quedan fechas con suficiente cantidad de asientos a esta tarifa:

132

 

Y recordá que el tramo doméstico muchas veces lo encontrás sin costo extra. Mirá Ushuaia-Miami:

135

 

 

¡¡¡Así que dale, dale, metele que se agotan!!!

 

 

Legales:

Promoción correspondiente al Programa de Viajeros Frecuentes Aerolíneas Plus solo para socios Aerolíneas Plus. Utilización sujeta a bases y condiciones en http://www.aerolineas.com.ar. Aplica en vuelos directos operados por Aerolíneas Argentinas. El total de millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años consumen la misma cantidad de millas que un adulto y no podrán acceder a la misma en forma individual. Sólo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. Las tasas de salida por el uso de aeropuertos, migración, cargos de seguridad u otros establecidos por los aeropuertos, países o línea aérea que sean aplicables a los billetes de premio están a cargo del socio y deberán ser abonados en el momento de la emisión del premio, excepto aquellos que sólo se recaudan en el aeropuerto de salida del vuelo.

La presente promoción permite cambios, cancelación y devolución antes de la partida según condiciones de las tarifas: (1) Los boletos emitidos en clase Promocional o con combinación de clase Promocional permiten cambios con pago de penalidad (U$D 100 + 21%IVA). (2) Los boletos emitidos en clase Promocional o con combinación de clase Promocional no permiten devolución.

(3) Los boletos emitidos en clase Turista o Business permiten cambios o devolución sin cargo.

No se permiten endosos. Este pasaje no acredita millas. Tarifas combinables. Derecho a franquicia de equipaje. Reserva de asientos no permitida en clase Promocional. Reserva sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Para volar con salidas permitidas desde el 01/08/22 con viaje finalizado al 31/08/22.

Aerolíneas Argentinas S.A.: Av. Rafael Obligado S/N – Edificio Corporativo T.4 – Piso 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

15 ideas sobre “¡¡Hay vuelos de Aerolíneas Argentinas a Miami en Agosto al menor valor en millas!! ¿Viste que nos leen? ¡¡Dale que hay muchos!! Dale, daleeee…”

A %d blogueros les gusta esto: